Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Te veo venir soledad Alex Fdz & Franco De Vita
No me digas que acabamos de comprender que lo nuestro llego a su final que sin mi tu puedes continuar Te Veo Venir Soledad Y no me digas que no merezco lo que recibí y que yo nunca te comprendí pero, Cuanto esperabas de mi ?
Te Veo Venir Soledad Que las noches no tienen final que la vida sin ti no me vale de na' otro golpe para el corazón que dejaste tirado aquí en este rincón te veo venir soledad
y no me digas que que algún día tal vez volverás por ahora no hay nada que hablar muchas cosas, si, para olvidar te veo venir soledad yo no te olvidare y no me importa si lo creas o no te necesito mas de lo normal lo siento si no lo supe expresar si no supe como demostrar pero es la pura verdad
Que las noches no tienen final que la vida sin tu no me vale de na' otro golpe para el corazón que dejaste tirado aquí en este rincón por un amor que se niega a morir por lo que tu mas quieras no lo dejes así que lo nuestro no puede acabar que es mas fuerte de lo que podemos pensar por eso.... Te Veo Venir Soledad
y yo te esperare todo el tiempo que quieras, da igual si quieres busca en otro lugar y si lo encuentras te puedes quedar Te Veo Venir Soledad Te Veo Venir Soledad Te Veo Venir Soledad
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Sáb Jun 27, 2009 9:41 pm
"Amigo" [Alex Fdz – Chayanne – Marc Anthony]
Tú eres mi hermano del alma, realmente el amigo Que en todo camino y jornada está siempre conmigo Aunque eres un hombre aún tienes alma de niño Aquel que me da su amistad su respeto y cariño
Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos Y tú no cambiaste por fuertes que fueran los vientos Es tu corazón una casa de puertas abiertas Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas
En ciertos momentos difíciles que hay en la vida Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has dado Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado
Tú eres el amigo del alma que en toda jornada Sonrisa y abrazo festivo a cada llegada Me dices verdades tan grandes con frases abiertas Tú eres realmente el más cierto en horas inciertas
No preciso ni decir Todo eso que te digo Pero es bueno así sentir Que eres tú mi gran amigo No preciso ni decir Todo eso que te digo Pero es bueno así sentir Que yo tengo un gran amigo...
***************** Você meu amigo de fé meu irmão camarada, amigo de tantos caminhos de tantas jornadas Cabeça de homem mas o coração de menino, aquele que está do meu lado em qualquer caminhada Me lembro de todas as lutas meu bom companheiro, você tantas vezes provou que é um grande guerreiro O seu coração é uma casa de portas abertas, amigo você é o mais certo das horas incertas As vezes em certos momentos difíceis da vida, em que precisamos de alguém para ajudar na saída A sua palavra de força de fé e de carinho, me dá a certeza de que eu nunca estive sozinho Você meu amigo de fé meu irmão camarada, sorriso e abraço festivo da minha chegada Você que me diz as verdades com frases abertas, amigo você é o mais certo das horas incertas Não preciso nem dizer, tudo isso que eu lhe digo, mas é muito bom saber, que você é meu amigo Não preciso nem dizer, tudo isso que eu lhe digo, mas é muito bom saber que eu tenho um grande amigo.
Esta canção foi da tour “Juntos en concierto”, cantada por Alex, Chayanne e Marc Anthony. Uma alegria escutá-la na voz do Alex, principalmente por ser escrita por um brasileiro... o rei Roberto Carlos. ;-)
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Jul 05, 2009 5:37 pm
Lucharé Por Tu Amor [Soundtrack – Zapata El Sueño Del Héroe - 2007]
Por ti hoy me vuelvo a ilusionar, por ti hoy descubro un mundo nuevo en ti he encontrado una razón y el sol ilumina mi sendero, por ti no hay distancias ni fronteras, en ti solo existen primaveras, al fin en tus brazos despertar y andar el camino q nos queda,
CORO Luchare por tu amor te entregare hasta el alma, todo el valor q hay en mi corazón, es tu nombre q me acompaña, luchare por tu amor por este sentimiento, es una luz, un disparo, es un grito, es la fuerza q me da aliento,
Por ti nada ya me detendrá por ti enfrentándome sin miedo, serás mi refugio hasta el final mi fe y mi guía hacia mis sueños,
CORO Luchare por tu amor te entregare hasta el alma, todo el valor q hay en mi corazón, es tu nombre q me acompaña, luchare por tu amor por este sentimiento, es una luz, un disparo, es un grito, es la fuerza q me da aliento,
A tu lado aprendí que existe la paz cambiando el color del cielo este amor inmortal vive en la eternidad, a tu lado aprendí que existe el dolor tu ausencia es mi desvelo no me olvides jamás mi alma te acompañara
CORO Luchare por tu amor te entregare hasta el alma, todo el valor q hay en mi corazón, es tu nombre q me acompaña, luchare por tu amor por este sentimiento, es una luz, un disparo, es un grito, es la fuerza q me da aliento.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes el hombre que yo amo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado el oído que, en todo su ancho, graba noche y día grillos y canarios; martillos, turbinas, ladridos, chubascos, y la voz tan tierna de mi bien amado.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario, con él las palabras que pienso y declaro: madre, amigo, hermano, y luz alumbrando la ruta del alma del que estoy amando.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados; con ellos anduve ciudades y charcos, playas y desiertos, montañas y llanos, y la casa tuya, tu calle y tu patio.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio el corazón que agita su marco cuando miro el fruto del cerebro humano; cuando miro el bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me ha dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es el mismo canto y el canto de todos, que es mi propio canto.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Jul 26, 2009 10:05 pm
CUANDO YA NO ME QUIERAS Letra de Cuates Castilla Música de Cuates Castilla
Cuando ya no me quieras, no me finjas cariño, no me tengas piedad, compasión, ni temor; si me diste tu olvido, no te culpo ni riño, ni te doy el disgusto de mirar mi dolor.
Partiré canturreando, mi poema más triste, le diré a todo el mundo, lo que tu me quisiste; y cuando nadie escuche, mis canciones ya viejas, ¡Ay!; detendré mi camino, en un pueblo lejano y allí moriré.
Sé que ya no me quieres, me lo han dicho tus ojos, seguiré por la ruta, que no tiene final; seguiré siempre, siempre, partiré sin enojos, y mis labios sin penas, cantarán un madrigal. Partiré canturreando, mi poema más triste. . . __________________________________ LA DIFERENCIA [Juan Gabriel]
Aunque malgastes el tiempo sin mi cariño, Y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco Aunque no quieras pronunciar mi humilde nombre De cualquier modo, yo te seguiré queriendo Yo se que nunca tu querrás jamás amarme Que a tu cariño llegué demasiado tarde No me desprecies no es mi culpa, no seas mala Por que tú eres de quien suelo enamorarme.
Que daño puedo hacerte con quererte Si no me quieres tú yo lo comprendo Perfectamente sé que no nací yo para tí Pero que puedo hacer si ya te quiero.
Deja de vivir de esta manera Te quiero tal y cual sin condiciones sin esperar que un día tu me quieras como yo consciente estoy mi amor Que nunca me querrás.
Tal vez mañana yo despierte solo Pero por el momento Quiero estar soñando No me despiertes tú, no ves que así yo soy feliz consciente estoy mi amor que no eres para mí.
