A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 *ALEX NEWS - JUNHO 2010*

Ir para baixo 
Ir à página : Anterior  1, 2
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - JUNHO 2010*   *ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Icon_minitimeSeg Jun 28, 2010 12:09 am

*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Act0272


Alejandro Fernández niega la realización de conciertos en Colombia


En el mes de agosto, junto a Marc Anthony, los empresarios han anunciado sus conciertos en ciudades como Bogotá y Medellín.

Desde Guadalajara (México), Star Productions, empresa que representa al artista Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, negó que dicho intérprete tenga entre su agenda una presentación en Colombia en los próximos meses.

En el comunicado que enviaron en las últimas horas, los miembros de “Star Productions” aseguran que se ha generado toda una desinformación alrededor de las supuestas presentaciones que el artista realizaría en Colombia.

“Nunca existió un acuerdo por escrito con respecto a las fechas, términos y condiciones de las mismas por lo que la publicidad, promoción y venta de boletos para eventos que anuncian a Alejandro Fernández son totalmente ajenos a su persona y a la empresa que lo representa”, se asegura en dicho comunicado.

Ratifican que “Star Productions” es la única empresa que representa al artista Alejandro Fernández, por lo cual, cualquier fecha en venta o confirmada de su artista exclusivo deberá ser avalada por un contrato firmado con dicha compañía.

Alejandro Fernández planea visitar Colombia en 2011, y las fechas y lugares de conciertos confirmados para este año, se encuentran publicadas en la página web oficial del artista: www.alejandrofernandez.com.

“Al día de hoy Star Productions S.C. no ha confirmado ninguna fecha de Alejandro Fernández en Colombia para 2010. Las negociaciones, publicidad, promoción, venta de boletos y contratos para dichos eventos son totalmente ajenas a su persona y a la empresa que lo representa”, continúa “Star Productions” en su comunicado.

Colprensa intentó comunicarse con los empresarios que han anunciado los conciertos en Colombia de Alejandro Fernández para el mes de agosto, pero al cierre de esta edición no respondieron.

FUENTE: LA OPINION / STS ES
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - JUNHO 2010*   *ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Icon_minitimeSeg Jun 28, 2010 12:12 am

*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 2010-07-04_IMG_2010-06-27_01.45.34__4503885

ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Cantante mexicano que el 15 de julio inicia en Oviedo la gira de presentación de su disco «Dos mundos»


http://www.lne.es/oviedo/2010/06/27/qui ... 34978.html

David ORIHUELA

Sumar tradición y evolución ha sido siempre la apuesta de Alejandro Fernández. Detallar su carrera llevaría al lector por un recorrido casi infinito, con paradas en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde hay una estrella con su nombre -el día que se la dieron lo acompañó Plácido Domingo-, o el concierto ante 175.000 personas en el Zócalo de Ciudad de México para celebrar la noche de primavera. Su pasión por la música le llega desde la cuna, ya que es hijo del más grande de la música mexicana, Vicente Fernández, el de «sigo siendo el rey». Aun así, Alejandro estudió Arquitectura. Pero le tiró más el escenario. El próximo 15 de julio abrirá en Oviedo su gira española. Será en el Carlos Tartiere, en el que supone el concierto más importante celebrado en la ciudad en los últimos años. Alejandro Fernández es una «megaestrella» que lleva vendidos más de 20 millones de discos. El cantante avanza para LA NUEVA ESPAÑA sus sensaciones ante esta nueva gira.

-Oviedo será el 15 de julio el inicio de su gira en España, ¿está todo listo?

-Sí, y estoy ansioso. Regresar a España siempre me da mucho gusto. Lo paso muy bien, y el público es maravilloso, cada día me sorprenden más.

-¿Qué espera de sus actuaciones en nuestro país?

-Darlo todo en cada «show» para que el público salga muy contento y se lleve un pedazo de México y de nuestra música.

-Es una gran estrella en Latinoamérica. ¿Cómo va su empeño de conquistar el mercado europeo?

