A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*

Ir para baixo 
2 participantes
Ir à página : 1, 2  Seguinte
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:49 pm




"POTRILLO" VIENE POR EL GALARDON

Fuente:Laopinion.com// NAF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* 253x190_91532

Fernández
Notimex


Confirman elenco para los Premios de la Radio en el Nokia


  • Martha Sarabia |2009-10-28 | La Opinión


La tambora, el acordeón y la vihuela estremecerán el Teatro Nokia durante los Premios de la Radio.

El fundador de este evento anual, Pepe Garza, confirmó en exclusiva a La Opinión la participación de Alejandro Fernández en el décimo aniversario de esta ceremonia a efectuarse el 10 de noviembre en el centro de Los Ángeles.

De acuerdo con Garza, "El Potrillo" aceptó la invitación por "la solidez,
la importancia que el evento va teniendo. Han sido muchos años de trabajo los que nos han dado ese prestigio de que sabemos hacer las cosas."

Fernández, quien también está promocionando sus dos nuevos discos, recibirá el galardón Los Grandes de México, que anteriormente ha sido otorgado a cantantes como Joan Sebastian y Antonio Aguilar.

Los Premios de la Radio son los únicos en el país que reconocen lo mejor de la música regional mexicana, género que según Garza representa el 80 por ciento de las ventas de discos en español.

Además de Fernández, actuarán Los Tigres del Norte, Intocable, Jenni Rivera, Los Tucanes de Tijuana y La Banda El Recodo, entre otros.

El programador de KBUE (105.5 FM) "la Que Buena" aseguró que el
espectáculo que apreciará el público en esta ocasión será "una fotografía de la música regional mexicana, con una gran escenografía, los éxitos actuales y los cantantes del momento".

Confirmó que por segunda ocasión consecutiva Adal Ramones animará los premios, pero no se ha finalizado si será acompañado por alguna conductora.

No obstante, Garza adelantó que reconocidos actores, conductores y locutores, estarán presentando las 12 categorías, que incluyen Canción Bailable del Año, Solista del año Mujer y Corrido del Año. Entre los más nominados están Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Espinoza Paz, Roberto Tapia y Germán Montero.

Aseguró que se siente muy feliz de que estos premios cumplen 10 años de realizarse. Al inicio, agregó, su gran miedo era que desaparecieran como fue el caso de otros. "Mi gusto es que perduren por muchos años, verlos por internet... y que sigan teniendo la credibilidad la veracidad que tienen", afirmó.

También confesó que en ocasiones algunos cantantes o grupos querían recibir un premio a cambio de presentarse en el evento, condición que aseguró nunca se aceptó.

"Hemos dicho: ‘No mejor nos quedamos con los que ganan aunque no sean tan famosos’", aseguró.

La nueva ubicación de la ceremonia, explicó, se debió a los patrocinadores que tenían exclusividad con el nuevo teatro, además que en el recinto de este año podrán asistir más personas al show. Para lograr esto, también se tomó en cuenta el costo de los boletos que varían entre 25 y 100 dólares por persona.

Añadió que la ceremonia se transmitirá por Estrella TV, cadena que ha incrementado su alcance y que ahora llega a ciudades como Phoenix, Denver, Dallas, Houston, Miami y próximamente Nueva York, además de todo el estado de California.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:53 pm

ALEJANDRO FERNANDEZ SERA RECONOCIDO CON "LOS GRANDES DE MEXICO"

Fuente:Milenio.com // NAF

La celebración que contará los mejores exponentes del género regional mexicano como Los Tigres del Norte, Intocable, Jenni Rivera, Banda El Recodo, Tucanes de Tijuana, Espinoza Paz, Montes de Durango y La Arrolladora Banda El Limón, entre otras, se llevará a cabo en el Teatro Nokia de dicha ciudad.

México.- El cantante Alejandro Fernández, invitado estelar a la décima edición de Los Premios de la Radio, que se realizará el 10 de noviembre próximo, en Los Angeles, California, será reconocido por su trayectoria con el galardón "Los Grandes de México".
La celebración que contará los mejores exponentes del género regional mexicano como Los Tigres del Norte, Intocable, Jenni Rivera, Banda El Recodo, Tucanes de Tijuana, Espinoza Paz, Montes de Durango y La Arrolladora Banda El Limón, entre otras, se llevará a cabo en el Teatro Nokia de dicha ciudad.
En entrevista, Pepe Garza, director y programador de la estación de radio "K-Buena", misma que organiza la premiación, confirmó que "El Potrillo" será el invitado estelar del festejo que tendrá por segundo año consecutivo como conductor a Adal Ramones.
"Alejandro no está en ninguna categoría, pero recibirá el premio "Los Grandes de México”, que reconoce la trayectoria del artista y expresa el respeto y admiración de las emisiones de radio especializadas en el género", dijo Garza. Abundó que el intérprete de temas como "Tantita pena", "Loco" y "Nube viajera", aceptó la invitación con agrado: "Lo hizo de manera amigable y gustoso, fue justamente cuando estrenamos en la K-Buena de Los Ángeles su nueva canción "Estuve", escrita por Joan Sebastian".
Con respecto al premio que recibirá el integrante de la dinastía Fernández, Garza refirió que ha sido entregado por la radio de México y Estados Unidos anteriormente a Joan Sebastian, Antonio Aguilar, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar.
Acerca de la década que celebrarán Los Premios de la Radio, Garza explicó: "Estamos contentos de mantener 10 años una premiación de este tipo y consolidarnos precisamente como la mejor entrega de galardones en su género. Además de estar felices por cumplir una década premiando lo mejor de la música regional mexicana y orgullosos de ser los únicos que hacen esto".
El directivo de radio destacó que Los Premios de la Música se han mantenido gracias a la "honestidad y respeto que hemos dado a cada artista; algo de mucha categoría, recintos padres, así como el apoyo de los medios de comunicación; pero sobre todo la honradez que siempre hemos demostrado".
Resaltó que dicha premiación reconoce a las agrupaciones que mantienen su éxito, al estar vigentes en la radio.
"Estamos con lo que funciona hoy, respetamos a los grandes exponentes, pero si el público dice que no merecen premio no se les da, ellos emiten su voto a través de Internet y de ahí se toma la decisión", expresó.
Pepe Garza, quien además es considerado como descubridor de talentos musicales, resaltó que su filosofía es que los galardones más que ser premios para los cantantes, "es el recuerdo de un gran año de carrera esfuerzo y triunfo".
El evento que se transmitirá en vivo por una cadena televisiva a nivel nacional en Estados Unidos, premiará a lo mejor de la música regional mexicana del momento en 13 distintas categorías. "Desde la Mejor Banda, Mejor Vocalista Hombre y Mujer, hasta el Más Guapo", dijo Garza.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:54 pm


*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Alejandro

Reconocerán
su trayectoria. (Foto: Clasos)




PREMIARAN A ALEJANDRO FERNANDEZ EN LOS ANGELES

Fuente: Quien.com // NAF

El cantante, invitado estelar a la décima edición de Los Premios de la Radio, que se realizará el 10 de noviembre próximo, será reconocido por su trayectoria con el galardón "Los Grandes de México".