No hay necesidad que me desprecies Tu ponte en mi lugar a ver que harías La diferencia entre tú y yo Tal ves sería corazón Que yo en tu lugar... Sí te amaría.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Ago 03, 2009 10:38 pm
Ya Lo Se Que Tu Te Vas Juan Gabriel
Hoy me he despertado con mucha tristeza sabiendo que mañana ya te vas de mi Te juro mi vida que pensando en lo nuestro me pasé la noche casi sin dormir
Ya lo se que tu te vas que quizás no volverás que muy tristes hoy serán mis mañanas si te vas hasta cuando volverás a mis brazos no lo se será un eternidad creo que te voy a perder
Ya lo se mi amor que te vas, te vas que ha llegado la hora de decirnos adiós te deseo buena suerte hasta nunca mi amor
Quantos temas que o Alex canta ao vivo e que infelizmente não fazem parte de sua discografia... Se gravasse, seria outro disco lindo na sua carreira. ;-)
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Ago 09, 2009 5:26 pm
Diferente
A nadie te aseguro me parezco Com ninguém, te aseguro que pareço a nadie porque yo soy diferente com ninguém, porque eu sou diferente me juzgan duramente algunas gentes julgam-me duramente algumas pessoas y yo solo les sigo la corriente. e eu só lhes "sigo a corrente" (=dou motivos para que falem/julguem)
Que soy, que fui, que vivo a mi manera que sou, que fui, que vivo a minha maneira que soy indiferente con la vida que sou indiferente com a vida si vieran que en el fondo de mi alma se vissem que no fundo de minha alma yo siento soledad y esta vacia eu sinto solidão e este vazio
Diferente si, muy diferente diferente sim, muito diferente porque han jugado con mis sentimientos porque brincaram com meus sentimentos porque respondo a todo y me defiendo porque respondo a tudo e me defendo y si soy de este modo, pues lo siento. e se sou deste modo, pois desculpem.
A veces en amores hay fracasos As vezes no amor há fracassos y aquí en el escenario, mil aplausos e aqui no palco, mil aplausos mi vida comenzó de esta manera minha vida começou desta maneira por eso cantaré hasta que me muera. por isso cantarei até eu que morra.
Diferente si, muy diferente porque han jugado con mis sentimientos porque respondo a todo y me defiendo y si soy de este modo, pues lo siento.
Diferente si, muy diferente porque han jugado con mis sentimientos porque respondo a todo y me defiendo y si soy de este modo, pues lo siento.
*Link para baixar a nova canção: http://rapidshare.com/files/264982648/Diferente_-_Alejandro_Fernandez.MP3.html
*Tradução: Amy *Letra & link video:Kátia
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Ter Ago 18, 2009 11:06 pm
PALOMA QUERIDA
Letra: José Alfredo Jiménez
CD: 100 AÑOS DE MUSICA MEXICANA/UN CANTO DE MÉXICO/BELLAS ARTES
Por el día que llegaste a mi vida Paloma querida, me puse a brindar Y al sentirme un poquito tomado Pensando en tus labios Me dio por cantar
Me sentí superior a cualquiera Y un puño de estrellas te quise bajar Pero al ver que ninguna alcanzaba Me dio tanta rabia, que quise llorar
Yo no sé lo que valga mi vida Pero yo te la quiero entregar Yo no sé si tu amor la reciba Pero yo te la vengo a dejar
Me encontraste en un negro camino Como un peregrino sin rumbo y sin fe Y la luz de tus ojos divinos Cambiaron mis penas Por dicha y placer
Desde entonces yo siento quererte Con todas las fuerzas que el alma me da Desde entonces, paloma querida Mi pecho he cambiado por un palomar
Yo no sé lo que valga mi vida Pero yo te la quiero entregar Yo no sé si tu amor la reciba Pero yo te la vengo a dejar.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Ago 23, 2009 10:49 pm
DE QUE ME ACUSA USTED
De que me acusa usted De que me acusa Acaso es malo amar A mi manera Lo mío se publico en algún diario Lo suyo lo guardo en un armario Mi vida y la de usted Son parecidas La frente la doy yo Y usted a escondidas No veo la razón de tal espanto Ni a usted y ni a mi Nos va traje de santo Y muy dentro de mí Ahí me pongo a pensar Que si alguno de ustedes Hoy me vino a juzgar Pues que tire la piedra Quien se sienta capaz De que nunca en la vida Ha sabido fallar
Mi vida y la de usted Son parecidas La frente la doy yo Y usted a escondidas No veo la razón de tal espanto Ni a usted y ni a mi Nos va traje de santo Y muy dentro de mí Ahí me pongo a pensar Que si alguno de ustedes Hoy me vino a juzgar Pues que tire la piedra Quien se sienta capaz De que nunca en la vida Ha sabido fallar
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Ago 30, 2009 8:42 pm
DEJAME CD: Niña Amada Mía
Déjame conocer poco a poquito tus secretos dejame ser la causa que motive tus deseos dejame cabalgar por los senderos de tu cuerpo ándale y no digas no, por dios porque me muero
Déjame ser la lluvia que te moje cada día déjame encender con mi calor tus noches frías quiero ser el primer hombre que habite tu guarida ándale y no digas no, porque me abres heridas
Ay, tu sabes que yo quiero tu sabes que me muero por vivir así en ti
Ay, tu sabes que yo quiero tu sabes que me muero por vivir así en ti
Déjame enseñarte cosas que ni te imaginas déjame que te abracen y te besen mis caricias quiero hacer que te nazcan tan ardientes fantasías ándale y no digas no, porque me abres heridas
Ay, tu sabes que yo quiero tu sabes que me muero por vivir así en ti por vivir así en ti por vivir así en ti
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Sáb Set 05, 2009 11:52 pm
AMOR DE LUNA CD: Origenes
tan a menudo mi vida confundo tus ojos, con el alma mia y son tan pocas las veces que tu a mi me miras
¡como desnuda la noche mis ganas de amarte! mi sed de ponerle fuego a tu cintura con aquellos besos que una vez le dieron vuelta a mi fortuna
este amor de luna este amor de luna ronda por mi cama y no me deja dormir este amor de luna este amor de luna no te niega nunca, que mas quieres de mi
este amor de luna sueño que se esfuma tu cariño duda ya no quieres venir
tu me reprochas el tiempo que no te involucro crees que te me olvidas y asi de mi desconfias, ¿que mal imaginas?
¡como desnuda la noche mis ganas de amarte! mi sed de ponerle fuego a tu cintura con aquellos besos que una vez le dieron vuelta a mi fortuna
este amor de luna.....
este amor de luna.....
Mariza potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Set 06, 2009 11:56 am
obrigada Amy... é linda esta canção.... e a foto faz a gente babar..
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Sáb Set 12, 2009 9:55 pm
De nada, Mar. Recordando que vcs também podem participar, enviando qq canção do Alex. ;-)
A foto é msm "suspirante"... rs!
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Sáb Set 12, 2009 10:05 pm
JÚRAME CD UN CANTO DE MÉXICO – BELLAS ARTES
Autoria: Maria Grever
Todos dicen que es mentira que te quiero
Todos dizem que é mentira que te quero
porque nunca me habían visto enamorado;
porque nunca me haviam visto apaixonado;
yo te juro que yo mismo no comprendo
eu te juro que eu mesmo não compreendo
el porqué tu mirar me ha cautivado.
o por que teu olhar me seduziu.
Cuando estoy cerca de ti y estoy contento
Quando estou perto de ti estou contente
quisiera que de nadie te acordaras,
quisera que de ninguém te lembrasses,
tengo celos hasta del pensamiento
tenho ciúmes até do pensamento
que pueda recordarte a otra persona amada.
que possa recordar-te outra pessoa amada.
Júrame, que aunque pase mucho tiempo
Jura-me, mesmo que passe muito tempo
nunca olvidar el momento
nunca esquecer o momento
en que yo te conocí.
em que eu te conheci.
Digame que no hay nada más profundo
Diga-me que não há nada mais profundo
ni más grande en este mundo
nem mais grande neste mundo
que el cariño que te di.
que o carinho que te dei.
Bésame, con un beso enamorado,
Beija-me, com um beijo enamorado,
como nadie me ha besado
como ninguém me beijou
desde el día en que nací,
desde o dia em que nasci,
quiéreme, quiéreme hasta la locura
queira-me, queira-me até à loucura
así sabrás la amargura
assim saberás a amargura
que estoy sufriendo por ti.
que estou sofrendo por ti.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Set 20, 2009 8:11 pm
______Mi Gusto Es______
Mi gusto es y quien me lo quitara
Solamente Dios del cielo me lo quita
Mi gusto es
El amarte jovencita
Tope en éso
Tope en éso que al cabo mi gusto es.
Pero jovencita yo te he de seguir amando
Pero chamaquita yo te he de seguir los pasos
Y ah dónde estés
Aunque me den de cuetazos
Tope en éso
Tope en éso que al cabo mi gusto es
Mi gusto es y quien me lo quitara
Solamente Dios del cielo me lo quita
Mi gusto es
El amarte jovencita
Tope en éso
Tope en éso que al cabo mi gusto es
Pero jovencita yo te he de seguir amando
Pero mamacita yo te he de seguir los pasos
Y ah dónde estés
Aunque me den de valasos
Tope en éso
Tope en éso que al cabo mi gusto es.
Grazi Admin
Mensagens : 176 Data de inscrição : 16/07/2008 Idade : 41 Localização : Brasília - DF
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Set 21, 2009 12:14 am
Adooooooooooooro seus post do Alex Jukebox! Sempre uma música melhor que a outra! Bjosss
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Sex Set 25, 2009 12:06 am
Que bom, querida! Fico feliz e é um incentivo a mais pra continuar...
Bjs!
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Sáb Set 26, 2009 8:01 pm
¿POR QUE NO ESTAS CONMIGO?
CD: Niña Amada Mía
Me asome a la pradera y al valle, te llame
y tu no me contestas
te llame pero no hubo respuesta
Te pensé, te sufrí, te llore
y en medio de mi llanto
pregunte al señor
por que te quiero tanto
Me subí a la montaña mas alta, te grite
como la fiera en celo
y ofrecí mis lagrimas al cielo
Y otra vez como ayer renuncie
a seguirte buscando
pero se que mañana lo hare
porque te sigo amando
Cariño por que no estas conmigo
la angustia no me deja vivir
cariño, ya todo esta perdido
contigo se acabo mi existir
Yo no se, yo no se, si te encontrare
de dolor, de dolor, se que moriré
yo no se, yo no se, si te encontrare
de dolor, de dolor, se que moriré
Me subí a la montaña mas alta, te grite
como la fiera en celo
y ofrecí mis lagrimas al cielo....
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Sáb Out 03, 2009 6:19 pm
HOY QUE ESTÁS AUSENTE CD: MI VERDAD
Hoy que estás ausente, hoy que no te miro todo es diferente, ya nada es lo mismo.
No hay nada más triste que una despedida. Desde que te fuiste me ha cambiado la vida, hoy está la noche mucho más negra porque tu presencia ya no la ilumina.
Hoy que estás tan lejos como las estrellas que ya no son bellas como antes mi vida.
Por la noche sueño que otra vez nos encontramos tú me das un beso y yo te tomo de la mano y me quieres mucho como antes me querías, pero me despierto, todo ha sido un sueño pura fantasía, pero me despierto todo ha sido un sueño, tú ya no eres mía.
Hoy está la noche mucho más negra porque tu presencia ya no la ilumina.
Hoy que estás tan lejos como las estrellas que ya no son bellas como antes mi vida.
Por la noche sueño...
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Out 11, 2009 9:19 pm
Estuve Interprete: Alejandro Fernàndez Autor: Joan Sebastian Producido por: Joan Sebastian
Estuve, en cada poro de su piel pero hoy no estoy, está con él y es lo que cuenta, saldada la cuenta ya quedo aquí el perdedor he sido yo.
Yo que estuve y fui el primer conquistador en esa tierra donde el sol grito te amo te queda buen tramo por andar y a mi la lección asimilar
Que no estuve cuando más debía, cuando ella quería sentirse mujer no estuve, pero estaba loco por volverla a ver no estuve y todo quería darle para qué buscarle justificación estuve en su cuerpo fuera de su corazón
Estuve, estuve a punto de matar, pero busque en mi corazón y ya había muerto era un amor cierto y de verdad, pero no le dio felicidad
Pues no estuve cuando más debía cuando ella quería sentirse mujer no estuve, pero estaba loco por volverla a ver no estuve y todo quería darle para qué buscarle justificación
Estuve en su cuerpo fuera de su corazón estuve en su cuerpo fuera de su corazón.
Se me va la voz Interprete: Alejandro Fernàndez Autor: Roy Tabaré Producido por: Áureo Baqueiro
Na na nara nara na naaaa Na na nara nara na naaaa
Como duele hoy, hoy te extraño más que nunca y no estas aquí lentamente hoooyyy me va causando tanto daño que no se vivir
Y se me va la voz, si no tengo tus ojos y no siento el calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti
Y se me va la voz, pensando que te has ido mujer y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo
En una noche fría buscando tu saliva una brisa que libera refresca el corazón enséñame la vida, porque contigo estoy dispuesto a la razón y al corazón
Y se me va la voz, si no tengo tus ojos y no siento el calor, si esas noches no son mías y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti
Y se me va la voz, pensando que te has ido mujer y no siento el calor, el calor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo
Enséñame a vivir, pensando que te has ido mujer y no estoy junto a ti, el sabor de lo prohibido y entrégamelo todo, que todavía llevo dentro la razón de este recuerdo
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Out 11, 2009 9:20 pm
Mariza potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Out 12, 2009 3:26 pm
é de arrancar pica pau do oco...meu jESUS....
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Out 18, 2009 4:58 am
Kkkkkkkkkkkk!!! Essa foi ótima... Hahaha!!!
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Out 18, 2009 5:02 am
OJOS TAPATÍOS CD: 100 Años De Música Mexicana/Bellas Artes/Un canto de México
NO HAY OJOS MAS LINDOS QUE EN LA TIERRA MIA QUE LOS NEGROS OJOS DE LA TAPATÍA
MIRADAS QUE MATAN DOLIENTES PUPILAS NOCHES CUANDO DUERMEN LUZ CUANDO NOS MIRAN
EN NOCHE DE LUNA PERFUME DE AZHARES EN EL CIELO ESTRELLAS Y TIBIOS LOS AIRES
Y TRAS DE LA REJA CUBIERTA DE FLORES LA NOVIA QUE ESPERA TEMBLANDO DE AMORES SI…
Y AL VER ESOS OJOS QUE INQUIETOS ESPERAN APAGAN SUS LUCES LAS BLANCAS ESTRELLAS
LOS AIRES ESPARCEN AROMAS MEJORES Y TODAS LAS FLORES SUSPIRAN DE AMOR
POR UNA MIRADA DE TAN LINDOS OJOS ESTRELLAS Y FLORES PADECEN ENOJOS
LOS AIRES SUSPIRAN EL CIELO SE APAGA Y EN AL ALMA VAGA LA QUEJA DE AMOR
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Out 25, 2009 5:25 pm
DE UN MUNDO RARO CD: 100 AÑOS DE MÚSICA MEXICANA
CUANDO TE HABLEN DE AMOR Y DE ILUSIONES Y TE OFREZCAN UN SOL Y UN CIELO ENTERO SI TE ACUERDAS DE MI NO ME MENCIONES PORQUE VAS A SENTIR AMOR DEL BUENO
Y SI QUIEREN SABER DE TU PASADO ES PRECISO DECIR UNA MENTIRA DI QUE VIENES DE ALLA DE UN MUNDO RARO QUE NO SABES LLORAR QUE NO ENTIENDES DE AMOR Y QUE NUNCA HAS AMADO
PORQUE YO A DONDE VOY HABLARE DE TU AMOR COMO UN SUEÑO DORADO Y OLVIDANDO EL RENCOR NO DIRE QUE TU ADIOS ME VOLVIO DESGRACIADO
Y SI QUIEREN SABER DE MI PASADO ES PRECISO DECIR OTRA MENTIRA LES DIRE QUE LLEGUE DE UN MUNDO RARO QUE NO SE DEL DOLOR QUE TRUNFE EN EL AMOR Y QUE NUNCA HE LLORADO