-Llevamos ya unos años viniendo a España y el recibimiento es cada vez mayor. El público se entrega y se sabe las canciones que vamos presentando, lo cual, como mexicano, me llena de orgullo.

-¿Es España, donde siempre ha sido bien recibido por sus fans, la puerta de entrada a Europa?

-Claro, para mí sí lo es.

-Ha lanzado dos discos a la vez, ¿funciona la apuesta?

-Está funcionando muy bien, y estamos muy contentos con los resultados. Desde el principio del proyecto sabíamos que era un gran reto, que era un proyecto muy ambicioso, pero yo estaba convencido, y Universal, mi discográfica, también, así que decidimos llevarlo a cabo y los resultados han sido impresionantes, sobre todo en una época en la que la industria no lo está pasando bien y cada día es más difícil vender discos.

-En «Dos mundos» se combina la tradición con la evolución. ¿Con qué se queda?

-Las dos son mi esencia, soy tanto tradición como evolución. Precisamente es lo que quiero transmitir: yo crecí en el campo, pero vivo en la ciudad. Disfruto igual de un caballo que de un deportivo.

-¿Rancheras o pop latino?

-Creo que rancheras, son con las que me di a conocer.

-¿Qué siente alguien que ha vendido casi 20 millones de discos?

-Mucho orgullo, no ha sido fácil, porque son más de 15 años de carrera, y ha sido a base de mucho esfuerzo y mucho amor para mi carrera.

-¿Qué recuerdos tiene de sus dos conciertos en Asturias?

-Que el público se entrega y que lo hemos pasado muy bien.

-¿Cree que algún día logrará reunir en Europa a 175.000 personas en uno de sus conciertos como hizo en su tierra en 2006?

-Pues hace dos años aproximadamente reunimos a 100.000 en Tenerife, y me siento muy orgulloso de eso.

-¿Se quitaría el traje de charro si fuera necesario para triunfar en el mercado europeo?

-El traje de charro es mi esencia.

-¿Es usted feliz en España?

-Mucho, disfruto mucho de España, de las españolas, de la comida española, lo paso siempre muy bien en este país.

«Llevamos ya unos años viniendo a España y el recibimiento es cada vez mayor»

«La idea de sacar dos discos a la vez está funcionando muy bien»

FUENTE: INES/ STS ES
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - JUNHO 2010*   *ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Icon_minitimeSeg Jun 28, 2010 12:13 am

*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 4282472

Alejandro Fernández, cantante
«Curiosamente el público pide canciones de desamor», admite el Potrillo de México, que el 24 de julio trae sus 'Dos Mundos' a Málaga


http://www.diariosur.es/v/20100627/cult ... 00627.html

EL CONCIERTO
Artista. Alejandro Fernández presenta su tour 'Dos mundos'.
Lugar. Auditorio Municipal de Málaga.
Fecha. 24 de julio.
Hora. 22.00 horas.
Entradas. 38 euros la normal; 60 euros en una zona reservada. En www.malagaentradas.com.

«¡Ojalá pudieran entrar un día en mi camerino para que vieran que soy muy austero!»
«Los 40 años serán una de las mejores etapas de mi vida, me siento en plenitud»Vive con un pie en la tradición y el otro en la modernidad. Y asegura que no pierde el equilibrio. Es Alejandro Fernández, el cantante capaz de embelesar a sus fans con sus románticas baladas y, dos minutos después, viajar a los orígenes de la cultura mexicana con su traje de charro. Los 'Dos Mundos' de El Potrillo -doble disco con rancheras y música pop- se abren hueco en Málaga el 24 de julio.
-Hace cuatro años, en su primera visita a Málaga, decía que soñaba con plantar su bandera en España. Misión cumplida.
-Sí. Había estado picando muchísima piedra, había estado tocando a todas las puertas de España... pero no se me daba el trabajo. Se empezaron a acomodar las cosas, se hicieron algunos cambios de ejecutivos en la compañía discográfica en la que estaba... y se nos dio la oportunidad de hacer mi primera presentación con algunas personas muy importantes en España, como Malú, Amaya Montero, El Cigala... Ese fue el inicio de mi carrera en España.
-Se mueve siempre entre tradición y evolución, ¿un difícil equilibrio?
-No. Tenemos muy claro lo que queremos cada vez que sacamos un material. Cuando saco un disco de pop lo acerco hacia la música mexicana; y cuando hago un disco de música regional mexicana, lo acerco un poco al pop también. Es una música que ya me caracteriza.
-¿No se siente en tierra de nadie por estar entre dos mundos?
-No, el público me ha permitido hacer esa exploración, este 'crossover' en mi propia lengua. Y se lo agradezco a todos.
-Los amantes de la ranchera, ¿han entendido ya su incursión en la balada?
-Al principio no lo entendían, fui bastante criticado, mucha gente se arrancaba los pelos de la cabeza porque no entendían por qué estaba haciendo el cambio cuando me encontraba en mi mejor momento en la música mexicana. Pero dejé muy claro que no me estaba retirando de la música mexicana, sólo quería hacer esta evolución. Después se dieron cuenta de la repercusión que tuvo internacionalmente y lo aceptaron.
-¿Qué hay que tener para llevar el traje de charro?
-Alma mexicana, sentir tu cultura, tus orígenes... y estar orgulloso. Cuando me lo pongo, sobre todo cuando voy fuera, me siento como un embajador de la música mexicana.
-¿Se imaginaba que cantaría de charro ante miles de españoles?
-Fíjese que era una cosa que estuvimos discutiendo muchísimo cuando empezamos en España porque pensaban que a lo mejor a la juventud le iba a chocar muchísimo el traje. Pero yo no dejé de defenderlo, de decir todo lo contrario, que iba a ser algo innovador, que hacía mucho tiempo que la gente no veía el traje de charro. Y estoy seguro de que es uno de los más hermosos que hay en el mundo. Lo defendí a capa y espada y me salí con la mía...
Un momento emotivo
-Y ya no hay quien se lo quite...
-No. Cuando salí vestido de charro en España en mi primer concierto fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera.
-En lo personal, ¿se definiría como un hombre tradicional o moderno?
-Ocurre exactamente igual que con la música. En mi carrera artística y en este último disco, reflejo lo que yo soy como persona.
-¿Y es también tan romántico como parece por sus canciones?
-No mi amor, soy más (risas).
-¿Eso es posible?
-Obvio... Claro que sí.
-Para interpretar esas letras con sentimiento, hay que saber de lo que se habla...
-Claro mi amor. Siempre que empiezo a hacer la búsqueda de los temas que vamos a meter en el disco, tengo una reunión con los compositores y empezamos a hablar de los momentos que he vivido o de la etapa que estoy viviendo. Y los compositores me empiezan a disparar a diestra y siniestra con canciones de todo tipo (risas). Cuando escucho una canción tiene que ocurrir algo, que se me erice la piel, que me hagan mariposas en el estómago, que me apriete el corazón o que me sude el alma.
-Canta mucho al desamor...
-Curiosamente es lo que la gente pide (risas). Muchas de las cosas que canto sí las he vivido, pero además es lo que a la gente le gusta escuchar en la radio... si no, no serían hits.
-¿Usted lo ha pasado mal por amor?
-Muchas veces.
-Una pregunta indiscreta. ¿Teme la crisis de los 40 años?
-No, para nada. Me siento muy bien físicamente y emocionalmente. Creo que va a ser una de las mejores etapas de mi vida, me siento en plenitud. Tengo una fuerza muy grande interior, espiritual y física para tratar de renovarme, recomponerme, ver qué he hecho mal, sanar heridas y crecer en lo personal.
-¿Es muy espiritual?
-Siempre he sido muy cercano a Dios.
-Y, además, usted luce canas con orgullo, no las oculta...
-(Risas) No, no se puede. Una de las cosas en las que debes de tener la cara en alto es en el paso de los años. Cada arruga y cada cana que sale es una experiencia que has tenido.
-Dirá que no se considera un 'sex-symbol', pero sabe que lo es para miles de fans, ¿cómo se siente?, ¿le obliga a cuidarse más?
-Siempre he tratado de cuidarme muchísimo tanto en la alimentación como en hacer ejercicio, pero siempre pensando en que tengo un compromiso con mi público. Aunque no debería importarme tanto, porque realmente no es lo que trasciende. Debería de enfocarme en cuidar de mi voz, mi garganta... pero hacer ejercicio me sirve además para relajarme. La imagen sí es un sacrificio, pero no es algo que realmente viva mantándome por ello.
-¿Se siente acosado por las fans?
-No, por el contrario, siempre me tratan con muchísimo respeto y cariño. Más que como un 'sex-symbol' o que me asedien por lo físico, creo que es más por admiración. Y eso es lo más divino que hay.
-¿Qué pide un artista internacional para su camerino?
-Nada, lo elemental, no soy una persona extravagante, al contrario. ¡Ojalá pudieran entrar un día en mi camerino para que vieran que realmente soy muy austero y sencillo!
-¿Se le ha pasado ya el mal rato por la polémica que suscitó la letra de su canción 'Una nalgada'?
-Ya quedó atrás. Quedó súper aclarado que jamás lo hicimos con intención de ofender a nadie. La música mexicana siempre se caracteriza por jugar mucho con la picardía, pero estoy muy en contra de la violencia contra la mujer.

FUENTE: STS ES
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - JUNHO 2010*   *ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Icon_minitimeSeg Jun 28, 2010 12:15 am

Se agotan boletos para ver a Alejandro Fernández en Jalisco

Las dos presentaciones que el cantante Alejandro Fernández ofrecerá los días 5 y 6 de noviembre en el Auditorio Telmex lucirán llenos tras agotarse hoy todos los boletos.

Organizadores de los conciertos indicaron que desde el pasado martes 15 de mayo salieron a la venta las localidades para estas dos actuaciones.

Señalaron que debido al gran éxito y la demanda de boletos, el cantante tapatío ofrecerá en este escenario otras dos presentaciones, los días 12 y 13 de noviembre a las 21:00 horas.

'El Potrillo' estará acompañado de una gran producción, con un espectáculo preparado especialmente para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

FUENTE: STS ES
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - JUNHO 2010*   *ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Icon_minitimeSeg Jun 28, 2010 12:32 am

Se agotan boletos para ver a Alejandro Fernández





*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 415423 El cantante sigue causando furor entre los tapatíos.
S.NUÑEZ



  • Ofrecerá dos fechas más los días 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Telmex

''El Potrillo'' celebrará con gran concierto el Bicentenario de la
Independencia de MéxicoDos fechas más para Alejandro Fernández en el
Telmex


ZAPOPAN, JALISCO
(21/JUN/2010).-
Las dos presentaciones que el cantante Alejandro
Fernández ofrecerá los días 5 y 6 de noviembre en el Auditorio Telmex lucirán
llenos tras agotarse hoy todos los boletos.

Organizadores de los
conciertos indicaron que desde el pasado martes 15 de mayo salieron a la venta
las localidades para estas dos actuaciones.

Señalaron que debido al gran
éxito y la demanda de boletos, el cantante tapatío ofrecerá en este escenario
otras dos presentaciones, los días 12 y 13 de noviembre a las 21:00
horas.

'El Potrillo' estará acompañado de una gran producción, con un
espectáculo preparado especialmente para celebrar el Bicentenario de la
Independencia de México.



CRÉDITOS: NTX / IAMR
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/211708/6/se-agotan-boletos-para-ver-a-alejandro-fernandez.htm


GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado





*ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - JUNHO 2010*   *ALEX NEWS - JUNHO 2010* - Página 2 Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
*ALEX NEWS - JUNHO 2010*
Ir para o topo 
Página 2 de 2Ir à página : Anterior  1, 2
 Tópicos semelhantes
-
» * ALEX NEWS - JUNHO 09*
» * ALEX NEWS - JUNHO 09*
» #ALEX NEWS - JANEIRO 2010#
» *ALEX NEWS - MAIO 2010*
» *ALEX NEWS - FEVEREIRO 2010*

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: