Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Fev 01, 2009 8:25 pm
Te llevo Guardada CD: Entre Tus Brazos
Amar en silencio, sentirte muy dentro, morir en tus brazos, sin que cuente el pasado, esto y mucho mas, tu eres para mi, Mi paz, mi locura, mi fruta madura, mi amor desbordado, mi dulce pecado, eso y mucho mas,eres para mi.
Te llevo guardada, muy dentro de cada rincon, de mis sueños de amor, porque tu llenas mi vida, de dulces caricias, dejando recuerdos, que viven en mi corazon, en mi corazon.
Pasion y derroche, refugio en mis noches, mi rayo de luna, mi buena fortuna, eso y mucho mas, tu eres para mi.
La luz en mi vida, mi amante, mi amiga, mi sueño de infancia, mi eterna esperanza, eso y mucho mas, eres para mi.
Te llevo guardada, muy dentro de cada rincon, de mis sueños de amor, porque tu llenas mi vida, de dulces caricias, dejando recuerdos, que viven en mi corazon en mi corazon.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Fev 09, 2009 1:57 am
Como Puede Ser CD: Muy Dentro De Mi Corazón
Como puede ser que queriendote tanto como yo, que sintiendo los dos el mismo amor, vivamos tu y yo tan separados.
Como puede ser si en tus ojos yo veo nacer el sol, si es tan mio tu cuerpo y tu calor tu vivas en el mar y yo en el rio.
Como puede ser que podamos mentirle al corazón si nos quema la llama y la pasión del beso que llevamos en el alma.
Como puede ser que se presente en cada acción que la nostalgia esta presente cuando escucho una canción
Como puede ser que tu no vivas cada instante junto a mi
Como puede ser que la distancia pueda mas que cuantas veces te procuro como un sueño te me vas. Como puede ser si existe tanto y mucho amor, entre los dos.
Como puede ser que podamos mentirle al corazón...
*********************************************************** Adoro o ritmo desta canção... uma ranchera tão suave... E a letra simples mas muito significativa...
A arte gráfica deste cd é belíssima. Talvez uma das mais bonitas de tds os cd's do Alex... ;-)
ACA BRASIL @my
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Fev 15, 2009 6:26 pm
El Lado Oscuro Del Amor Alejandro Fernandez Cd: 15 Años De Éxitos
La noche es el tiempo Que alimenta el dolor De insana pasion Un beso violento Esta cicatriz que nunca cerro
Todo es un juego De vernos sufrir De amor animal
Pre-coro Cerca de ti todo es nuevo Es estar en el centro del fuego
Coro Deja de lamer mis heridas Yo ya soy inmune al dolor Vamos desangrado la vida En el lado obscuro del amor La noche es el templo Que invita a sentir En tu cuerpo a temblar Y aveces me pierdo En el laberinto de La ansiedad
Pre-coro Coro 2 veces Cerca de ti todo es nuevo Es estar en el centro del fuego.
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Fev 23, 2009 12:00 am
________________Sueño Contigo_______________ CD: Viento A Favor
Se, que la vida pone pruebas en derrotas y en el alma una respuesta sin pregunta. Tengo ganas de pensar que si algún dia no estas te buscaré. Yo se, que tu ser y el mio tiene pactos con la luna que en el corazón tu fé salvando mi locura.
Tengo ganas de esconderme entre tu piel volver a ser el mismo de antes en tu boca. Tropezar en la misma piedra si me toca, repetir el mismo cuento en tu mirada, y poder seguir el ritmo a tu respiración.
Sueño contigo, no me conformo con perder otra mañana andando a solas preguntando una vez por mes que si me quieres o si me extrañas.
Sueño contigo, no me conformo con seguir siendo tu amigo, andar a solas preguntandole a mi soledad, que si te espero o si te tengo que olvidar.
Sé que tu vida tiene espacio entre mis ojos y la sombra de tu cuerpo me refresca. Tengo el tiempo necesario para florecer en un rincón de tu memoria. Escribir en un abrazo nuestra historia, repetir el mismo cuento en tu mirada y poder seguirle el ritmo a tu respiración.
Sueño contigo, no me conformo con perder otra mañana amando a solas perguntando una vez por mes que si me quieres o si me extrañas.
Sueño contigo, no me conformo con seguir siendo tu amigo, andar a solas preguntandole a mi soledad, que si te espero o si te tengo que olvidar.
Sueño contigo, no me conformo con perder otra mañana amando a solas perguntando una vez por mes que si me quieres o si me extrañas.
Gente, desde que escutei esta música sempre pensei que tem um "quê" de Brasil nela... talvez pela percussão no final e o ritmo. Gosto de pensar que foi feita em homenagem ao Brasil.
Beijocas,
°Amy°
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Mar 01, 2009 2:47 am
Cuando Ya No Me Quieras CD: De Noche Clásicos A Mi Manera
Cuando ya no me quieras no me finjas cariño no me tengas piedad compasión, ni temor.
Si me diste tu olvido hoy no te culpo ni riño ni te doy el disgusto de mirar mi dolor.
Partiré canturreando mi poema mas triste contare a todo el mundo lo que tu me quisiste
Y cuando nadie escuche mis canciones ya viejas detendré mi camino en un pueblo lejano y ahí moriré.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Mar 08, 2009 8:30 pm
MUJER CD: Niña Amada Mía
No cabe duda que no es tan fácil encontrar en este mundo lo que despierta un sentimiento tan profundo como el perfume de la vida hecho mujer.
No cabe duda que son capaces de robarnos hasta el sueño el pensamiento sin su amor no tiene dueño por que hasta el alma tiene nombre de mujer.
Mujer lo mas cercano a una criatura angelical la pincelada de un artista celestial cuantas estrellas se tuvieron que caer.
Mujer la flor mas bella que en el mundo se sembró ese milagro que ilumina el corazón lo puede hacer únicamente una mujer una mujer.
No cabe duda que son capaces de robarnos hasta el sueño el pensamiento sin su amor no tiene dueño por que hasta el alma tiene nombre de mujer.
Mujer lo mas cercano a una criatura angelical la pincelada de un artista celestial cuantas estrellas se tuvieron que caer
Mujer la flor mas bella que en el mundo se sembró ese milagro que ilumina el corazón lo puede hacer únicamente una mujer una mujer.
Mujer la flor mas bella que en el mundo se sembró ese milagro que ilumina el corazón lo puede hacer únicamente una mujer una mujer mujer.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Sáb Mar 14, 2009 6:13 pm
VOY CD: Grandes Exitos A La Manera de AF
Voy a mojarme los labios con agua bendita para lavar los besos que una vez me diera tu boca maldita voy a ponerme en los ojos un hierro candente pues mil veces prefiero estar ciego que volver a verte voy a tratar de olvidar que una vez fuiste mia voy con mi sueño a matar el amor de mi vida voy a mojarme los labios con agua bendita para lavar los besos que una vez me diera tu boca maldita voy a tratar de olvidar que una vez fuiste mia voy con mi sueño a matar el amor de mi vida voy a mojarme los labios con agua bendita para lavar los besos que una vez me diera tu boca maldita
*Não encontrei video* ;-(
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Mar 22, 2009 10:04 pm
POR AQUI PASO CD: Niña Amada Mia
Triste y desolada Se quedo mi casa Toda mi alegria En el basurero
Sin tender la cama En la alfombra el alma Dos copas vacias Rotas por el suelo
Por aqui paso El amor de ayer Le volvi a creer Y otra vez quede Indefenso
Y es que por aqui paso El amor de ayer Hoy me abandono Y otra vez quede Indefenso
Asoto mi puerta Y rompio mis penas Con su amor de lluvia Furia de tormenta
Derribo mi alma No ha dejado nada Y otra vez mi vida Vuelve a su mortaja
Por aqui paso El amor de ayer....
Por aqui paso El amor de ayer....
Mariza potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Mar 23, 2009 11:17 pm
Te Voy a Perder
CD: VIENTO A FAVOR
No, no te vayas, aún quedan palabras, mil frases del alma, y entre ellas no estaba el adiós. Espera, por Dios.
Falta besarte más, acariciarte, además de promesas de esas que hay que cumplir. No te puedes ir.
Rompecabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comiezan; esto es un error, nadie más va poner en tu boca su amor, no como yo.
Te amo sin miedo, te amo cobarde, te amo sin tiempo, te amo que arde... yo sé, te perderé.
Te amo dormida, te amo en silencio, te amo, mi vida; te amo, lo siento, y no hay nada que yo pueda hacer.
En cuanto cruces la puerta te voy a perder.
No, no te vayas, aún el café no está listo, yo sé que no has visto de mí lo mejor. Espera, por favor.
Falta besarte más, acariciarte, además de mil cosas que no son hermosas sin ti. No te puedes ir.
Rompecabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comiezan; esto es un error, nadie más va poner en tu boca su amor, no como yo.
Te amo sin miedo, te amo cobarde, te amo sin tiempo, te amo que arde... Lo sé, te perderé.
Te amo dormida te amo en silencio te amo, mi vida; te amo, lo siento, y no hay nada que yo pueda hacer.
En cuanto cruces la puerta te voy a perder.
Te amo dormida te amo en silencio te amo, mi vida; te amo, lo siento, y no hay nada que yo pueda hacer.
Cuanta tierra he recorrido y cuanto he vista ya aeropuertos y estaciones y gente de ciudad que se marchaba de prisa cada cual con su destino y detrás de las miradas Un pensamiento...
Hay más, mucho más y no sé donde encontrarlo Hay más, mucho más de esta monotonía
¿Por donde nace la locura? ¿Por qué existe el amor? y además de su apariencia ¿Qué es la vida?
Al otro lado de ti, de lo que ves del rojo del atardecer del mar y de la lluvia Hay mucho más por saber Y lo sabrás, si cada día que vendrá lo dejarás crecer en ti
Hay más, mucho más de todo lo que te enseñan hay más, mucho más Por ti mismo descubrirás
¿Por qué la piedad se rinde frente a un ideal? ¿Por qué tantos pensamientos, cuando se podría hablar? Cuanta fuerza necesita, tu te preguntarás Si te bastará una vida para aprender que
Al otro lado de ti, de lo que ves del rojo del atardecer del sol y del viento Hay mucho más por saber Y lo sabrás, si cada día que vendrá Lo dejará crecer en ti
de todo lo que te enseñan Por ti mismo descubrirás.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Abr 06, 2009 1:36 am
Habana Alejandro Fernández & Miguel Bosé
Desde La Palma surqué los cielos con la ilusión de llegar a ti soñé entre nubes con todo aquello de un azul para no olvidar. Vino a mi mente todas las cosas que me contabas abuelo de ti estar tan cerca de todo aquello de tantas cosas para vivir. Sentí de pronto que me envolvía un aire nuevo y una sonrisa pisaba el suelo que tanto amé y tan real lo que yo sentía era tu voz, tu mirada serena tu cielo abierto me recibía y un olor nuevo de piel morena apacible en el tiempo dama dormida. Habana hermosa dama del Caribe Habana hace la herida entre dos mares no hay poeta que no te vea y no se rinda a la hermosura de tu gente y de tus calles Habana adormecida y en tu letargo sigue soñando con el amor que te sepa dar un beso que te despierte y sentirte viva dejando tu traje gris y poder volar Habana mi Habana…
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom Abr 12, 2009 11:23 pm
Tanto Amar CD: Viento A Favor
Tanto amar sin hablar Y vivir para esperar Tanto soñar Con este día que hoy me das
Tanto amor en la piel Serte fiel en mi interior Tanto dolor Que al fin desapareció
Por fin estas conmigo Hay tanto de que hablar Empápate en mis sueños Y enséñame a volar Hay tantas cosas por contestar
Que si me rendiré, no Te amo sin miedo Que si me alejare, no Estoy aquí Que si te entiendo bien, no Pero te siento No me hace falta más mi amor Lo se
Tanta fe, tanto te imagine Aquí de pie, mirándome Que no lo puedo creer
Por fin estas conmigo Hay tanto de que hablar Empápate en mis sueños Y enséñame a volar, Hay tantas cosas por contestar
Que si me rendiré, no Te amo sin miedo Que si me alejare, no Estoy aquí Que si te entiendo bien, no Pero te siento No me hace falta más mi amor
Que si me rendiré, no Te amo sin miedo Que si me alejare, no Estoy aquí Que si te entiendo bien, no Pero te acepto No me hace falta más, no Lo sé
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Ter Abr 21, 2009 2:52 am
Duérmete
Duérmete que las estrellas te cobijan, duérmete que la Señora Luna brilla. Duérmete, tan sólo duérmete, oh mi amor ya nada puede pasarte.
Duérmete porque tendrás un lindo sueño. duérmete porque mañana habrá algo nuevo. Duérmete, tan sólo duérmete, oh mi amor yo siempre voy a cuidarte.
Noni, noni, noni noni, noni, noni
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Abr 27, 2009 3:14 am
Cuando Yo Quería Ser Grande CD: Alejandro Fernández 1991
Se van perdiendo en el tiempo Mis años se van quedando muy lejos Ya no me lleva mi padre la mano Solamente sus consejos
Viven en mi los recuerdos de niño Cuando a una estrella deseaba Como recuerdo a mi padre Que con eso sonreía Mientras mi madre miraba
Años que vienen despacio, primero Con que lentitud avanzan Como quería ser grande, recuerdo Para no quedarme en casa
Y acompañar a mi padre muy lejos Tal vez hasta el fin del mundo Por que mi padre era fuerte Era muy inteligente Era mejor que ninguno
Hoy ya no quiero que pasen los años Por que mi padre ya esta viejo Se la han cubierto de arrugas sus manos Y de nieve sus cabellos
O señor detén el tiempo te pido Por que tu puedes hacerlo Por que yo en verdad no entiendo Dios mío por que Se nos va lo bueno
Cuando se cansen un día tus pasos Yo quiero ser quien los cuide Mientras tanto dame el brazo Y vamos a ver que vas a decirme
*Esta canção faz parte do filme “Mi querido viejo”, com Don Vicente Fdz e o Alex
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom maio 03, 2009 9:12 pm
ME ESTA MATANDO ESTE AMOR Armando Manzanero, Arr.: Rigoberto Alfaro CD: Niña Amada Mía
llevo en la boca la humedad sabrosa que me dan tus besos y entre mis brazos vive la figura de tu hermoso cuerpo
sin ti no he de vivir no puedo ni dormir ya no soporto las noches en vela soñando en tu amor
guarda mi mente el fuego de tus ojos cuando comenzamos y en mis oídos la palabra tuya cuando nos amamos
contigo he de seguir sin ti no he de vivir es imposible que la vida siga si no estas aquí
me esta matando este amor este amor que me quema las venas este amor que me da tantas penas pero también que me hace olvidar el dolor
me esta matando este amor este amor que me lleva hasta el cielo este amor que invento mi desvelo porque por dios me muero, por tu amor
guarda mi mente el fuego......
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom maio 10, 2009 9:46 pm
TODO CD: México Madrid Directo Sin Escala
LO INTENTÉ TODO BRINDARTE MÁS PEDIRTE MENOS Y A TU MODO... DECIR LAS COSAS CON CUIDADO Y CON ARROJOS... QUISE ADORARTE, QUISE CUIDARTE..
LO INTENTÉ TODO... HABLAR CONTIGO Y ENTENDERTE SIN ENOJOS.. SER TU GUARIDA, TU SILENCIO Y TU CERROJO... QUISE QUERERTE Y PROTEGERTE...
PERO NO MÁS ME GRITA EL ALMA ENFURECIDA DE AGUANTAR... ESTAR CONTIGO ES DESPEDIDA SIN FINAL TE VAS Y NO TE VAS... TE DAS Y NO TE DAS... LO INTENTÉ TODO...
LO INTENTÉ TODO, PERO HE PERDIDO YA ESE MIEDO DE ESTAR SOLO PARA PERDER LO QUE UNO ES, HAY QUE ESTAR LOCO.. YO NO ESTOY LOCO...
PERO NO MÁS, ME GRITA EL ALMA ENFURECIDA DE AGUANTAR ESTAR CONTIGO ES DESPEDIDA SIN FINAL TE VAS Y NO TE VAS... TE DAS Y NO TE DAS... LO INTENTÉ TODO...(se repite dos veces más)
Mariza potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom maio 10, 2009 10:37 pm
liiiiiiiiiiiiiiindooooooooooo
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom maio 17, 2009 3:34 pm
Estabas Ahí CD: Viento A Favor
Estabas ahí Por donde tantas veces he pasado Cuando te vi sentí que Dios me dio la mano Eres tan simplemente bella Eres mi luna, mi doncella
Estabas ahí Cuando la vida se me estaba derrumbando Y tu mirada acariciándome los labios Fue derribando las fronteras de mi corazón
No te alejes, no te vayas, Deja que el destino
Nos abrace el alma y nos quite el miedo Como un par de niños bajo un aguacero Pero no te vayas porque yo me muero Eres mi luna en altamar, mi primavera mi verdad Te quiero
Y sigues aquí En un espacio de mi alma te has quedado Desenredando los fantasmas del pasado Acariciando mis latidos, mi desolación
No te alejes, no te vayas Deja que el destino
Nos abrace el alma y nos quite el miedo Como un par de niños bajo un aguacero Pero no te vayas porque yo me muero Eres mi luna en altamar, mi primavera, mi verdad Te quiero, yo te quiero Te quiero
Eres mi luna en altamar Mi primavera, mi verdad
Te quiero Te quiero
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Dom maio 31, 2009 3:02 am
Amanecí En Tus Brazos Autor: José Alfredo Jiménez CD: 100 Años de Música Mexicana – Bellas Artes
Amanecí otra vez entre tus brazos Amanheci outra vez entre teus braços
y desperté llorando de alegría; e despertei chorando de alegria;
me cobijé la cara con tus manos cobri-me o rosto com tuas mãos
para seguirte amando todavía. para continuar amando-te ainda.
Despertaste tú casi dormida Despertarte quase dormindo
y me querías decir no sé que cosas, e querias dizer-me não sei que coisa,
pero callé tu boca con mis besos mas calei tua boca com meus beijos
y así pasaron muchas, muchas horas. e assim passaram muitas, muitas horas.
Cuando llegó la noche, Quando chegou a noite,
apareció la Luna apareceu a Lua
y entró por tu ventana, e entrou por tua janela,
qué cosa tan bonita que coisa tão bonita
cuando la luz del cielo quando a luz do céu
iluminó tu cara. iluminou teu rosto.
Yo me volví a meter entre tus brazos Eu voltei a enredar-me entre teus braços
y me querías decir no sé qué cosa, e querias dizer-me não sei que coisa,
pero callé tu boca con mis besos mas calei tua boca com meus beijos
y así pasaron muchas, pero muchas horas. e assim passaram muitas, mas muitas horas.
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Jun 08, 2009 1:08 am
NO VOLVERÉ José Alfredo Jiménez
Cuando lejos te encuentres de mí Cuando quieras que esté yo contigo No hallarás un recuerdo de mí Ni tendrás mas amores conmigo. Yo te juro que no volveré Aunque me haga pedazos la vida Si una vez con locura te amé Ya de mi alma estarás despedida No volveré Te lo juro por Dios que me mira Te lo digo llorando de rabia No volveré. No pararé Hasta ver que mi llanto ha formado Un arroyo de olvido anegado Donde yo tu recuerdo ahogaré. Fuimos nubes que el viento apartó Fuimos piedras que siempre chocamos Gotas de agua que el sol resecó Borracheras que no terminamos. En el tren de la ausencia me voy Mi boleto no tiene regreso Y lo que tengas de mí te lo doy Pero no te devuelvo tus besos No volveré...
Mariza potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Qua Jun 10, 2009 12:34 pm
Solitario Y Solo
informe o(s) compositor(es) Si solo supieras Que mi alma esta enferma de amor Si tan solo notaras Que en pedazos esta mi corazón
Y una lluvia de mar arrastraría lo que sufro yo Pues me dedique a morir Desde tu adiós
Si supieras que el tiempo No ha borrado el ayer Y la pena es un camino sin salida Que no se recorrer
Me dejaste en la mitad de mi destino Sin decir porque Soy nadie sin tu voz llamándome
Y aquí estoy solitario y solo Extrañando todo Desde que tú te despediste de mí Sin hallar el modo de reencontrarme Con el hombre que fui Por quererte así
Tu sombra se mueve Entre las sabanas al despertar Y no logro llegar al medio día Sin echarme a llorar
Tu fantasma camina por la casa Y me hace temblar No puedo respirar, no puedo más
Y aquí estoy solitario y solo Extrañando todo Desde que tú te despediste de mí Sin hallar el modo de reencontrarme Con el hombre que fui Por quererte así
Dime que sabes del dolor Dime si nunca te paso Tener un nudo en la garganta No se a que dios le debo rezar Como hacer para olvidar tu amor Tu amor
https://www.youtube.com/watch?v=X--b5mpm2NU
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Qui Jun 11, 2009 7:24 pm
Gracias linda por colaborar conosco!
@my potrillo06
Assunto: Re: ° ALEX JUKEBOX ° Seg Jun 15, 2009 12:32 am
Como Agradecer (3 De Copas)
Seguramente Dios me quiere mucho por tanta cosa buena que me ha dado si alguna vez me dio algún trago amargo fue para valorar el endulzado.
Seguramente Dios me quiere tanto que me mandó nacer en esta cuna en donde sorprendieron a la luna durmiendo en los nopales y las dunas.
Seguramente soy afortunado perteneciendo al cielo mexicano por eso es que agradece y se levanta la voz de este latino que les canta.
Como agradecer lo que me ha dado la vida pura cosa buena, pura cosa divina como agradecer lo que me ha dado la suerte tanto cariñito de todita mi gente.
Seguramente Dios me quiere mucho por tanta gente buena que me ha dado mil gracias amor mío por quererme mil gracias por seguir aquí a mi lado.
Seguramente soy afortunado perteneciendo al cielo mexicano por eso es que agradece y se levanta la voz de este latino que les canta.