Reconocerán su trayectoria. (Foto: Clasos)

La celebración Los Premios de la Radio, que contará los mejores exponentes del género regional mexicano como Los Tigres del Norte, Intocable, Jenni Rivera, Banda El Recodo, Tucanes de Tijuana, Espinoza Paz, Montes de Durango y La Arrolladora Banda El Limón, entre otras, se llevará a cabo en el Teatro Nokia de dicha ciudad.

En entrevista con Notimex, Pepe Garza, director y programador de la estación de radio "K-Buena", misma que organiza la premiación, confirmó que "El Potrillo" será el invitado estelar del festejo que tendrá por segundo año consecutivo como conductor a Adal Ramones.

"Alejandro no está en ninguna categoría, pero recibirá el premio "Los Grandes de México", que reconoce la trayectoria del artista y expresa el respeto y admiración de las emisiones de radio especializadas en el género", dijo Garza.

Abundó que el intérprete de temas como "Tantita pena", "Loco" y "Nube viajera", aceptó la invitación con agrado: "Lo hizo de manera amigable y gustoso, fue justamente cuando estrenamos en la K-Buena de Los Angeles su nueva canción "Estuve", escrita por Joan Sebastian".

Con respecto al premio que recibirá el integrante de la dinastía Fernández, Garza refirió que ha sido entregado por la radio de México y Estados Unidos anteriormente a Joan Sebastian, Antonio Aguilar, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar.

Acerca de la década que celebrarán Los Premios de la Radio, Garza explicó: "Estamos contentos de mantener 10 años una premiación de este tipo y consolidarnos precisamente como la mejor entrega de galardones en su género. Además de estar felices por cumplir una década premiando lo mejor de la música regional mexicana y orgullosos
de ser los únicos que hacen esto".

El directivo de radio destacó que Los Premios de la Música se han mantenido gracias a la "honestidad y respeto que hemos dado a cada artista; algo de mucha categoría, recintos padres, así como el apoyo de los medios de comunicación; pero sobre todo la honradez que siempre hemos demostrado".

Resaltó que dicha premiación reconoce a las agrupaciones que mantienen su éxito, al estar vigentes en la radio.

"Estamos con lo que funciona hoy, respetamos a los grandes exponentes, pero si el público dice que no merecen premio no se les da, ellos emiten su voto a través de Internet y de ahí se toma la decisión", expresó.

Pepe Garza, quien además es considerado como descubridor de talentos musicales, resaltó que su filosofía es que los galardones más que ser premios para los cantantes, "es el recuerdo de un gran año de carrera esfuerzo y triunfo".

El evento que se transmitirá en vivo por una cadena televisiva a nivel nacional en Estados Unidos, premiará a lo mejor de la música regional mexicana del momento en 13 distintas categorías. "Desde la Mejor Banda, Mejor Vocalista Hombre y Mujer, hasta el Más Guapo", dijo Garza.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:56 pm




ES ALEJANDRO UN GRANDE DE
MEXICO








Fuente:Ritmosonlatino.com
// NAF






*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Alejandro-fernandez-610x290


Alejandro
Férnández Ritmosonlatino.com



Ciudad de México, México
Fuente: Notimex / 29 de octubre 2009

El cantante Alejandro Fernández, invitado estelar a la décima edición de Los Premios de la Radio, que se realizará el 10 de noviembre próximo, en Los Ángeles, California, será reconocido por su trayectoria con el galardón "Los Grandes de México".
La celebración que contará los mejores exponentes del género regional mexicano, se llevará a cabo en el Teatro Nokia de dicha ciudad.
En entrevista Pepe Garza, organizador del evento, confirmó que "El Potrillo" será el invitado estelar del festejo. "Alejandro no está en ninguna categoría, pero recibirá el premio Los Grandes de México, que reconoce la trayectoria del artista y expresa el respeto que tiene hacia el país".
Aseguró que Los Premios de la Radio se han mantenido gracias a la "honestidad y respeto que hemos dado a cada artista; algo de mucha categoría, recintos padres, así como el apoyo de los medios de comunicación; pero sobre todo la honradez que siempre hemos demostrado".
Resaltó que dicha premiación reconoce a las agrupaciones que mantienen su éxito, al estar vigentes en la radio. "Estamos con lo que funciona hoy, respetamos a los grandes exponentes, pero si el público dice que no merecen premio no se les da, ellos emiten su voto a través de Internet y de ahí se toma la decisión", expresó.
Pepe Garza, quien además es considerado como descubridor de talentos musicales, resaltó que su filosofía es que los galardones más que ser premios para los cantantes, "es el recuerdo de un gran año de carrera esfuerzo y triunfo". El evento que se transmitirá en vivo por una cadena televisiva a nivel nacional en Estados Unidos, premiará a lo mejor de la música regional mexicana del momento en 13 distintas.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:57 pm

VIDAS Y MILAGROS

Fuente:Elsoldecuautla.com // NAF

Y...ALGO MAS!!!
Se acerca el fin de año y uno de los eventos más importantes en los últimos 12 años ha sido el Teletón y en estos días los equipos de producción que lo realizarán ya estan cerrando la lista de invitados, entre ellos los elencos de las telenovelas Atrévete a Soñar y Camaleones. La conductores que ya están confirmados hasta ahora son los indispensables Lucero y Marco Antonio Regil. Uno de los anunciados para abir este gran esfuerzo de los medios de comunicación es Alejandro Fernández, quien ya confirmó que interpretará varios temas de su nuevo disco titulado Dos Mundos: Evolución, que lanza a la venta 8 de diciembre. Por cierto, fuentes cercanas al "Potrillo" afirman que sus hijos mayores están separados de él, pero porque se fueron a estudiar a San Diego, California. También la madre, América, está con ellos ...¡Hasta la próxima!
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:58 pm

PREMIARAN A ALEJANDRO FERNANDEZ EN LOS ANGELES

Fuente: Quien.com // NAF


Luis Roberto Guzmán y Aislynn Derbez participan en este nuevo concepto. SUN
• Grabó escenas románticas con la hija de Eugenio Derbez, Aislynn
El Potrillo promoverá los temas ''Estuve'' y ''Se me va la voz'' con cortometrajes, dejando atrás el formato del videoclip
CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Fernández protagonizó un cortometraje en el cual grabó escenas románticas con la hija de Eugenio Derbez, Aislynn.

El Potrillo promoverá los temas ''Estuve'' y ''Se me va la voz'' con cortometrajes, dejando atrás el formato del videoclip.

Luis Roberto Guzmán y Aislynn Derbez participan en este nuevo concepto promovido por el cantante jalisciense.

La joven dijo a la revista TV y Novelas que su participación es en un triángulo amoroso, y que este cortometraje significa su debut en la actuación, dejando atrás el modelaje.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:00 pm

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Alejandro-fernandez-610x290


Alejandro Fernández Ritmosonlatino.com


ALEJANDRO FERNANDEZ EMOCIONA EN GUADALAJARA

Fuente:Ritmosonlatino.com // NAF


Fuente: Esmas

A tan sólo unos días del lanzamiento de sus dos nuevos sencillos, el cantante Alejandro Fernández se presentó el pasado viernes y sábado en el palenque de la ciudad mexicana de Guadalajara.
"Muy conteno, muy contento de poder estar aquí y estar con mi familia, con mis amigos y en mi casa, bienvenidos y ojala se la pasen my bien... les hemos preparado un show muy especial", expresó al inicio del concierto.
En punto de las 12:30 de la noche, "El Potrillo" arrancó la velada con los acordes del Son de la negra, melodia que marcó el ingreso de Fernández al ruedo.
El astro azteca interpretó un popurrí, en el que incluyo canciones como Piel de niña, ¿Dónde vas tan sola? y Ojo por ojo, temas que fueron ovacionados por los asistentes.
Ayari Anaya, novia del astro azteca entró al palenque luego de casi 40 minutos de iniciado el show, el cual duró poco más de dos horas, las cuales sirvieron para que Alejandro hiciera un recorrido musical por todos aquellos sencillos que lo han llevado a la cima del exito.
El espectaculo terminó cuado Alejandro Fernández entonó Como quien pierde una estrella y finalmente su más reciente corte promocional, titulado Estuve.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:02 pm




*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* AlejandroFernandez
<table class="MsoNormalTable" style="width: 213.75pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="285"> <tr style=""> <td style="padding: 0cm;">
dinastía
Fernández La premiación reconoce a las agrupaciones que mantienen su
éxito, al estar vigentes en la radio (Foto: Archivo EL UNIVERSAL

</td>
</tr>
</table>




EL POTRILLO SERA RECONOCIDO COMO UNO DE LOS GRANDES DE MEXICO

Fuente:Eluniversal.com // NAF

El cantante será el invitado estelar a la décima edición de Los Premios de la Radio, que se realizará el 10 de noviembre próximo, en Los Angeles, bajo la conducción de Adal Ramones


Ciudad de México Jueves 29 de octubre de 2009
10:56 El cantante Alejandro Fernández, invitado estelar a la décima edición de Los Premios de la Radio, que se realizará el 10 de noviembre próximo, en Los Angeles, California, será reconocido por su trayectoria con el galardón "Los Grandes de México".
La celebración que contará los mejores exponentes del género regional mexicano como Los Tigres del Norte, Intocable, Jenni Rivera, Banda El Recodo, Tucanes de Tijuana, Espinoza Paz, Montes de Durango y La Arrolladora Banda El Limón, entre otras, se llevará a cabo en el Teatro Nokia de dicha ciudad.
En entrevista, Pepe Garza, director y programador de la estación de radio "K-Buena" , misma que organiza la premiación, confirmó que "El Potrillo" será el invitado estelar del festejo que tendrá por segundo año consecutivo como conductor a Adal Ramones.
"Alejandro no está en ninguna categoría, pero recibirá el premio ‘Los Grandes de México', que reconoce la trayectoria del artista y expresa el respeto y admiración de las emisiones de radio especializadas en el género" , dijo Garza.
Abundó que el intérprete de temas como "Tantita pena" , "Loco" y "Nube viajera" , aceptó la invitación con agrado: "Lo hizo de manera amigable y gustoso, fue justamente cuando estrenamos en la K-Buena de Los Angeles su nueva canción " Estuve ", escrita por Joan Sebastian".
Con respecto al premio que recibirá el integrante de la dinastía Fernández, Garza refirió que ha sido entregado por la radio de México y Estados Unidos anteriormente a Joan Sebastian, Antonio Aguilar, Los Tigres del Norte y Pepe Aguilar.
Acerca de la década que celebrarán Los Premios de la Radio, Garza explicó: "Estamos contentos de mantener 10 años una premiación de este tipo y consolidarnos precisamente como la mejor entrega de galardones en su género. Además de estar felices por cumplir una década premiando lo mejor de la música regional mexicana y orgullosos de ser los únicos que hacen esto".
El directivo de radio destacó que Los Premios de la Música se han mantenido gracias a la "honestidad y respeto que hemos dado a cada artista; algo de mucha categoría, recintos padres, así como el apoyo de los medios de comunicación; pero sobre todo la honradez que siempre hemos demostrado".
Resaltó que dicha premiación reconoce a las agrupaciones que mantienen su éxito, al estar vigentes en la radio.
"Estamos con lo que funciona hoy, respetamos a los grandes exponentes, pero si el público dice que no merecen premio no se les da, ellos emiten su voto a través de Internet y de ahí se toma la decisión" , expresó.
Pepe Garza, quien además es considerado como descubridor de talentos musicales, resaltó que su filosofía es que los galardones más que ser premios para los cantantes, "es el recuerdo de un gran año de carrera esfuerzo y triunfo".
El evento que se transmitirá en vivo por una cadena televisiva a nivel nacional en Estados Unidos, premiará a lo mejor de la música regional mexicana del momento en 13 distintas categorías. "Desde la Mejor Banda, Mejor Vocalista Hombre y Mujer, hasta el Más Guapo" , dijo Garza. mzr
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:03 pm

Entregan
Lunas del Auditorio Nacional

Ciudad de México, 28 de octubre.- Con notables ausencias se llevó a cabo la
octava entrega de los reconocimientos “Lunas del Auditorio Nacional” a lo mejor
del espectáculo en vivo. Pese a que decidieron cancelar su actuación por
considerar que fueron censurados, el grupo “Los Tigres del Norte” fue premiado
con la Luna en la categoría de Música Grupera, escultura que nadie pasó a
recoger.
Se entregaron reconocimientos especiales a la Banda El Recodo de Don Cruz
Lizarraga la Luna a la Trayectoria por 75 años en la música, distinción que
dedicaron al fundador del grupo; la Luna por Una vida en el escenario a la
actriz Elsa Aguirre, quien dio a conocer que plasmará sus vivencias en un libro
autobiográfico, y a la compositora María Elena Valdelamar, quien interpretó
“Cheque en blanco”, fue presentada por el maestro Armando Manzanero.
La Luna en la categoría Música Mexicana fue para
Alejandro Fernández, que no estuvo presente
, en Pop en español fue
para Miguel Bosé, que no acudió a recibir su premio, el tenor Plácido Domingo
obtuvo la presea en el rubro de Espectáculo clásico, en su representación su
hijo Álvaro Domingo agradeció el reconocimiento y dio a conocer que
posiblemente su padre regresará a México en diciembre para ofrecer un
espectáculo masivo y gratuito en el Ángel de la Independencia.
Quienes si asistieron fueron los integrantes del grupo “Café Tacuba”, ganadores
en Rock en español, cuestionados acerca de la denuncia que hicieron los Tigres
del Norte respecto a la prohibición para cantar el tema “La Granja” en la
ceremonia, los tacubos dijeron desconocer el caso. “No sabíamos lo que había
pasado pero respetamos la decisión del grupo que por algo no acudió, pero
preferimos no opinar porque no estamos bien enterados”.
Yuri fue la encargada de cerrar la ceremonia con un espectáculo de música
disco, la veracruzana también recibió la Luna en la categoría de balada que recibió
muy conmovida.
En entrevista por separado la cantante declaró que era un “orgullo suplir a
unos artistas tan enormes como lo son Los Tigres del Norte”.
Se entregaron Lunas al musical “La Novicia Rebelde”, al grupo Kinki, a la
Sonora Santanera, a Alexander Acha, Slava’s Snowshow, y la Compañía Nacional de
Danza.
Actuaron Yuri, Babasónicos, Yanni, The Voca People, Edith Marquez y María José,
Moderatto y el musical La Novicia Rebelde.
Entre los conductores podemos mencionar a Rebecca de Alba, Eduardo Videgaray,
Juan Manuel Bernal y Rodrigo Murray.
A su paso por la alfombra roja la mayoría de las celebridades desconocía la
cancelación del grupo Los Tigres del Norte por un desacuerdo con los directivos
del Auditorio Nacional, cuestionados al respecto coincidieron en señalar que
ante todo debe predominar la libertad de expresión.
Desfilaron por la carpeta los grupos Moderatto, Pequeños musical, Café Tacuba,
así como Yuri, Alexander Acha, María José, Dulce María, Lorena Velázquez,
Guadalupe Pineda, entre otros.
Norma Angélica Pérez, reportera

FUENTE: http://www.radiotrece.com.mx/2009/10/29/entregan-lunas-del-auditorio-nacional/





GRACIAS A AMIGOS DE
CORAZÓN
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:07 pm

Spot Jalisco - Twitter Oficial Alex:






alexoficial: http://twitvid.com/04E23 - Para todos el spot de Jalisco es Mexico.AF Staff
Ir para o topo Ir para baixo
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: COMPARTEN VOCES PARA NAVIDAD   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 6:55 pm

COMPARTEN VOCES PARA NAVIDAD


viernes 6 de noviembre de 2009


Bajo la producción de Emilio Estelan se lanzará un disco navideño en el que Alejandro Fernández, Thalía, y Shakira unirán sus talentos.
La canción que interpreta El Potrillo se grabó durante la estancia de ía pareja de cubanos en México, con motivo del concierto de Gloria Estefan.



FUENTE:http://samir-mon.blogspot.com/2009/11/thalia-shakira-y-alejandro-fernandez.html

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Dice Ashlyn Derbez que ''El Potrillo'' es todo un caballero   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 6:57 pm

Dice Ashlyn Derbez que ''El Potrillo'' es todo un caballero

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* 298625
La modelo Ashlyn Derbez dijo que el cantante Alejandro Fernández se portó como todo un caballero. SUN


* ''Fue muy amable conmigo en todo momento''


La modelo grabó con el cantante escenas románticas para los videos ''Tú'' y ''Se me va la voz''CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Ashlyn Derbez dijo que el cantante Alejandro Fernández se portó como todo un caballero durante la filmación de los videos de los temas "Tú" y "Se me va la voz", donde existieron escenas románticas.

En declaraciones a la prensa, la hija del comediante indicó que se encuentra emocionada de haber trabajado con "El Potrillo", de quien manifestó: "Fue muy amable conmigo en todo momento".

La modelo señaló que los videos son muy románticos, por lo que tuvo que haber escenas de besos y abrazos. "No fue difícil hacer eso, además todo fue muy profesional y bien cuidado".

Comentó que su padre aún no ha visto este trabajo, "A ver qué dice, pero a mí me gustó mucho".

Sobre Ayari Anaya, novia de Alejandro, Ashlyn indicó que no tiene el gusto de conocerla, sin embargo, cree que la joven no tiene porqué ponerse celosa de ella, "es un trabajo meramente profesional. Sé que está hermosa y la he visto en algunas revistas, pero hasta ahí".

Luego de trabajar con Eugenio Derbez en la serie "La alegría del hogar", la joven se prepara para entrar de lleno en el terreno de la actuación, pues en breve participará en una película.


CRÉDITOS: NTX / RPO Nov-07 16:39 hrs

FUENTE: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/152210/6/dice-ashlyn-derbez-que-el-potrillo-es-todo-un-caballero.htm

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Vergara y Alejandro Fernández apostaron al clásico   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:00 pm

Vergara y Alejandro Fernández apostaron al clásico

El que pierda otorgará dos casas para niños desvalidos

Sáb, 07/11/2009 - 18:09
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Jorge%20vergara_4
El empresario está seguro de su equipo. Foto: Público


Guadalajara.- El cantante tapatío Alejandro Fernández y el empresario Jorge Vergara hicieron una apuesta en el Palenque de las Fiestas de Octubre: el que pierda donará dos casas para niños desvalidos.
Durante el concierto que el cantante ofreció ayer por la noche, este se dio cuenta que el empresario y dueño de las Chivas estaba presente; mientras Alejandro cantaba, una camiseta del Atlas llegó a donde estaba, por lo que de inmediato retó a Vergara a apostar en el clásico tapatío.
Vergara le aceptó la apuesta y dijo que fuera una casa para niños, a lo que el cantante respondió al doblar la apuesta: “que sean dos”.
Esta noche se sabrá quien de los dos sacará dinero de sus bolsas para las casas...

Milenio.com

FUENTE: http://www.milenio.com/node/317514

****************************************************

Pagará dos casas


Guadalajara, Jal.- En uno de los tantos palcos que habitan el estadio Jalisco, se encontraba el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien minutos antes del juego con la playera bien puesta del Atlas, se topó con el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, en compañía de su esposa Angélica Fuentes, y ambos personajes apostaron dos casas para la gente necesitada.

El final, como ya se sabe...fue triste para el "Potrillo", pues ama a los rojinegros y es uno de los que quiere comprar a los Zorros, y tendrá que pagarle al señor Vergara la apuesta hecha.

Ahora sí, el grito del ranchero se quedó ahogado.

FUENTE: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1394622.htm

******************************************************
Pierde el 'Potrillo' apuesta de fútbol

Alejandro Fernández reconoció tener que pagarle a Jorge Vergara, luego que su equipo Atlas, cayera ante Chivas


Por: /AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Durante el cuarto y último concierto que ofreció en el Palenque de las Fiestas de Octubre, la madrugada de ayer Alejandro Fernández aceptó su derrota ante la apuesta que formuló por el Clásico Chivas-Atlas, la noche del viernes con Jorge Vergara.

"Yo sé que hoy (ayer) todos van a estar muy contentos porque perdió el Atlas y ganaron las Chivas, pero lo más importante (en el concierto) es el ánimo", expresó Alejandro Fernández, antes de interpretar "Que Digan Misa".

Y aunque su equipo no ganó, El Potrillo gozó el show de anoche, que abarrotó por completo. Fue a las 00:48 horas cuando salió a escena para abrir el recital con "Tu Regresarás", mientras su amigo Osvaldo Sánchez, lo apoyó acompañado por otros futbolistas.

Pasadas las 3:30 horas, en el recinto ferial todavía se escuchaba la voz de Alejandro Fernández, quien eligió los mejores temas de su padre para armar un popurrí, con el que se echó a la bolsa a todo el público que lo hizo regresar al redondel, por lo menos en cinco ocasiones.


FUENTE: http://www.tabascohoy.com/nota.php?id_nota=183123

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Lanzan disco por el Bicentenario "Las 50 grandes canciones de la música ranchera"   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:03 pm

Lanzan disco por el Bicentenario
"Las 50 grandes canciones de la música ranchera"


Intérpretes de la calidad de Juan Gabriel, Ana Gabriel, Alejandro Fernández, Lucha Villa, José Alfredo Jiménez, Miguel Aceves Mejía, Amalia Mendoza "La Tariácuri", Cuco Sánchez, Yolanda del Río, Gerardo Reyes, las Hermanas Huerta, Rocío Dúrcal y el tradicional mariachi Vargas de Tecatlitlán, forman el elenco del extraordinario álbum de dos discos compactos y un DVD "Las 50 grandes canciones de la música ranchera", que se lanzó al mercado nacional a un precio popular, para los amantes de la música vernácula, los que se podrán adquirir en esta compilación, en la que este elenco canta las letras más significativas de los grandes compositores del país.

El especialista y musicólogo Jorge Ibarra, encargado de seleccionar estas 50 canciones, señaló que no fue fácil integrarlas ya que en México existe un número incalculable de compositores y cantantes, y él se basó en las melodías más populares de diferentes épocas y que continúan sonando en la radio y en voces de los cantantes de esta nueva generación.

"Esta colección inigualable y de gran atractivo en precio, está disponible como parte de las fiestas del Bicentenario de nuestro país, donde esta música es indispensable en cada hogar mexicano", señaló el encargado del producto estratégico de la casa disquera.


*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* A2b57479-fe99-4fae-94d1-1a2e9956aea2
José Alfredo Jiménez. Foto: Archivo ESTO
Fuente: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1394538.htm

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Reconocen a A F como embajador de música ranchera   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:06 pm

Reconocen a A F como embajador de música ranchera

Espectáculos - Miércoles 11 de noviembre (06:20 hrs.)



* Se lleva el premio de La Radio al artista del año
* El evento se efectuó en el teatro Nokia de Los Angeles



El Financiero en línea
Los Angeles, 11 de noviembre.- Alejandro Fernández fue reconocido como embajador de la música ranchera mexicana en los premios de La Radio y Jenni Rivera se llevó el de artista del año y solista del año mujer, en el evento celebrado en el teatro Nokia de Los Angeles.

En la ceremonia de poco mas de tres horas Alejandro Fernández, quien fue presentado como el platillo fuerte del evento y sin recorrer la alfombra roja, acudió vestido de negro y con chamarra de piel para cantar dos temas de su mas reciente sencillo "Estuve" y "Sin tantita pena".

El conductor de la entrega Adal Ramones le notificó a Fernández del premio que es entregado aquí desde hace seis años "a los grandes de México por exponer de manera tan increible la música ranchera", y quien al recibirlo se lo dedicó "a todos los paisanos que trabajan en Estados Unidos".

En el evento organizado por una popular estación de radio de Los Angeles -La Ke Buena- en su décima edición, el mejor solista del año fue para Espinoza Paz, quien también ganó otro trofeo cuando Montez de Durango ganó con un tema de Paz "Espero" en canción duranguense.

Otros que se llevaron dos reconocimientos fueron el grupo Intocable que se los llevó por mejor grupo norteño y por 15 años de carrera artística; la revelación del año fue Larry Hernández y la mejor canción banda fue para "Te presumo", con banda el Recodo.

El mejor corrido del año fue "El corrido del Catch" del sinaloense Compa Chuy; la canción norteña "Se fue mi amor" de Los Tucanes de Tijuana; Artista con carácter Andrés Márquez el Macizo; Mejor banda del año arrolladora y grupo duranguense "Alacranes musical".

Jenni Rivera, quien se dijo llegó algo indispuesta de salud, dedicó su premio de mejor solista femenina del año en la categoria en donde derrotó a Diana Reyes y Graciela Beltrán a "Mi nietecita que ha llegado a mi vida, Sheila".

En el evento cantaron un tema los horoscopos de Durango, Rogelio Martínez, Banda Arrolladora , Intocable, la banda MS, Lupillo Rivera, Tucanes, Montez de Durango, Espinoza Paz y Jenni Rivera en dueto, Larry Hernández, Dareyes de la Sierra y Jenni Rivera.

En intervalos el programa contó con múltiples actuaciones en comedia de un elenco de actores mexicanos que ahora trabajan en el canal 62 de la televisión local como Héctor Suárez, Alejandro Suárez, Chabelita, Chupitos, y la maestra Canuta, entre otros. (Con información de Notimex/AYV)


FUENTE: http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=227746&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11


Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Premio Los Grandes de México   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:07 pm

Premio Los Grandes de México

Alejandro Fernández. Foto: Archivo ESTO


12 de noviembre de 2009
AP

Los Ángeles, California.- Jenni Rivera ganó los galardones a mejor artista y solista femenina del año durante el décimo aniversario de la entrega de Premios de la Radio, que fue resaltada por la participación de Alejandro Fernández, el martes por la noche en el teatro Nokia, en el centro de Los Ángeles.

Fernández, quien cantó "Sin tantita pena" y su reciente tema "Estuve", fue distinguido a su vez con el premio especial Los Grandes de México, que ha sido entregado a cantantes como Joan Sebastian, Vicente Fernández y Antonio Aguilar.

Intocable, que fue homenajeado por sus 10 años de carrera artística, se llevó el premio al mejor grupo norteño, La Arrolladora Banda El Limón se alzó como mejor banda, Larry Hernández fue designado revelación del año y Alacranes Musical ganó en la categoría de mejor grupo duranguense.

La ceremonia, animada por el comediante mexicano Adal Ramones, fue transmitida por Estrella TV en ciudades como Phoenix, Denver, Dallas, Houston, Miami y Los Ángeles.


FUENTE: http://www.oem.com.mx/esto/notas/n1399807.htm

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: CALIENTA MOTORES PARA SU PROXIMO CD   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:08 pm

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CALIENTA MOTORES PARA SU PROXIMO CD

miércoles, noviembre 11, 2009


(Chismoseando) El cantante mexicano Alejandro Fernandez en su twitter tiene semana comentando lo bueno que viene su proximo cd, y para aquellos que siguieron nuestra recomendacion de comprar los nuevos y promocionales temas por Itunes estarán de acuerdo que el artista está dispuesto ha repetir la buena racha lograda con Viento a Favor su todavía actual material en el mercado, sin embargo Alejandro además de ser un extraordinario cantante y artista integral mima mucho a sus fans y ha publicado en su red soical fragmentos de lo que será el primer tema promocional que se estrenará en unos días llamado "Estuve"... Nos permitimos traerselos a ustedes en este links http://www.twitvid.com/5A219http://www.twitvid.com/5A219 e invitarlos a estar pendiente del estreno mundial del video y de la salida de este material que promete mucho...


FUENTE: http://chismoseando.blogspot.com/2009/11/alejandro-fernadez-calienta-motores.html

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: CAPAS DOS NOVOS DISCOS   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:29 pm

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Aleh

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Ale2mundo2

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Ale2mundotradicin

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Potrillo renovado   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:31 pm

Potrillo renovado


*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Ac0186eb-7490-4bd4-81c8-887b8188380b
Alejandro Fernández estrenó un par de temas por internet, con los cuales promocionarán sus dos discos
El Sol de Cuernavaca
13 de noviembre de 2009


Edith Rodríguez Canales

México, 12 nov (OEM-Informex).- El cambio de casa discográfica le sentó muy bien a Alejandro Fernández, y es que su regreso a la escena musical está siendo espectacular no sólo por su nuevo look, sino también por el lanzamiento de dos discos, con los cuales vuelve a experimentar con la música ranchera y con el pop.

Para darle continuación a su carrera en la música regional mexicana, Alejandro lanzará el próximo 8 de diciembre el disco Dos Mundos Tradicional, en el que se puede escuchar a un intérprete con mucha más madurez y experiencia. De este álbum se desprende el tema Bandida, el cual por cierto ya se vende en internet.

Esa misma fecha saldrá a la venta Dos Mundos Evolución, material con el que el cantante retoma el género pop y con el que buscará reconquistar a todo ese público que se acercó a él cuando presentó el disco Me Estoy Enamorando, en 1997, con el que se estrenó de manera oficial en esa línea. De este material ya se puede conseguir la canción Me Hace Tanto Bien, misma que ya se comercializa de manera digital.

Asimismo, el público ya puede escuchar en las estaciones de radio la canción Estuve, de la que ya grabó su vídeo, al igual que del tema Se me va la voz, que podría ser, en un futuro, uno de los sencillos promocionales.

Cabe mencionar que el "Potrillo" está realmente emocionado, pues además de todas estas buenas noticias, sabe que sus discos ya no sólo los podrán encontrar por medio de las tiendas departamentales, sino también por internet y, por si fuera poco, por celular, situación que le permitirá darle mayor proyección a su música, la cual quiere llevar hasta el rincón más pequeño del mundo.

Fonte: http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1402222.htm

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Es embajador de la música ranchera   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:32 pm

Es embajador de la música ranchera
13-Noviembre-2009


Alejandro Fernández fue reconocido como Embajador de la Música Ranchera Mexicana en los premios de La Radio (La Ke Buena) , y Jenni Rivera se llevó el de Artista del Año y Solista del Año Mujer, en el evento celebrado en el teatro Nokia de Los Ángeles.

En la ceremonia, que duró poco mas de tres horas, Fernández, quien fue presentado como el plato fuerte del evento y sin recorrer la alfombra roja, acudió vestido de negro y con chamarra de piel para cantar dos temas, “Estuve”, su más reciente sencillo, y “Sin tantita Pena”.

El conductor de la entrega que se llevó a cabo en Los Ángeles fue Adal Ramones,quien le informó a Fernández que el premio es entregado en esa ciudad desde hace seis años “a los grandes de México, por exponer de manera tan increíble la música ranchera”. “El Potrillo”, al recibirlo se lo dedicó “a todos los paisanos que trabajan en Estados Unidos”.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/musica/espectaculos/es_embajador_de_la_musica_ranchera/430333

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Mexicanos destacan en Estados Unidos   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeSex Nov 13, 2009 7:34 pm

Mexicanos destacan en Estados Unidos

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* 300986
Alejandro Fernández fue distinguido por difundir la música ranchera. E. BARRERA


“El Potrillo” refrenda título de Embajador
Una popular radiodifusora en Los Ángeles reconoce a Alejandro Fernández y Jenni Rivera


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Tradiciones que cruzan fronteras. En una noche donde la música fue la invitada principal, artistas, en su mayoría mexicanos, de diversos géneros, fueron reconocidos en un evento organizado por una popular radiodifuosra de Los Ángeles, California.

Entre ellos, Alejandro Fernández, quien se llevó a casa la satisfacción de ser reconocido como Embajador de la música ranchera mexicana en los Premios de La Radio, mientras que Jenni Rivera hizo lo propio al coronarse como Artista del año y Solista del año mujer, en un evento celebrado en el Teatro Nokia.

En la ceremonia de poco más de tres horas, Alejandro Fernández, quien fue presentado como el plato fuerte de la noche y sin recorrer la alfombra roja, acudió vestido de negro y con chamarra de piel para cantar dos de sus temas, Estuve y Sin tantita pena.

El conductor de la entrega, Adal Ramones, le notificó a Fernández del premio que es entregado desde hace seis años “a los grandes de México por exponer de manera tan increíble la música ranchera”, y “El Potrillo” al recibirlo se lo dedicó “a todos los paisanos que trabajan en Estados Unidos”.

En el evento, el reconocimiento como Mejor solista del año fue para Espinoza Paz, quien también ganó otro trofeo cuando Montez de Durango se llevó la presea de Mejor canción duranguense con Espero.

Otros que ganaron dos reconocimientos fueron los integrantes de Intocable, al hacerse de los reconocimientos a Mejor grupo norteño y por 15 años de carrera artística. La Revelación del año fue Larry Hernández y la Mejor canción banda fue para Te presumo, de la Banda El Recodo.

El Mejor corrido del año fue para El corrido del Catch, del sinaloense Compa Chuy; la Mejor canción norteña se la adjudicó Se fue mi amor de Los Tucanes de Tijuana, mientras que como Mejor banda del año La Arrolladora Banda El Limón, y Mejor grupo duranguense Alacranes musical.

Jenni Rivera, quien se dijo llegó indispuesta de salud, dedicó su premio de Mejor solista femenina del año a “mi nietecita que ha llegado a mi vida, Sheila”.

En el evento cantaron un tema Los Horóscopos de Durango, Rogelio Martínez, La Arrolladora Banda El Limón, Intocable, Banda MS, Lupillo Rivera, Tucanes de Tijuana, Montez de Durango y Jenni Rivera.

Comedia a la mexicana
Cabe destacar que en intervalos el programa contó con múltiples actuaciones en comedia de un elenco de actores mexicanos que ahora trabajan en el canal 62 de la televisión angelina, como Héctor Suárez, Alejandro Suárez, “Chabelita”, “La Chupitos”, y “La Maestra Canuta”, entre otros.

En los Premios de la Radio de la ciudad de Los Ángeles, California, Alejandro Fernández fue distinguido por difundir la música ranchera.

CRÉDITOS: Informador Redacción / RMP Nov-12 02:09 hrs
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/153410/6/mexicanos-destacan-en-estados-unidos.htm

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:53 pm

Potrillo
renovado


Alejandro Fernández estrenó un par de temas por internet, con los cuales promocionarán
sus dos discos

El Sol de Cuernavaca
13 de noviembre de 2009


Edith Rodríguez Canales

México, 12 nov (OEM-Informex).- El cambio de casa discográfica le sentó muy
bien a Alejandro Fernández, y es que su regreso a la escena musical está siendo
espectacular no sólo por su nuevo look, sino también por el lanzamiento de dos
discos, con los cuales vuelve a experimentar con la música ranchera y con el
pop.

Para darle continuación a su carrera en la música regional mexicana, Alejandro
lanzará el próximo 8 de diciembre el disco Dos Mundos Tradicional, en el que se
puede escuchar a un intérprete con mucha más madurez y experiencia. De este
álbum se desprende el tema Bandida, el cual por cierto ya se vende en internet.

Esa misma fecha saldrá a la venta Dos Mundos Evolución, material con el que el
cantante retoma el género pop y con el que buscará reconquistar a todo ese
público que se acercó a él cuando presentó el disco Me Estoy Enamorando, en
1997, con el que se estrenó de manera oficial en esa línea. De este material ya
se puede conseguir la canción Me Hace Tanto Bien, misma que ya se comercializa
de manera digital.

Asimismo, el público ya puede escuchar en las estaciones de radio la canción
Estuve, de la que ya grabó su vídeo, al igual que del tema Se me va la voz, que
podría ser, en un futuro, uno de los sencillos promocionales.

Cabe mencionar que el "Potrillo" está realmente emocionado, pues
además de todas estas buenas noticias, sabe que sus discos ya no sólo los
podrán encontrar por medio de las tiendas departamentales, sino también por
internet y, por si fuera poco, por celular, situación que le permitirá darle
mayor proyección a su música, la cual quiere llevar hasta el rincón más pequeño
del mundo.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1402222.htm
Ir para o topo Ir para baixo
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeTer Nov 17, 2009 6:29 pm

El Potrillo se adelanta en Internet


*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* 9626

Mar, 17 Nov 2009 06:48:00


Los videos de dos temas de la nueva producción de Alejandro Fernández fueron puestos en Internet como adelanto del disco "Dos Mundos" que saldrá para la temporada navideña, informó el lunes una fuente de su disquera.

Los videos, que se entrelazan para formar una sola historia, corresponden a la ranchera "Estuve" y la balada "Se me va la voz", en los que Fernández aparece junto a su compatriota Aislynn Derbez y al actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán ("La Pantera").

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis10
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeTer Nov 17, 2009 6:30 pm

Alejandro Fernández: Se Me Va La Voz

Llevar con gallardía y coraje lo tradicional y lo actual, su pasado y presente defendiéndolo con uñas y dientes no es facil, pero Alejandro Fernández -mexicano que ha heredado la riqueza artística de su padre- lo ha conseguido.
Se desenvuelve con soltura en la balada, la ranchera o el pop, lo que le ha proporcionado varios Grammys, premios Billboard, colaborar con grandes estrellas musicales de medio mundo y ser una estrella del paseo de la fama de Hollywood. Se encuentra a punto de publicar dos trabajos simultáneos, uno de estilo folk titulado Dos Mundos Tradición con una ranchera como presentación por nombre "Estuve", y otro álbum de corte pop titulado Dos Mundos Evolución, con temas como "Se Me Va La Voz", donde conseguirá una vez más conquistar a buena parte del mundo hispano.
http://tuvideomusica.blogspot.com/2009/11/alejandro-fernandez-se-me-va-la-voz.html.

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis10
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitimeTer Nov 17, 2009 6:33 pm

Vicente Fernández probará el mercado canadiense

*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* 303797
Vicente Fernández afirma que cada premio que gana es un compromiso que adquiere con el público y con quienes lo apoyan. S. NÚÑEZ


* A la conquista de nuevos territorios

Con la comunidad mexicana en crecimiento en ese país, Vicente Fernández se dice listo para acercarlos a sus raíces
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante jalisciense Vicente Fernández admite que hace algunos años, cuando los promotores le propusieron hacer una gira por Canadá, él simplemente se resistió. Ahora, quiere conquistar ese país así como otros de Europa. “Estoy viejo, pero las puedo”, dice con su característico tono.

Más serio, “El charro de Huentitán” recuerda: “Me preguntaba a mí mismo, ¿y a quién le voy a cantar ahí? Dicen que hace mucho frío”. En aquel entonces el país de la hoja de maple no se había convertido en “el otro sueño americano” para los mexicanos, que hoy han construido una sólida comunidad en esa nación, y que han superado ya las 100 mil personas, según cifras ofrecidas por un censo realizado este año por el gobierno canadiense.

Después de casi cinco décadas de carrera musical ininterrumpida, “Chente” actuará por primera vez en Toronto, el próximo 5 de diciembre, ciudad en la que residen más de 22 mil mexicanos, según el mismo censo canadiense. Un día después lo hará ante el público de Quebec en el Palais des Congrés, en la ciudad de Montreal. “Veré cómo me reciben todos mis paisanos mexicanos en Canadá, después de tantos años que me tomó ir. ¡Ya tengo mi visa canadiense!”, remata mientras se acaricia el bigote.

Le da su lugar
El ajetreo en la agenda del cantante es notable, pero afirma que no se siente cansado. Más tranquilo tras una serie de presentaciones en la Arena VFG, se da tiempo para reflexionar: “Para mí todos los pasos son importantes, de ir a Guadalajara o a Canadá o a donde sea, perdón por la redundancia, pero todas las ciudades, los pueblos, y el lugar más pequeño en donde me presente tienen la misma importancia, y merecen todo mi respeto y mi cariño”.

Además del logro que representa la visita del legendario cantante a tierras canadienses en este 2009, éste enfrentará el reto de regresar a Europa en marzo de 2010, después de casi tres décadas de haber pisado por primera vez aquellos escenarios. “Dicen que no hay plazo que no se venza, ni fecha que no se cumpla, y primero Dios iré a principios de 2010. Creo que haremos conciertos en España, Francia, Holanda y no me acuerdo qué otro país”, adelanta “Chente”, quien el pasado fin de semana se presentó en California, Estados Unidos.
El cantante explica el motivo por el que tardó tanto en regresar a Europa: “Está muy lejos. Cuando fui, dejé un lugar muy bonito de Vicente Fernández, pero en aquel tiempo, cuando la dictadura de Francisco Franco en España (en la década de los años sesenta y setenta), no dejaban sacar las divisas, nomás me venía yo y la venta de discos se paraba, por eso no había regresado, pero me convencieron y estaré por allá muy pronto”.

El intérprete de Por tu maldito amor y Volver volver se muestra optimista respecto del tema de la crisis económica que enfrenta el mundo, y que en México ha tenido un mayor impacto. “Hay poco trabajo, en donde sea, sin embargo, la gente viene a los conciertos y se llenan los lugares, en ese aspecto me siento muy contento, pero también muy triste porque a diario cierran empresas. Me considero bendecido porque a pesar de todo lo malo que se vive allá, la gente me ha demostrado su cariño, y asisten a las presentaciones y compran discos”.

Sigue siendo el rey
Lo cierto es que la crisis económica no merma su capacidad para vender materiales sonoros. Basta con ver los discos de Platino y Oro que recibió el fin de semana pasado, por la venta de más de 200 mil unidades en Estados Unidos de su producción discográfica en vivo, Primera fila, con la cual se hizo acreedor recientemente a un premio Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum ranchero. “Cada trofeo que me dan es un compromiso para mí. Seguir vigente después de 43 años es demostrarles que, viejo, pero las puedo”, afirma el legendario cantante, a quien se le acredita el título de “el artista que mayor número de gente ha reunido en el Zócalo”, luego de que en febrero pasado convocó a 219 mil asistentes en el llamado “primer cuadro capitalino”.

Ahora se prepara para la promoción de la reedición de su álbum Necesito de ti, que contendrá 13 videos musicales grabados en su rancho, y que se lanzará al público a partir el 1 de diciembre.

“El charro de Huentitán” también habló sobre los dos álbumes que su hijo Alejandro Fernández lanzará simultáneamente, titulados Dos mundos. Evolución y Dos mundos. Tradición. “Escuché una de la autoría de Joan Sebastian, muy bonita, no he escuchado aún el disco. Yo quería que cantara ranchero. Alejandro es muy inquieto y sé que le gusta hacer muchas cosas, ya veremos cómo le va, pero yo lo apoyo en lo que haga”.
CRÉDITOS: SUN / LEER Hoy 02:41 hrs


GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Grazis10

Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Conteúdo patrocinado





*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*   *ALEX NEWS - NOVEMBRO 09* Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
*ALEX NEWS - NOVEMBRO 09*
Ir para o topo 
Página 1 de 2Ir à página : 1, 2  Seguinte
 Tópicos semelhantes
-
» *ALEX NEWS - NOVEMBRO 2010*
» *ACA NEWS - ALEX NEWS - DEZEMBRO 2008*
» ACA NEWS - ALEX NEWS - NOV.2008
» ACA NEWS - ALEX NEWS - JANEIRO 09
» *ALEX NEWS - DEZEMBRO 09*

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: