Cariño, te deseo unas felices Páscuas! Que la unión, la armonia y la paz prevalescan en tu vida! Besos cariñosos de una fan brasileña que te adora, corazón!
Cris potrillo06
Mensagens : 512 Data de inscrição : 17/07/2008 Localização : Curitiba
Assunto: Re: *RECADOS - ALEX* Dom Abr 12, 2009 1:39 am
Alejandro... Que la luz de la esperanza ilumine tu corazón... Que la luz de la compasión acaricie tu ser... Que la luz del Señor te bendiga en todo momento... Y que el amor guie tu vida por siempre... Felices Pascuas!!! Muchos besos Cris
@my potrillo06
Assunto: Re: *RECADOS - ALEX* Seg Abr 13, 2009 1:49 am
Cielo,
Ojala hayas tenido una hermosa Pascua junto a tu linda familia.
Mariza potrillo06
Assunto: Re: *RECADOS - ALEX* Sáb Abr 18, 2009 11:50 am
Para você mi amor...Como te sueño
Alejandro. Levo comigo o teu sorriso Ele tomou conta de mim. Já me perdi na tua beleza e Ainda tenho em minha mente que Não há nada tão belo que Depois de você eu tenha visto. Recordo a beleza do teu rosto e Ouço, embevecida, a tua voz.
Foi paixão à primeira vista Encontro-me em êxtase. Revivo a cada instante Nos meus sonhos e acordada A música que me encanta e Não consigo descrever. Deixo, então, que os sonhos me levem E me extasiem Zombando da minha consciência,
Es o que considero, Longe de qualquer devaneio... a
Perfeição em forma de homem. Olho prá tudo e Tenho cada vez mais a Real convicção de que Isto que me move e comove Leva o nome de paixão Leva o nome de alucinação... O que fazer, se te quiero?
MARIZA
@my potrillo06
Assunto: Re: *RECADOS - ALEX* Sex Abr 24, 2009 1:05 am
Querido Alex:
Que seas mucho, pero mucho feliz... Que Dios te bendiga con una vida plena de dicha, salud, familia unida, amigos verdaderos y mucho éxito en todos tus retos.
¡Que celebres mucho! ¡Brindamos en tu honor!
¡Te queremos mucho y siempre!
Con toda la admiración y cariño,
ACA BRASIL Amélia Ribeiro – presidenta Grazielle Carvalho – Vice-presidenta
Cris potrillo06
Mensagens : 512 Data de inscrição : 17/07/2008 Localização : Curitiba
Assunto: Re: *RECADOS - ALEX* Sex Abr 24, 2009 11:57 pm
Alex, hoy en este dulce día, quiero desearte todo lo mejor del mundo, ya que te lo mereces por ser como eres. Espero que se cumplam todos tus deseos y que Dios te llene de risas y abundantes bendiciones. Espero que cada día lo vivas al máximo y que tus sueños jamás desaparezcan!! Es mi forma más sincera de decirte que te adoro con todo mi corazón!!
Mariza potrillo06
Assunto: Re: *RECADOS - ALEX* Sex maio 01, 2009 6:36 pm
deixa eu dizer que te amo... deixa eu pensar em vc.... isso me acalma ... isso me ajuda a viver.
Roseli Neves potrillo04
Mensagens : 69 Data de inscrição : 31/07/2008 Idade : 73 Localização : São Paulo