A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*

Ir para baixo 
2 participantes
Ir à página : 1, 2  Seguinte
AutorMensagem
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 01, 2009 10:41 am

NOMINADOS: Premios Oye! 2009

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Premio10

General Español: Álbum del Año:

Aleks Syntek (20 años en vivo)
Calle 13 (Los de atrás vienen conmigo)
La Quinta Estación (Sin frenos)
Wisin & Yandel (La revolución)
Zoé (Reptilectric).

Canción:
"Mañana es para siempre" (Alejandro Fernández)
"Voy" (Alexander Acha)
"Los de atrás vienen conmigo" (Calle 13)
"Dos" (Fanny Lu)
"Palabras del silencio" (Luis Fonsi)

Revelación:
Alexander Acha
Beto Cuevas
Paty Cantú
Tush
Victor & Leo (olha o Brasil marcando presença!)

Solista Masculino:
Aleks Syntek
Alexander Acha
Chayanne
Luis Fonsi
Reyli.

Solita Femenina:
Fanny Lu
Laura Pausini
María José
Natalia Lafourcade
Paty Lu.

Grupo:
Belanova
Calle 13
Ha-Ash
La Quinta Estación
Wisin & Yandel

Rock en español:
Babasónicos
Beto Cuevas
Kinky
Moderatto
Zoé

Álbum y Canción en Inglés:
Beyoncé
Britney Spears
Colplay
Lady Gaga
U2

Revelación:
Demi Lovato
Katy Perry
Lady Gaga
The Tings Tings
The Verónicas

General Popular:
Álbum "Te presumo" (Banda El Recodo)
"Mexicano hasta las pampas" (Diego Verdaguer)
"Jenni" (Jenni Rivera)
"Más adelante" (La Arrolladora Banda El Limón)
"Primera fila" (Vicente Fernández)

Canción:
"Te presumo" (Banda El Recodo)
"Escuela de rancho" (Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga)
"Jenni" (Jenni Rivera)
"Más delante" (Banda El Limón)
"Primera fila" (Vicente Fernández)

Revelación:
Danny Daniel
Espinoza Paz
Los Pikadientes de Caborca
"Tatto el Cursi" Verdusco (Gael García Bernal).

Solista o Grupo Grupero:
Cardenales de Nuevo León
Conjunto Primavera
Los Huracanes del Norte
Los Tigres del Norte
Pesado
El Gigante de América
Liberación
Los Temarios
Marco Antonio Solís

Ranchero:
Diego Verdaguer
Mayra
Nadia
Shaila Dúrcal
Vicente Fernández

Banda:
El Recodo
Pequeños Musical
Banda El Limón
Jenni Rivera
K-Paz de la Sierra.

Video:
Alexander Acha
El Recodo
Fanny Lu
Paulina Rubio
Zoé.

Telenovela, Película o Serie:
Danna Paola (Atrévete a soñar)
Laura Pausini (En nombre del amor)
David Bisbal (Juro que te amo)
Alejandro Fernández (Mañana es para siempre)
Playa Limbo (Un gancho al corazón)
Tatto Verdusco (Gael García Bernal/"Rudo y Cursi").

FONTE: http://notiholl.blogspot.com/2009/09/nominados-premios-oye-2009.html

GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN
*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 01, 2009 5:53 pm

El Potrillo adelanta 30 segundos de sencillos
Redacción Quién.com 2009-09-30 19:55:00

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Alex10

El cantante invitó a explorar sus 2MUN2 (Foto: Twitter.com/Alexoficial)

A través de su Twitter, el cantante dio a conocer que subió a la red un adelanto de los dos temas que se lanzarán de manera oficial el próximo mes.

Alejandro Fernández no pudo soportarlo más y decidió dar a conocer 30 segundos de dos de los sencillos con que promocionará sus próximas producciones discográficas.
El cantante anunció a través de su cuenta en Twitter "No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita de mi disco", posteriormente puso una liga donde sus admiradores podrán escuchar parte de los sencillos de sus dos nuevos álbumes, uno pop y uno ranchero.

El primer tema, "Se me va la voz", tiene sonidos de balada pop y la siguente letra: "Como duele, hoy te extraño más que nunca y no estás aquí. Lentamente, hoy. Me va causando tanto daño que no se vivir y se me va la voz si no tengo tus ojos".

La voz del hijo de Vicente Fernandez también se puede escuchar en la canción "Estuve", que cuenta con acompañamiento de mariachi: "Queda buen tramo por andar y a mi la lección asimilar. Que no estuve cuando más debía, cuando ella quería sentirse mujer. No estuve pero estaba loco por volverla a ver".

En la página de internet de Universal Music y Alex, el intérprete anunció que el lanzamiento oficial de este par de temas se realizará el próximo 5 de octubre.

Los discos saldrán a la venta en diciembre próximo en 22 países y se ofrecerán en formato digital, móvil y CD.

Fonte: http://www.quien.com/espectaculos/2009/09/30/el-potrillo-adelanta-sus-sencillos



Thursday, October 1, 2009
ALEJANDRO FERNANDEZ CON NUEVO SELLO & NUEVOS SENCILLOS

Tras superar el conflicto legal con su antiguo sello disquero, Sony Music, el cantante Alejandro Fernández da nuevos pasos en una nueva dirección con la empresa Universal Music.

El "Potrillo" anunció que puso a disposición de sus seguidores "una probadita" de dos nuevos sencillos que describió como "la carta de presentación" de dos discos que lanzará simultáneamente en diciembre bajo el sello Universal.

Los sencillos se comenzarán a escuchar en la radio a partir de la próxima semana, señaló.

"No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita", dijo.

Fernández, que ha combinado su carrera entre el pop y los ritmos tradicionales mexicanos, esta vez le dedicará un disco a cada género, informó.

De esa manera deja atrás el lío legal con Sony en torno a derechos de grabaciones hechas por el cantante, que tuvo su punto de mayor tensión a principios de septiembre cuando autoridades federales allanaron las oficinas de la disquera.

Ambas partes se reunieron luego del incidente y lograron un acuerdo cuyos detalles no fueron divulgados.

Fernández tiene una trayectoria de más de una década. Ha vendido unos 15 millones de discos internacionalmente y recibido reconocimientos que incluyen dos Latin Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Fonte: http://promoboom.blogspot.com/2009/10/alejandro-fernandez-con-nuevo-sello.html





*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Alejan12

Alejandro Fernández

Bandamax.tv

Adelanta Alejandro Fernández nueva música por internet
Ciudad de México, México


30 de septiembre 2009

Por: Luis Gonzalo Puente

Este jueves, Alejandro Fernández dio a conocer a través de su cuenta de una reconocida red social 30 segundos de dos nuevos sencillos que serán editados en diferentes álbumes el mes de diciembre.

El intérprete de Mañana es para siempre, anunció también que los lanzamientos serán dos discos en géneros diferentes: pop y ranchero, mismos que saldrán a la venta de manera simultánea.

"No me pude aguantar y muero de ganas por darles una probadita de mi disco, aventúrense en entrar a este link, exploren mis mundos, con mucho amor y cariño... gracias por su paciencia.

Los dos discos saldrán al mismo tiempo en 22 países en formato digital, móvil y disco compacto.

Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com

Fonte: http://www2.esmas.com/ritmoson/noticias/101522/adelanta-alejandro-fernandez-nueva-musica-internet




GRACIAS A AMIGOS DE CORAZÓN


*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Grazis13
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Pero sigo siendo El Rey   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSex Out 02, 2009 2:27 pm

Pero sigo siendo El Rey

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Fernandez-100109-300

¡HÍJOLE!

Después de ofrecer un concierto en el Anfiteatro Gibson en Los Ángeles, CA, Alejandro Fernández (centro) remató la noche con sus amigos en una discoteca. El Potrillo la pasó tan bien que hasta necesitó ayuda de sus guardaespaldas para salir del lugar.


Fonte: http://www.peopleenespanol.com/pespanol/galleries/0,22491,1927304,00.html?xid=pespdaily10022009


*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Grazis11
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSáb Out 03, 2009 5:42 pm

NOTA OFICIAL

ALEJANDRO FERNÁNDEZ PRESENTA EL LUNES 5 DE OCTUBRE SUS DOS NUEVOS SENCILLOS “SE ME VA LA VOZ” Y “ESTUVE”, AMBOS FORMAN PARTE DE SUS DOS MUNDOS

o Por primera vez, Alejandro Fernández lanza dos sencillos de los dos géneros en los que ha triunfado a nivel mundial, precediendo el lanzamiento de sus dos nuevos álbums, uno pop y uno ranchero… sus DOS MUNDOS

o “SE ME VA LA VOZ” es un tema pop producido por Áureo Baqueiro y “ESTUVE” es un tema ranchero producido por Joan Sebastian

o Sus dos nuevos álbums saldrán a la venta el próximo 8 de Diciembre

Octubre 1, 2009. Alejandro Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un artista de talla mundial, representando lo mejor de un México de tradiciones y modernidad. Ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, sin distinción de clases ni edades, acercándola a la juventud, especialmente en su país natal, donde el público joven la adoptó de nuevo como parte fundamental de su cultura e identidad.

Asimismo, ha roto récords de ventas y audiencia en radio con sus proyectos pop, género en el cual ha consolidado un estilo único y más aún, ha evolucionado con él. También en este terreno Alejandro Fernández ha conquistado los mercados internacionales con colaboraciones entre las cuales destacan las de Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.

Con más de 17 millones de unidades vendidas en su carrera y todos los premios internacionales que un artista pueda soñar, hoy Alejandro, en su debut para Universal Music, presenta este LUNES 5 DE OCTUBRE, un proyecto sin precedentes: dos sencillos simultáneos, uno pop “SE ME VA LA VOZ” y uno ranchero “ESTUVE”, que son la carta de presentación de sus dos nuevos álbumes que mostrarán los DOS MUNDOS de Alejandro y que saldrán a la venta también de manera simultánea el 8 de Diciembre de 2009 en formatos digital, móvil y CD.

SE ME VA LA VOZ
“Se me va la voz”, tema de la autoría de Roy Tabaré y producido por Áureo Baqueiro, con quien Alejandro ha trabajado con gran éxito en sus dos últimos álbums. En este primer sencillo, carta de presentación del álbum ya notamos una evolución en el sonido que Alejandro ha impreso en este nuevo trabajo.

“Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no siento el calor si esas noches no son mías, y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti....y se me va la voz pensando en que te has ido mujer…”

ESTUVE
“Estuve” es una canción de la autoría y producción del legendario ganador de múltiples Grammys, Joan Sebastian, quien trabaja con Alejandro Fernández por primera vez en una colaboración histórica. El tema narra una historia real de alguien que perdió el amor de su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía.

“No estuve cuando más pedía cuando ella quería sentirse mujer, no estuve pero estaba loco por volverla a ver, no estuve y todo quería darle para que buscarle justificación, estuve en su cuerpo, fuera de su corazón…”
Al respecto Alejandro declaró: “Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. “Estuve” y “Se me va la voz” son muy representativas de mis Dos Mundos: por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar”

Para más información visita:

www.universalmusica.com/alejandrofernandez
www.alejandrofernandez.com

IMAGEN DEL SENCILLO:

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Imagen%20del%20sencillo
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSáb Out 03, 2009 5:47 pm

Tour 2009

* Pachuca, Hidalgo
October 16, 2009
(Presentaciones AF)
* Pachuca, Hidalgo
October 17, 2009
(Presentaciones AF)
* Guadalajara, Jalisco
October 23, 2009
(Presentaciones AF)
* Guadalajara, Jalisco
October 24, 2009
(Presentaciones AF)
* Gauadalajara, Jalisco
November 06, 2009
(Presentaciones AF)
* Guadalajara, Jalisco
November 07, 2009
(Presentaciones AF)

http://www.alejandrofernandez.com/
Ir para o topo Ir para baixo
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: 'Quise darles Gusto a todos'   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSeg Out 05, 2009 5:04 pm

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* 06e-po10

"Quise darles gusto a todos"

Domingo, 04 de Octubre de 2009

Luego del pleito legal que enfrentó con su ex disquera, Sony Music, Alejandro Fernández ya está listo para estrenar mañana en la radio los primeros sencillos de su nuevo disco, que llevará por título Dos Mundos, y que realiza para el sello Universal Music.

CIUDAD DE MÉXICO.- Y para complacer a todos sus fans, El Potrillo estrenará al mismo tiempo un tema pop, "Se Me Va la Voz", producido por Áureo Baqueiro, y uno ranchero, "Estuve", producido por Joan Sebastian.

"En mis conciertos siempre canto las canciones de mis discos de pop y de ranchero, y mis fans lo agradecen, y se nos ocurrió llevarlo al mundo discográfico para que la gente supiera que son mis dos mundos, y siempre de se han complementado muy bien.

"Siempre que iba a sacar disco la incógnita era: ¿rancheras o pop? Seguramente tengo público que le gusta más el pop, o más las rancheras.
Esta vez quise darles gusto a todos, además de que yo no me podía decidir. Me gustaban muchísimo las canciones de los dos discos", dice Alejandro, en entrevista con Reforma, vía correo electrónico.

Fernández lanzará el 8 de diciembre dos discos, uno con temas pop y otro, con rancheros, que fueron grabados en Cuernavaca y en Los Ángeles, entre agosto y octubre de este año.

"El primer sencillo del disco pop se llama 'Se Me Va la Voz. Me llamo la atención desde un principio, ya que tiene ese lado romántico pasional, pero también la sensación de poderlo bailar.
Es lo más pop que he grabado.

"Cada disco va teniendo el cúmulo de experiencias pasadas y de las que ahora vivo. En este material tenemos canciones con instrumentos nuevos, como el violín eléctrico, pero siempre dejándole esa esencia mexicana que siempre nos caracteriza.
Precisamente la canción que tiene el Violín, es un Huapango, soul mexicano", dice.

¿Cómo fue trabajar con Joan Sebastian por primera vez?

Fue una gran experiencia. Primero que nada tiene una calidez humana impresionante. Es supertalentoso: él compone y produce. Estar en el estudio con él es un verdadero placer.
Aprendí muchísimo, es muy perfeccionista. Y la pasamos muy bien.

Él compuso las canciones, especialmente para mí y para este proyecto. Estaba en Cuernavaca y me dijeron que había venido Joan a buscarme y, cuando me puso las canciones, quede impresionado, me encantaron desde un principio y desde ahí supe que estaban mandadas a hacer para el proyecto.

¿Qué aportó en ti un compositor y productor como él?

Me dio muchos consejos, estuvo todo el tiempo en la grabación de todas las canciones para sacar lo mejor de cada una de las interpretaciones. Nunca había estado en el estudio, con el productor, compositor y director de todo un proyecto.

¿Cómo fue esta vez el proceso creativo con Áureo Baqueiro?

Este es el tercer disco inédito que trabajo con él. Creo que hemos hecho un gran equipo, los resultados han sido muy buenos, además de que hemos evolucionado juntos.

Nos entendemos muy bien. También colaboraron Julio Reyes y Kike Santander, con quien también me entendí muy bien.

En el disco pop hay muchos compositores muy talentosos, con algunos ya he trabajado y hay nuevos, como Roy Tabaré, compositor de "Se Me Va la Voz".

Todo el disco ranchero es de la autoría de Joan a excepción de una canción, pero no les quiero adelantar tantos detalles todavía.

¿Qué tan difícil es lanzar dos proyectos simultáneos, en una época en la que la industria está en crisis?

Creo que mientras la gente sigua enamorándose, y cantándole al amor y a la vida, la música va a estar ahí. Yo no me imagino la vida sin música.
La industria ha cambiado: quien nos hubiera dicho hace 20 años que estaríamos comprando música, a través de una computadora en nuestra casa, o en nuestro teléfono celular.
O que tendríamos un aparato capaz de almacenar cientos de miles de canciones. Por eso hay que buscar oportunidades y evolucionar. Y eso es lo que también esta haciendo la industria: Evolucionando.

Diste a conocer tu material a través de Twitter ¿Qué tan importante son para ti estos nuevos canales de comunicación?

Muy importantes. Creo que me permiten estar muy cerca de mi público en todo el mundo, saber qué piensan, qué les gusta, qué sienten.
Me gusta compartir con ellos, son mis cómplices y por eso decidí que mis fans debían ser los primeros en escuchar el material.

¿Cómo te sientes después de haber concluido el conflicto con tu anterior disquera?

Muy tranquilo, eso ya es pasado. Creo que llegamos a un acuerdo justo. Al principio me dejo mal sabor de boca, pero ahora estoy concentrado de lleno a mi trabajo y a mi carrera.

(Staff/Agencia Reforma)

FUENTE: http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=144110

Gracias a Amigos de Corazón

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Grazis14
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Sus nuevos estrenos: Pop y Ranchero   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSeg Out 05, 2009 5:13 pm

Sus nuevos estrenos: pop y ranchero

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* 02100910
Universal Music
Alejandro Fernández presenta dos canciones, una ranchera y una pop.
Univision.com

2 de Octubre de 2009


A largo de su trayectoria Alejandro Fernández ha logrado trascender dentro de dos géneros musicales distintos, convirtiéndose en uno de los intérpretes favoritos tanto del pop como del ranchero. Por ello, el cantante mexicano se puede dar el lujo de presentar 'Dos Mundos' simultáneamente, es decir, un tema pop titulado Se me va la voz y uno ranchero llamado Estuve. Ambas canciones las tenemos aquí en exclusiva para que las escuches y comentes qué te parecen.

¿Tradición o evolución?


Audio


Alejandro Fernandez: Se me va la voz
Link: http://www.univision.com/content/audio.jhtml?cid=2110572&channelName=Música&_requestid=117997


Por primera vez el cantante lanza dos sencillos de géneros diferentes al mismo tiempo, como antesala de sus siguientes producciones discográficas, un disco pop y uno ranchero, que saldrán a la venta el próximo 8 de diciembre, también de forma simultanea en formatos digital, móvil y CD.

El ídolo mexicano, que ha vendido más de 17 millones de unidades en su carrera, declaró sentirse muy contento de poder compartir dos canciones, reflejo de su pasión por el pop y la ranchera, con su público, según difundió su nuevo sello discográfico.

"Estuve y Se me va la voz son muy representativas de mis 'Dos Mundos': por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop".

"Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: ¿Tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar", explicó "El Potrillo".


Audio


Alejandro Fernandez: Estuve
Link: http://www.univision.com/content/audio.jhtml?cid=2110569&channelName=Música&_requestid=118678


Se me va la voz es un tema de la autoría de Roy Tabaré y fue producido por el reconocido Áureo Baqueiro, con quien Alejandro ha trabajado en algunos de sus anteriores proyectos musicales. En esta romántica melodía Alejandro intenta demostrar su evolución musical dentro de la balada-pop.

"Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no siento el calor si esas noches no son mías, y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti....y se me va la voz pensando en que te has ido mujer...", dice la letra de la canción.

Por otro lado, Estuve, es una canción de la autoría y producción del legendario ganador de múltiples premios GRAMMY, Joan Sebastian, haciendo de esta colaboración un hecho histórico dentro de la música, ya que nunca antes habían trabajado juntos. El tema narra una historia real, sobre un hombre que perdió al amor de su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía.

"No estuve cuando más pedía cuando ella quería sentirse mujer, no estuve pero estaba loco por volverla a ver, no estuve y todo quería darle para que buscarle justificación, estuve en su cuerpo, fuera de su corazón...", canta Alejandro Fernández en la melodía.

Alejandro Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un artista de talla mundial. Ha conquistado los mercados internacionales en solitario, pero también gracias a colaboraciones entre las que destacan las de Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.


FUENTE: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2111831#p

Gracias a Amigos de Corazón
*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Grazis15
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 08, 2009 1:04 am




ALEJANDRO
FERNANDEZ EN FERIA ZACATECAS





Fuente:Nxclusiva
// NAF


La prensa le cuestionó al cantante sobre las acusanes de
Emilia Lanuza y la demanda que interpuso a su anterior disquera





*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Alejandro-fernandez-300x350


CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, SEPT, 07 2009.-
Acompañamos a Alejandro Fernández a los palenques que dio este fin de semana en
la feria de Zacatecas, ahí 'el potrillo' con gran hermetismo y un fuertes
despliegue de seguridad se negó hablar de la demanda que interpuso contra una
disquera y de las acusaciones de Emilia Lanuza.



Eso si la primera noche de palenque
muy caballeroso ayudo a bajar a su novia Ayari de la camioneta por cierto, se
dice que el menor de los Fernández ya dio anillo de compromiso a su novia.



Además que toda la noche se la paso
cantándole.



Ya el segundo día de palenque entro el
primero al concierto dejando a tras a Ayari y es que por el partido de la
selección mexicana llegó tarde y muy contento a cantar
.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 08, 2009 1:06 am




ALEJANDRO
FERNANDEZ ADELANTA NUEVOS SENCILLOS








FUENTE:Elnuevoherald.com//
NAF



MEXICO Tras superar
el conflicto legal con su antiguo sello disquero, Sony Music, el cantante
Alejandro Fernández da nuevos pasos en una nueva dirección con la empresa Universal
Music.



El "Potrillo" anunció que puso a
disposición de sus seguidores "una probadita" de dos nuevos sencillos
que describió como "la carta de presentación" de dos discos que
lanzará simultáneamente en diciembre bajo el sello Universal.



Los sencillos se comenzarán a escuchar en la radio
a partir de la próxima semana, señaló.



"No me pude aguantar y muero de ganas por
darles una probadita", dijo en su página de Twitter en internet.



Fernández, que ha combinado su carrera entre el
pop y los ritmos tradicionales mexicanos, esta vez le dedicará un disco a cada
género, informó.



De esa manera deja atrás el lío legal con Sony en
torno a derechos de grabaciones hechas por el cantante, que tuvo su punto de
mayor tensión a principios de septiembre cuando autoridades federales allanaron
las oficinas de la disquera.



Ambas partes se reunieron luego del incidente y
lograron un acuerdo cuyos detalles no fueron divulgados.



Fernández tiene una trayectoria de más de una
década. Ha vendido unos 15 millones de discos internacionalmente y recibido
reconocimientos que incluyen dos Latin Grammy y una estrella en el Paseo de la
Fama de Hollywood.



En internet:


Alejandro Fernández en Twitter: http://twitter.com/alexoficial


Sencillos: http://www.lonuevodealejandrofernandez.com
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 08, 2009 1:08 am




“EL
POTRILLO" CONTINUA SU TRADICION DE CANTAR EN LAS VEGAS








FUENTE:Informador.com
// NAF






Fiestas Patrias 2009

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* 271229




Alejandro
Fernández dio el Grito ante más de ocho mil personas. ESPECIAL


·
Deja la demanda contra Sony en
segundo plano





“El Potrillo” asumió su papel de anfitrión, para
festejar el ''Grito'' de Independencia


LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- “Vamos a olvidarnos de todas nuestras penas acá en Las Vegas”.
Esa fue la invitación que Alejandro Fernández hizo a su público en plena
celebración del día de la Independencia de México el pasado martes por la
noche, con la que refrenda una tradición nacida apenas hace un par de años: La
de cantar en la llamada Ciudad del Juego.

Y aunque apenas hace unos días “El Potrillo” acaparó las portadas de los
periódicos y los titulares de los noticieros por la demanda que interpuso en
contra de su anterior disquera (Sony Music) por los delitos contra la propiedad
industrial y derechos de autor, luego de que la compañía intentara lanzar un
disco del que el cantante tenía los derechos plenos, el problema no fue motivo
de comentarios. Y es que sin hacer alarde de su pleito legal en contra de
la disquera, Fernández tan sólo comentó a las ocho mil 500 personas, reunidas
en el Centro de Convenciones del Hotel Mandalay Bay, que estaba preparando un
nuevo material discográfico que sería producido por Joan Sebastian.

Luego, “El Potrillo” asumió su papel de anfitrión de esa noche, y encabezó el
tradicional Grito de Independencia para los mexicanos que acudieron fieles a
rendir honor a su patria. “¡Viva México! ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!; ¡Viva
Josefa Ortiz de Domínguez! ¡Viva Allende! ¡Viva nuestra Independencia! ¡Viva
México!”, gritó.

En las pantallas se proyectó la imagen de la Bandera mexicana, y los miles de
compatriotas reunidos en el foro mencionado hicieron segunda. Si bien en su
mayoría la audiencia estaba conformada por mexicanos radicados en Estados
Unidos, o provenientes de ciudades como Monterrey, Guadalajara, el Distrito
Federal y otras del Norte del país, entre los asistentes también había estadounidenses
siendo partícipes de la fiesta de Independencia de México.
Dos mujeres “zapatearon” cada vez que Alejandro Fernández interpretó canciones
como México lindo y querido, Ay Jalisco no te rajes y Por tu maldito amor”.

A diferencia de lo que se podría presenciar en un concierto de Luis Miguel, a
“El Potrillo” le son fieles mujeres y hombres, quienes acompañan al cantante en
los coros de baladas o canciones tradicionales.

El concierto comenzó a las 20:45 horas, e inició con un segmento de música
mexicana. Posteriormente, Fernández deleitó a su público con un segmento que
combinó baladas y música mexicana. Para el final de la velada, después de dos
horas de concierto, el público estaba más que animado, y el sentimiento
patriota a flor de piel. En los pasillos del Centro de Convenciones del
mencionado hotel, hombres y mujeres gritaban orgullosos “¡Viva México!”,
mientras que los guardias y personal del recinto tan sólo se limitaron a ser
testigos de la fiesta que los mexicanos son capaces de hacer dentro y fuera de
su propio país
.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 08, 2009 1:09 am




PROMUEVEN SU
MUSICA, RECHAZAN VENDER DISCO








FUENTE:
Latarde.com// NAF






Promueven su música, rechazan vender
disco




Por: Staff / Agencia Reforma, Miércoles,




16 de Septiembre de 2009



*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* 01-s-02-miercoles



La polémica entre su disquera y Alejandro Fernández,
ha traído como consecuencia el desconocineto de la fecha en que saldrá al
mercado el nuevos disco de El Potrillo.








Según
coincidieron fuentes de áreas de programación, las estaciones de radio La Z y
Stereo Joya tienen en rotación, desde hace tres semanas, "Diferente"




CIUDAD
DE MÉXICO.- En medio de la polémica entre Sony Music y Alejandro Fernández,
debido a los derechos sobre el material Diferente, el cual la disquera tenía
programado lanzar ayer a la venta, algunas radiodifusoras dan promoción a su
primer sencillo, pero tiendas de discos no consideran vender el álbum.





Según
coincidieron fuentes de áreas de programación, las estaciones de radio La Z y
Stereo Joya tienen en rotación, desde hace tres semanas, "Diferente",
el primer sencillo extraído de este disco no autorizado por "El
Potrillo" y que incluye temas descartados en grabaciones previas.



"La
canción tiene muy buena respuesta, pues tiene sus fans, las mujeres que lo
apoyan, los hombres que les gusta cómo canta, y él es un muy buen artista.



"Yo creo
que el que gana es el público, porque le ofreces temas maravillosos, Alejandro
canta hermoso, el tema es hermoso, esta producción, especialmente el tema es
muy bonito", aseguró Gabriel Roa, conductor de La Z, durante una comida
realizada por Grupo Radio Centro en homenaje a sus locutores.



Pero las
principales tiendas de ventas de discos, no saben si pondrán a la venta el CD y
en los próximos días se tomará una decisión.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 08, 2009 1:10 am




EL POTRILLO
MUESTRA SU NUEVO MATERIAL








Fuente:Infobae.com//
NAF



El cantante mexicano Alejandro Fernández presentará
este lunes sus dos nuevos sencillos



Marisa Brel (Infobae.com)

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* 0300578B




El cantante mexicano Alejandro Fernández lanzará
este lunes 5 de octubre Se me va la
voz
y Estuve,
dos sencillos de los dos géneros en los que ha triunfado a nivel mundial, el
pop y el ranchero.

Se me va la voz es una
canción pop de la autoría de Roy Tabaré y producido por Áureo Baqueiro, con
quien Alejandro ha trabajado con gran éxito en sus dos últimas placas, mientras
que Estuve es un tema
ranchero escrito y producido por Joan Sebastian. Vale aclarar que sus dos
nuevos álbumes, uno de pop y el otro de ranchero, saldrán a la venta el próximo
8 de diciembre en formatos digital, móvil y CD.

"Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de
la nueva producción. Estuve
y Se me va la voz son
muy representativas de mis Dos Mundos: por un lado encontrarán mis raíces con
la música mexicana y por el otro, la evolución de mi balada pop. Después de más
de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: ¿Tradición
o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise
darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy
seguro que también el público lo va a disfrutar”, aseguró el exitoso artista.

Fernández ha traspasado fronteras con su música y se ha convertido en un
artista de talla mundial, representando lo mejor de un México de tradiciones y
modernidad. Ha logrado llevar la música ranchera a muchos países, sin
distinción de clases ni edades, acercándola a la juventud, especialmente en su
país natal, donde el público joven la adoptó de nuevo como parte fundamental de
su cultura e identidad.

Asimismo, ha roto récords de ventas y audiencia en radio con sus proyectos pop,
género en el cual ha consolidado un estilo único y más aún, ha evolucionado con
él.
También en este terreno Fernández ha
conquistado los mercados internacionales con importantes colaboraciones entre
las cuales se destacan las de Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias,
Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé
.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 08, 2009 1:10 am




ALEJANDRO
FERNANDEZ LANZA "DOS MUNDOS"








Fuente:Canal13.com//
NAF


*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Alejandro_fernandez_400_rdax_320x240



"Se me va la voz" y "Estuve" son sus
nuevos singles.




Música



Alejandro Fernández lanza 'Dos Mundos'



Actualizado en: 05-10-2009 8:40




El artista mexicano presenta dos álbumes
simultáneamente: uno pop y otro de rancheras, con los que pretende continuar su
senda de éxitos.



El cantante Alejandro Fernández tiene mucho
talento que mostrar y un solo álbum no parecer ser suficiente.



El próximo 5 de octubre el mexicano lanzará dos singles:
una canción pop titulada “Se me va la voz” y una ranchera, “Estuve”. Dos
estilos diferentes que podrán encontrarse en dos trabajos distintos, ya que
ambos son la carta de presentación de sus nuevos discos “Dos Mundos” y que
estarán disponibles en las tiendas a partir del 8 del mismo mes.



“Se me va la voz” es un tema de la autoría de Roy
Tabaré y producido por Áureo Baqueiro, con quien el intérprete ha trabajado con
gran éxito en sus dos últimas producciones y donde se puede notar la evolución
del sonido del artista.



“Estuve” es una canción escrita y producida por el
legendario ganador de múltiples Grammys, Joan Sebastian, quien trabajó con
Alejandro Fernández por primera vez en una colaboración histórica. El tema
narra una historia real de alguien que perdió el amor de su vida por no
brindarle el cariño y la atención que se merecía. Una ranchera más con la que
el músico acercará a las nuevas generaciones a este clásico estilo mexicano.



La diferenciación, responde a una inquietud del
artista, a quien le gusta evolucionar, pero no desea perder su esencia que lo
hizo tan famoso.



“Después de más de dos años sin presentar una
producción inédita, no podía decidirme: ¿tradición o evolución? Muchos
esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles y darme el
gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el
público lo va a disfrutar”, afirmó Alejandro.



Con más de 17 millones de unidades vendidas en su
carrera y todos los premios internacionales que un artista pueda soñar,
Alejandro Fernández combina dos estilos por los cuales se ha hecho famoso y que
lo ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Plácido Domingo, José
Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Miguel Bosé y Beyoncé.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 08, 2009 1:11 am




ALEJANDRO
FERNANDEZ VUELVE POR SU TRONO








Fuente:Exonline.com
// NAF






*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Funt_alejandro_051009


Ambas producciones saldrán a la venta el 8 de
diciembre próximo en CD, digital y móvil. Foto: Cortesía Star Productions


El Potrillo regresa a la escena
musical con el lanzamiento de dos nuevos sencillos, uno pop y otro ranchero,
producidos por Aureo Baqueiro y Joan Sebastian, respectivamente





Alejandro Fernández reduce
al máximo el margen de error en lo que será su regreso a la música. Armado con
dos propuestas simultáneas, una pop y una ranchera, el cantante pretende
abarcar dos mercados en los que ha triunfado por igual cuando hoy se den a
conocer Se me va la voz y Estuvo, los sencillos de sus nuevos discos que
saldrán a la venta al mismo tiempo el 8 de diciembre próximo.



Se me va la voz contó con
la producción de Aureo Baqueiro, con quien El Potrillo trabajó en el álbum
Viento a favor. Se trata de un tema compuesto por Roy Tabaré en el que se puede
escuchar: “Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no siento el calor si esas
noches no son mías, y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de
rodillas junto a ti... y se me va la voz pensando en que te has ido mujer.”



Por su parte, Estuvo fue
producido por Joan Sebastian, quien fue el responsable del más reciente disco
de don Vicente Fernández, papá de Alejandro, y quien representa garantía de
éxito.



La letra del tema, también
autoría de Sebastian, narra una historia real de alguien que perdió el amor de
su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía.



“No estuve cuando más
pedía, cuando ella quería sentirse mujer, no estuve pero estaba loco por
volverla a ver, no estuve y todo quería darle para que buscarle justificación,
estuve en su cuerpo, fuera de su corazón”, canta Alejandro.



A través de un comunicado,
difundido por su compañía, el cantante explicó que la idea de lanzar dos
producciones de manera simultánea tiene que ver con la necesidad de expresarse
en dos mundos opuestos en la música.



“Las canciones son muy
representativas de mis dos mundos: por un lado encontrarán mis raíces con la
música mexicana y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de
dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: ¿tradición o
evolución?, dicen las palabras de El Potrillo.



“Muchos esperaban un disco
ranchero, muchos un disco pop, y quise darles, y darme, el gusto”, escribió
Alejandro, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 17 millones de
copias de su discografía.



Alejandro Fernández reduce
al máximo el margen de error en lo que será su regreso a la música. Armado con
dos propuestas simultáneas, una pop y una ranchera, el cantante pretende
abarcar dos mercados en los que ha triunfado por igual cuando hoy se den a
conocer Se me va la voz y Estuvo, los sencillos de sus nuevos discos que
saldrán a la venta al mismo tiempo el 8 de diciembre próximo.



Se me va la voz contó con
la producción de Aureo Baqueiro, con quien El Potrillo trabajó en el álbum
Viento a favor. Se trata de un tema compuesto por Roy Tabaré en el que se puede
escuchar: “Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no siento el calor si esas
noches no son mías, y no estoy junto a ti, la razón para vivir de rodillas, de
rodillas junto a ti... y se me va la voz pensando en que te has ido mujer.”



Por su parte, Estuvo fue
producido por Joan Sebastian, quien fue el responsable del más reciente disco
de don Vicente Fernández, papá de Alejandro, y quien representa garantía de
éxito.



La letra del tema, también
autoría de Sebastian, narra una historia real de alguien que perdió el amor de
su vida por no brindarle el cariño y la atención que se merecía.



“No estuve cuando más
pedía, cuando ella quería sentirse mujer, no estuve pero estaba loco por
volverla a ver, no estuve y todo quería darle para que buscarle justificación,
estuve en su cuerpo, fuera de su corazón”, canta Alejandro.



A través de un comunicado,
difundido por su compañía, el cantante explicó que la idea de lanzar dos
producciones de manera simultánea tiene que ver con la necesidad de expresarse
en dos mundos opuestos en la música.



“Las canciones son muy
representativas de mis dos mundos: por un lado encontrarán mis raíces con la
música mexicana y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de
dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme: ¿tradición o
evolución?, dicen las palabras de El Potrillo.



“Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles, y
darme, el gusto”, escribió Alejandro, quien a lo largo de su carrera ha vendido
más de 17 millones de copias de su
discografia.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeQui Out 08, 2009 1:13 am




CRISTIAN
CASTRO:


"ALEJANDRO
FERNANDEZ TIENE UNAS PIERNOTAS BUENISIMAS"








Fuente:peopleenespanol.com //
NAF


Al hijo de Verónica Castro no le gusta su cuerpo y
comentó sin ninguna pena que quisiera tener las piernas del Potrillo para
ponerse jeans ajustados




05 de octubre, 2009







*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Cristian-castro_010809_300
Cristian Castro
CORTESÍA: UNIVERSAL MUSIC LATINO




Parece que Alejandro Fernández no sólo enloquece a las
mujeres sino que también causa tremendo impacto en varios de sus colegas, pues
Cristian Castro acaba de declarar que le encantan las piernas del Potrillo y
que quisiera tener un cuerpo como el suyo para ponerse ropa ajustada, mostrarlo
más y hacer realidad su sueño de convertirse en un gran bailarín en escena.


"Me encantaría tener un
mejor cuerpo como para irme quitando la ropa, pero estoy peludo, entonces
quiero tapar todo ese pelo", declaró el cantante de 34 años al diario
puertorriqueño
Primera
hora
. "Aparte
estoy flaco, las patas flacas, peludo, no tengo realmente un atractivo en
cuerpo como para ponerme unos jeans pegaditos o un pantalón de cuero como lo
hace mi compañero Alejandro Fernández, que tiene unas piernotas
buenísimas".


A pesar de ello, el Gallito Feliz
dijo que trata de lucir su cuerpo al máximo en sus presentaciones ocultando los
defectos que según él, la Madre Naturaleza le dio. "Yo no tengo esas
grandes piernotas pero tengo mis trajecitos que me visten, trato de
contrarrestar un poquito el mal cuerpo con mis trajes italianos".


El hijo de Verónica Castro
comentó que por ahora sigue tomando sus clases de baile para sorprender a su
público en los próximos conciertos que haga y prometió que nos dejará con la
boca abierta.


"Espero que en algún momento
pueda crecer mi nivel como bailarín y pueda comenzar a hacer coreografías más
astutas, más atrevidas y tener más agilidad.
En un futuro van a ver muchísimo
baile de mi parte"
.
Ir para o topo Ir para baixo
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Notas sobre "Jalisco es México"   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSex Out 09, 2009 9:51 am

Alejandro Fernández estrena spot televisivo para promover el Estado

* “Jalisco es México” es el título de la campaña, cuyo spot se estrena este jueves 8 de octubre

“Jalisco es México… Te lo mereces”, es el título de la nueva campaña que abandera Alejandro Fernández para promocionar el Estado. Esta ambiciosa e inédita campaña promocional es lanzada en todo el país a partir del próximo 8 de octubre.

Los spots presentan a Jalisco como un lugar de encuentro para todos los mexicanos. Alejandro Fernández lleva a los espectadores a un viaje al corazón, al centro de sus emociones. Sentado en el majestuoso Teatro Degollado, Alejandro invita a la audiencia a realizar un viaje interno en el cual se tiene la oportunidad de enamorarse, de convivir con los hijos, de conocer gente con un valor espiritual; es un viaje donde uno se descubre a sí mismo y tiene la capacidad de tocarnos en lo más profundo. Este mensaje en voz del embajador turístico de Jalisco se vuelve contundente, al mismo tiempo noble y con una perspectiva humana.

El spot fue dirigido por Alejandro Toledo y fotografiado por Rafa Lluch. Se requirieron cinco días de filmación en más de 10 locaciones entre Puerto Vallarta, Tapalpa, Tequila, San Andrés Cohamiata, Chapala, Barranca de Huentitán, Guachimontones, Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, Isla de Mezcala y Tomatlán, entre otros. Ayari Anaya, novia de Alejandro, fue seleccionada para mostrar la belleza natural del Estado. La música original fue compuesta y producida por músicos de Guadalajara.

Los spots tendrán versiones de 20, 30 y 60 segundos y se estrenarán mañana en todo el país como parte de la campaña “Jalisco es México”, que es impulsada por la Secretaría de Turismo y los Fideicomisos de turismo de Jalisco. Para mayor información respecto a la campaña “Jalisco es México” favor de contactar a la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco

Fonte: http://www.noticiaspv.com/archivo/51110


_____________________________________________________________________________________________

El Potrillo estrena spot `Jalisco es México´
Redacción Quién.com 2009-10-07 18:00:00

El cantante presentó un comercial para TV en el que enfatiza el amor que tiene por su país, en general, y por su ciudad natal, en particular.


*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Ayari10
La joven participa en el video (Foto: Cortesía)

Alejandro Fernández presentará este jueves 8 de octubre a nivel nacional la campaña "Jalisco es México… Te lo mereces", cuyo objetivo es promocionar turísticamente su estado natal.
El hijo de Vicente Fernández presentará a Jalisco como una gran ciudad en donde se pueden "descubrir nuevos colores y conocer gente que vale más por lo que es que por lo que tiene".

Además el cantante explicará que la región tapatía es un lugar donde los visitantes pueden dejarse seducir por el fuego y la música.

"El Potrillo" prestó su voz para decir: "Jalisco es un viaje, es un encuentro. Jalisco somos todos. Jalisco es México".

En el promocional también participa Ayari Anaya, novia del también llamado Embajador Turístico de Jalisco, quien aparece en pantalla los primeros cinco segundos del video.

Fernández cierra las coloridas imágenes sentado en una de las butacas carmín del Teatro Degollado, desde donde invita a los espectadores a realizar un viaje cultural a tierras tapatías.

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Alex11
El cantante y su novia aparecen en el video. (Foto: Cortesía)

El spot que promociona el intérprete de "Sin tantita pena" fue dirigido por Alejandro Toledo y fotografiado por Rafa LLuch, quienes trabajaron durante cinco días en 10 locaciones (Puerto Vallarta, Tapalpa, Tequila, San Andrés Cohamiata, Chapala, Barranca de Huentitán, Guachimontones, Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, Isla de Mezcala y Tomatlán, entre otros).

Esta producción se presentará en versiones de 20, 30 y 60 segundos e incluye temas originales, compuestos y producidos por músicos de Guadalajara.

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* 111
Director y fotógrafo, trabajando (Foto: Cortesía)


Fonte: http://www.quien.com/espectaculos/2009/10/07/alejandro-fernandez-estrena-spot-jalisco-es-mexico

Gracias a Viviana Pultrone de Amigos de Corazón
*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Grazis16
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
Grazi
Admin
Admin
Grazi


Mensagens : 176
Data de inscrição : 16/07/2008
Idade : 40
Localização : Brasília - DF

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Estrena Alejandro Fernández comercial de Jalisco es México   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSex Out 09, 2009 10:00 am

Estrena Alejandro Fernández comercial de Jalisco es México

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Potril10

Con la participación de su novia Ayari, Alejandro Fernández estrena este jueves el comercial de televisión “Jalisco es México… Te lo mereces”, que es el título de la nueva campaña que abandera para promocionar su estado.
Los comerciales presentan a Jalisco como un lugar de encuentro para todos los mexicanos, donde se ve al Potrillo sentado en el Teatro Degollado y otras locaciones como Puerto Vallarta, Tapalpa, Tequila, San Andrés Cohamiata, Chapala, Barranca de Huentitán, Guachimontones, el Instituto Cultural Cabañas, Isla de Mezcala y Tomatlán, entre otros.
Ayari Anaya, novia de Alejandro, fue seleccionada para mostrar la belleza natural del estado.
El spot fue dirigido por Alejandro Toledo y fotografiado por Rafa LLuch. Se requirieron cinco días de filmación en más de diez locaciones. La música original fue compuesta y producida por músicos de Guadalajara.
Los spots tendrán versiones de 20, 30 y 60 segundos y se estrena este jueves 8 de octubre en todo el país como parte de la campaña “Jalisco es México”, que es impulsada por la Secretaría de Turismo y los Fideicomisos de turismo de Jalisco.
El Embajador de Jalisco está trabajando fuerte, pues el próximo 23 de octubre comienzan sus presentaciones en el Palenque de las Fiestas de Octubre, en el cual ofrecerá cuatro presentaciones.
En el mes de diciembre será la presentación oficial de sus dos nuevos discos en alguna parte de Jalisco, donde convocará a toda la prensa local, nacional e internacional.





Fonte: http://www.semanariocritica.com/notas/2009/octubre/5-11/espectaculos/estrena_potrillo.html

Gracias a Gabriela Ferrara de Amigos de Corazón

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Grazis17
Ir para o topo Ir para baixo
https://acorazonabiertobr.forumeiros.com
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSeg Out 12, 2009 1:04 am




¡HAY
POTRILLO NO TE RAJES!








Fuente:Elmañana.com
// NAF






Lanza Alejandro Fernández
campaña para promocionar en todo el país al Estado de Jalisco






Por: Daniel
Garibay/ Agencia Reforma, Viernes, 09 de Octubre de 2009



*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* 01-s-02-virnes


Teniendo como escenario el
Teatro Degollado de Guadalajara, se grabó parte del vido en donde se dan a
conocer las bellezas jalicienses


GUADALAJARA, Jalisco.- Como parte de sus actividades como
Embajador de Jalisco, Alejandro Fernández hoy aparecerá en la campaña
"Jalisco es México... Te lo Mereces", para promocionar su Estado,
misma que será lanzada a nivel nacional.





Los spots, que tendrán versiones de 20, 30 y 60
segundos, presentan a Jalisco como un lugar de encuentro para todos los
mexicanos, donde los espectadores serán llevados por El Potrillo a diferentes
lugares del Estado.



Y es sentado entre las butacas del Teatro
Degollado, como el intérprete de "Como Quien Pierde una Estrella", invita
al público a hacer un viaje al interior de cada uno para encontrar emociones y
valores como la espiritualidad, el amor a los hijos y hasta la oportunidad de
compartir tu vida con otra persona, entre muchos otros más.



El spot donde aparece Fernández fue dirigido por
Alejandro Toledo y fotografiado por Rafa Lluch. La música original del proyecto
fue compuesta y producida por músicos jaliscienses.



Se requirieron cinco días para la filmación, pues
se utilizaron más de 10 locaciones entre ellas: Puerto Vallarta, Tapalpa,
Tequila, Chapala, la Barranca de Huentitán, Guachimontones, el Teatro
Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, Isla de Mezcala y Tomatlán.



Cabe destacar que Ayari Anaya, novia de El
Potrillo, fue seleccionada para mostrar la belleza natural del Estado, en los
spots que fueron apoyados por la Secretaría de Turismo y los Fideicomisos de
Turismo de Jalisco.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSeg Out 12, 2009 1:07 am




EL POTRILLO
INVITA A VISITAR JALISCO








Fuente:Enelshow.com
// NAF






A partir
de este jueves, Alejandro Fernández encabeza una nueva campaña de la Secretaría
de Turismo de Jalisco, que promoverá las bondades de su estado natal






  • Comienza una campaña llamada
    Jalisco es México, que será difundida a través de spots televisivos en
    todo el país

  • La nueva campaña de la
    Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, mostrará al “Potrillo” en
    secuencias grabadas en el Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas,
    así como Tapalpa, Tequila, San Andrés Cohamiata, Chapala, Barranca de
    Huentitán, Isla de Mezcala y Tomatlán y la zona arqueológica de
    Guachimontones.




*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Potrillo


Alejandro
Fernández en plena campaña./Foto Cortesía Alejandro Fernández



Alfonso Gutiérrez/en
el SHOW | 08 de October, 2009 - 15:39





Mientras
llega el momento de lanzar su nuevo disco, tras superar una disputa con su
antigua casa disquera, el cantante Alejandro Fernández continúa realizando presentaciones
y este jueves 8 de octubre arranca una nueva tarea en su agenda como embajador
de turismo de Jalisco, así nombrado el año pasado por la Secretaría de Turismo
del Estado de Jalisco.


Comienza
una campaña llamada Jalisco es México, que será difundida a través de spots
televisivos en todo el país y en el que no sólo realizó locaciones en puntos
emblemáticos de la ciudad, también invitó a su novia Ayari Anaya a participar
como modelo.


Lo
anterior, tiene lugar a escasos meses de haber encabezado dos conciertos con
los que reactivó el consumo turístico en el Puerto de Vallarta y Guadalajara,
bajo el nombre Vive Jalisco, en los que contó con el apoyo de Gloria Estefan,
Enrique Iglesias, Luis Fonsi y David Bisbal, entre otros.


La
nueva campaña de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco, que también se
realiza con el apoyo de Fideicomisos de turismo, mostrará al “Potrillo” en
secuencias grabadas en el Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, así
como Tapalpa, Tequila, San Andrés Cohamiata, Chapala, Barranca de Huentitán,
Isla de Mezcala y Tomatlán y la zona arqueológica de Guachimontones. El spot
fue dirigido por Alejandro Toledo y la fotografía corre a cargo de
Rafa LLuch.


Ha
trascendido que Fernández presentará en breve su nuevo material discográfico,
ahora bajo el sello disquero Universal y prepara un fiesta “en grande” en un
municipio de Jalisco.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeSeg Out 12, 2009 1:08 am




INICIA
CUMBRE DE BILLBOARD








Fuente:Laopinion.com
// NAF






L.A. es sede de conferencia de música
regional mexicana



  • Martha Sarabia/ martha.sarabia@laopinion.com
    |




2009-10-07


*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* 253x190_88864


Alejandro
Fernández participará en una sesión de preguntas y respuestas en la
conferencia. (FOTO: EFE)






Por ser uno de los géneros más rentables en el país, la música
regional mexicana acaparará los reflectores desde esta noche y hasta el viernes
en Los Ángeles.



Cientos de personas, entre cantantes, compositores, promotores,
programadores de radio y ejecutivos de disqueras, participarán en la cuarta
Cumbre de Música Regional Mexicana de la revista Billboard. Las actividades se
efectuarán en español y habrá traducción simultánea disponible al inglés.



"Es importante tener una cumbre dedicada a este género por
la importancia que este ritmo tiene en las ventas de discos. En el rubro Top
Latin Album de la semana pasada de nuestra revista, los discos de música
regional mexicana eran 30 de los 50 más vendidos", dijo Ayala Ben-Yehuda,
corresponsal local de la revista Billboard, quien también estuvo involucrada en
la organización de este evento.



El cantante Alejandro Fernández y la familia Rivera —Jenni,
Juan, Lupillo y su padre, Pedro— serán los invitados de lujo el viernes y el
jueves, respectivamente.



En una sesión de preguntas y respuestas, Fernández hablará de su
decisión de lanzar dos discos nuevos simultáneamente, sus giras y canciones
famosas, entre otras cosas. Mientras tanto, los Rivera se reunen en un panel
público por primera vez, donde se espera que hablen de su vida profesional.



El evento anual, que está abierto al público, empieza esta noche
con un concierto en el Rumba Room de Universal City.



Durante el jueves y el viernes habrá sesiones en las que se
analizarán y discutirán temas como las estrategias para sobrevivir la recesión,
las tendencias en la radio, giras, derechos de autor, información para
prospectos compositores, así como nuevas estrategias de mercadeo para nuevos
artistas.


Algunos de los panelistas serán el cantante Espinoza Paz; el
presidente de Universal Music Fonovisa Gustavo López; el programador radial
Pepe Garza; la compositora Erika Vidrio, y el productor ejecutivo de Televisa
Rubén Galindo.


Ben-Yehuda agregó que "el objetivo de la conferencia es
facilitar el proceso de hacer negocios" entre todos los protagonistas del
género regional mexicano, y que estos aprendan a utilizar las mejores opciones
para convertir su arte en un negocio. Debido a esto, y a pesar de que el evento
está abierto al público, se recomienda que sólo aquellos que pertenecen o
deseen pertenecer a la industria musical asistan.


Además de ofrecer ayuda financiera para las personas
desempleadas que deseen atender, la cumbre tendrá espacios para que cantantes
novatos demuestren su talento.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeDom Out 18, 2009 4:42 am




CIERRE
CON BROCHE DE ORO








Fuente:Laopinion.com
// NAF


El Potrillo’ fue
el invitado de honor de cumbre de ‘Billboard’


Para cerrar con broche de oro el evento de tres
días, los organizadores de la Cumbre de Música Regional Mexicana de la revista
Billboard invitaron al cantante Alejandro Fernández.


"El Potrillo", como se lo conoce
popularmente, demostró en todo momento su pícara personalidad al hacer albures
durante la sesión de preguntas y respuestas en la que participó la tarde de
ayer en un hotel de Century City.


Recordó que en su primera presentación frente a un
gran público los nervios lo traicionaron y se olvidó de la letra de la canción.
Sin embargo, su padre, el cantante Vicente Fernández, lo tranquilizó y lo ayudó
a que terminara la canción.


"Fue un gran aprendizaje, que como sea tengo
que terminar, en el buen sentido de la palabra; de cualquier manera tengo que
terminar", dijo entre risas del público y propias.


Otro anécdota que término siendo un comentario de
doble sentido fue cuando recordó sus clases artísticas en la secundaria. Al no
saber tocar un instrumento y tras haber hecho trampa con uno de sus compañeros
de clase, al cual ponía a tocar el piano por él, estaba en riesgo de tomar
clases en el verano. No obstante, Alejandro le hizo una propuesta a su
instructor para evitar quedarse sin vacaciones y recibir los regaños de sus
padres.


"En vez de tocarle el instrumento al profesor
—menos mal que fue el instrumento y no el órgano o la flauta— le dije que si en
vez de tocar el piano, me calificaba cantando", compartió entre
carcajadas.


A dos meses de lanzar dos discos de diferentes
géneros simultáneamente, Alejandro aseguró estar muy contento por ser el primer
artista latino que realizará algo así.


"Lo que tratamos de hacer es ser un poco
surrealistas con este material. Tratamos de acercar un poco lo tradicional al
pop, que así fue como se fue dirigiendo mi carrera artística también… Siempre
tuvimos el temor de perder un sector de este público y quisimos atender a todo
el mercado que teníamos cautivo y pensamos en innovar algo", declaro
refiriéndose a los CD Dos mundos tradición, de rancheras, y Dos mundos
evolución de pop que lanzará a la venta el 8 de diciembre.


El disco de música ranchera fue producido por Joan
Sebastian, mismo que se le acercó a hacerle la propuesta, ya que Alejandro no
estaba seguro de trabajar con él por el reciente trabajo que "El Rey del
jaripeo" recientemente hizo con su padre. Alejandro compartió que tras
escuchar los temas de Joan, le encantó el proyecto. Aureo Baqueiro fue el
productor principal del otro disco, que según comentó, cuenta con temas de los
más importantes compositores de Latinoamérica.


Agregó que esta vez sudó al grabar los dos
materiales.


Por otra parte, comentó que el hecho de ser hijo de
una leyenda musical le ha ayudado pero también lo ha puesto "bajo la
lupa". Además, añadió que su estilo es diferente a su progenitor, ya que
este interpreta música más bravía mientras que el opta por la romántica.


También, se mostró contento de contar con el apoyo
de su nueva compañía disquera Universal Music, tras haber pertenecido a Sony
durante toda su carrera.



"Prácticamente
cuando nos conocimos parece que nos conocíamos desde hace muchos años; hablamos
el mismo idioma... y nos entendimos perfectamente en nuestros objetivos y
nuestra carrera. En las estaciones de radio, ya nada más suena Universal",
dijo sobre el dominio que tiene la compañía multinacional en la industria
discográfica.


Asimismo, motivo al público a comprar música
original para luchar contra la piratería.


"El interés por la música siempre va a existir.
El problema grande es la piratería y ahorita que todo mundo tiene acceso a las
computadoras, a los teléfonos, el futuro está en lo digital. El problema es
bajar la música y aunque les cueste un poquito tener que pagar", aseguró.


Por otra parte, comentó que por ahora ha hecho a un
lado su faceta como actor porque no quiere que esto sea algo forzado, al igual
que su experiencia como compositor.


"Escribí por ahí una canción. Sí me gusta
escribir, pero no le voy a quitar el espacio a una muy buena canción por mi ego
si no vale la pena" dijo entre aplausos de la audiencia.


Casi al terminar, Alejandro demostró que le gustan
las mujeres asegurando que dependiendo de la dirección en la que vayan, es
donde fija su atención. Asimismo, aseguró que no soporta la prepotencia y que
su amuleto de la buena suerte es el rosario que su abuela sostenía cuando esta
murió hace unos años.


No quedó duda que los más de 300 asistentes del
evento anual se divirtieron en esta, la última sesión de la cumbre moderada por
Leila Cobo editora de Billboard.




ALEJANDRO
FERNANDEZ,
ALBURERO EN CUMBRE BILLBOARD








Fuente:Quien.com
// NAF



El
cantante participó en una serie de conferencias sobre la música regional
mexicana, ahí habló de sus preocupaciones, relató algunos recuerdos y dejó
escapar algunas frases en doble sentido.




El cantante Alejandro Fernandez, quien el 8 de
diciembre
lanzará al mercado
sus dos nuevas producciones discográficas
—una de música
pop y otra de ranchera—, participó en la ceremonia de clausura de la Cumbre de
Música Regional Mexicana de la revista Billboard.


El intérprete de "Sin tantita pena" viajó
hasta Los Ángeles para hablar de la emoción que le provoca trabajar con su
nueva compañía de discos, Universal, y explicó que una de las razones de haber
cambiado de empresa fue justamente la de grabar dos discos y así evitar
"perder a un sector de la audiencia".


Explicó que este proyecto le significó un doble
esfuerzo pues se trató de estar en el estudio para grabar los 22 temas que
integran "Dos Mundos Tradición" y "Dos Mundos Evolución".


En el Hyatt Regency Century Plaza, El Potrillo se
mostró orgulloso por haber "decidido salir con dos álbumes al mismo
tiempo, algo que casi nunca se ha hecho".


El cantante, quien está interesado en manejar al
equipo de futbol Atlas, manifestó que no estaba preocupado por componer, pues
lo suyo es cantar, y prefiere dejarle ese trabajo a quienes sí tienen ese
talento. También habló del cariño que siente por los palenques y recordó su
primera presentación ante un gran auditorio.


Pero, sin duda, lo que más se recordará de su
participación en esta cumbre serán las frases en doble sentido que mencionó
durante la sesión de preguntas y respuestas.


En una ocasión, el intérprete recordó, entre
carcajadas, una de sus clases de música de la secundaria: "En vez de
tocarle el instrumento al profesor —menos mal que fue el instrumento y no el
órgano o la flauta— le dije que si en vez de tocar el piano, me calificaba
cantando".
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeDom Out 18, 2009 4:47 am


<!--
/* Font Definitions */
@font-face
{font-family:"Cambria Math";
panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4;
mso-font-charset:0;
mso-generic-font-family:roman;
mso-font-pitch:variable;
mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;}
@font-face
{font-family:Calibri;
panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4;
mso-font-charset:0;
mso-generic-font-family:swiss;
mso-font-pitch:variable;
mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;}
@font-face
{font-family:"Comic Sans MS";
panose-1:3 15 7 2 3 3 2 2 2 4;
mso-font-charset:0;
mso-generic-font-family:script;
mso-font-pitch:variable;
mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;}
/* Style Definitions */
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
{mso-style-unhide:no;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
margin:0cm;
margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:"Times New Roman","serif";
mso-fareast-font-family:Calibri;}
h2
{mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:9;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-link:"Título 2 Char";
mso-margin-top-alt:auto;
margin-right:0cm;
mso-margin-bottom-alt:auto;
margin-left:0cm;
mso-pagination:widow-orphan;
mso-outline-level:2;
font-size:18.0pt;
font-family:"Times New Roman","serif";
font-weight:bold;}
a:link, span.MsoHyperlink
{mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
color:blue;
text-decoration:underline;
text-underline:single;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
{mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
color:purple;
mso-themecolor:followedhyperlink;
text-decoration:underline;
text-underline:single;}
p
{mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-margin-top-alt:auto;
margin-right:0cm;
mso-margin-bottom-alt:auto;
margin-left:0cm;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:12.0pt;
font-family:"Times New Roman","serif";
mso-fareast-font-family:Calibri;}
span.Ttulo2Char
{mso-style-name:"Título 2 Char";
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:9;
mso-style-unhide:no;
mso-style-locked:yes;
mso-style-link:"Título 2";
mso-ansi-font-size:18.0pt;
mso-bidi-font-size:18.0pt;
font-family:"Times New Roman","serif";
mso-ascii-font-family:"Times New Roman";
mso-hansi-font-family:"Times New Roman";
font-weight:bold;}
.MsoChpDefault
{mso-style-type:export-only;
mso-default-props:yes;
font-size:10.0pt;
mso-ansi-font-size:10.0pt;
mso-bidi-font-size:10.0pt;
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-fareast-font-family:Calibri;
mso-hansi-font-family:Calibri;}
@page Section1
{size:612.0pt 792.0pt;
margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;
mso-header-margin:36.0pt;
mso-footer-margin:36.0pt;
mso-paper-source:0;}
div.Section1
{page:Section1;}
-->





BUSCA
EL POTRILLO RESCATAR EQUIPO DE FUTBOL







Fuente:Ritmosonlatino.com // NAF






Guadalajara,
México / 10 de Octubre del 2009



Fuente: Reforma Diario



Además de lanzar nueva música, el cantante Alejandro
Fernández también se da tiempo para tratar de rescatar a un equipo de futbol
mexicano. "El Potrillo" y Guillermo Romo Jr, empresario, presentaron
una propuesta financiera para hacerse cargo del "Atlas".



"Alejandro es un ícono, no sólo de la música
mexicana, sino de nuestra cultura, además de un rojinegro reconocido que desea
apoyar al equipo de sus amores y que por eso se ha involucrado en el
proyecto", indicó este viernes Romo.



La escuadra se encuentra actualmente en problemas
económicos, y debido a eso su directiva contrató a un grupo financiero para
evaluar opciones de inversionistas.



Hasta el momento el grupo formado por el intérprete
de Me dediqué a perderte y Romo es el que lleva la delantera entre las dos
propuestas presentadas, aunque por una cláusula de confidencialidad declinaron
revelar la cantidad que ofrecen por el equipo de futbol azteca.







EL
POTRILLO BUSCA UN LUGAR EN EL ATLAS







Fuente:Cnnexpansion.com
// NAF





Alejandro
Fernández está interesado en ser inversionista del equipo de fútbol con sede en
Jalisco; la prensa local dijo que el cantante sometió un proyecto junto con el
empresario Guillermo Romo Jr.











CIUDAD
DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El popular cantante mexicano, Alejandro
Fernández, se encuentra en la búsqueda de ser socio inversionista del Club
Atlas, un equipo de fútbol de primera división con sede en Jalisco, informó el
sábado la prensa local.



El también conocido "Potrillo", junto con
el empresario Guillermo Romo Jr., presentaron su propuesta al Grupo Financiero Ixe,
institución contratada para llevar a cabo el proceso de selección de forma
"transparente y ordenada".



Romo fue quien confirmó a periodistas que el
cantante busca un lugar en los Zorros, según informó El Mural, un diario local.



Según este medio, los empresarios competirán con el
magnate mexicano Carlos Slim, quien también presentó un proyecto para
pertenecer a la institución deportiva.



Sin embargo, otros empresarios y futbolistas han
descartado tener interés por el Atlas, tales como Emilio Azcárraga y Rafael
Márquez.



Desde mediados de
2009, se dio a conocer que el equipo deportivo inició la búsqueda de un socio
inversionista "serio". Ixe
sería la institución encargada de recibir los proyectos, aunque precisó que ya
tenía en la mira a varios inversionistas que podrían estar interesados.



Este proceso se lleva a cabo con absoluta discreción
tanto para los directivos del equipo, como para los interesados, según la
institución financiera.



La directiva del equipo de fútbol debe dos meses y
medio de sueldo al plantel, según la prensa local.



Atlas, un equipo formado en 1916, ha ganado apenas
un torneo en la liga mexicana en 1951. Su primero juego fue contra las
"chivas" de Guadalajara constituyendo el clásico tapatío. Su entrada
a las grandes ligas se dio hasta 1943.



En la actualidad su presidente es Carlos Martín del
Campo, quien en uno de sus últimos grandes movimientos vendió al mediocampista
Andrés Guardado, a mediados de 2007, al español Deportivo la Coruña por una
cifra récord en su momento en el fútbol mexicano de cerca de 9 millones de
dólares.



De las filas del equipo han salido
"estrellas" del fútbol mexicano como Oswaldo Sánchez, José de Jesús
Corona y Andrés Guardado.


Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeDom Out 18, 2009 4:49 am




QUIERE
EL POTRILLO RESCATAR AL ATLAS








Fuente:Ritmolatino.com
// NAF






Alejandro
Fernández está en pláticas para ser inversionista del equipo de futbol.









El
equipo se encuentra en problemas económicos, y por eso su directiva contrató a
Grupo Financiero IXE para estudiar opciones de inversionistas.

El cantante Alejandro Fernández y el empresario Guillermo Romo Jr, ex dueño de
Tequila Herradura, presentaron una propuesta financiera para hacerse cargo del
equipo de futbol Atlas.

"Alejandro es un ícono, no sólo de la música mexicana, sino de nuestra
cultura, además de un rojinegro reconocido que desea apoyar al equipo de sus
amores y que por eso se ha involucrado en el proyecto", dijo ayer Romo.

El Atlas se encuentra actualmente en...

...problemas económicos, y por eso su directiva contrató a Grupo Financiero IXE
para estudiar las opciones de inversionistas, que además se encargarían de
manejar el equipo bajo un esquema no definido.

El grupo del Potrillo y de Romo es el que lleva la delantera entre las dos
propuestas que se han presentado hasta ahora.

Por una cláusula de confidencialidad, Romo dijo que no podía revelar la
cantidad que ofrecen al Atlas ni más detalles.

Aunque algunos de los actuales socios de los Zorros desean una venta
definitiva, el actual presidente, Carlos Martín del Campo, optó por la opción
de un "inversionista" con poder de decisión.

El menor de los Fernández es un reconocido rojinegro desde niño, que acude al
Estadio Jalisco a observar los juegos del Atlas desde un palco, cada vez que su
agenda se lo permite. También, cuando se encuentra de gira y coincide con los
partidos de los Zorros, va a verlos. En contraparte, su padre Vicente, siempre
ha
sido chiva, acérrimo rival del Atlas.

Aunque Alejandro lleva también una amistad de años con el defensa Rafa Márquez,
ex esposo de la artista Adriana Lavat, Romo descartó que el zaguero forme parte
del grupo.










ALEJANDRO
FERNANDEZ INVERTIRA EN EQUIPO DE FUTBOL








Fuente:Latinazos.com
// NAF


Octubre - 12 - 2009





Además de lanzar nueva música, el cantante Alejandro
Fernández también se da tiempo para tratar de rescatar a un
equipo de futbol mexicano.
“El Potrillo” y Guillermo Romo Jr, empresario, presentaron una propuesta
financiera para hacerse cargo del “Atlas”.


“Alejandro es un ícono, no sólo de la música
mexicana, sino de nuestra cultura, además de un rojinegro reconocido que desea
apoyar al equipo de sus amores y que por eso se ha involucrado en el proyecto”,

indicó este viernes Romo.


La escuadra se encuentra actualmente en problemas
económicos, y debido a eso su directiva contrató a un grupo financiero para
evaluar opciones de inversionistas.


Hasta el momento el grupo formado por el intérprete de Me dediqué a
perderte y Romo es el que lleva la delantera entre las dos propuestas
presentadas, aunque por una cláusula de confidencialidad declinaron revelar la
cantidad que ofrecen por el equipo de futbol azteca
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeDom Out 18, 2009 4:50 am




PODRIA
ALEJANDRO FERNANDEZ
ACUDIR A LOS PREMIOS DE LA RADIO EN EU








Fuente:
Enelshow.com // NAF





Los Angeles, 11 Oct. (Notimex).- El cantante
Alejandro Fernández podría acudir a la entrega de los Premios de la Radio, el
próximo 10 de noviembre en el teatro Nokia de Los Angeles, donde se reconocerá
a lo mejor de la música regional mexicana en Estados Unidos.


En un enlace a la emisión radial el "Show de
Don Cheto", "El Potrillo" adelantó su posible participación;
luego de darse a conocer la lista de nominados, entre los que destaca Banda El
Recodo, Los Tigres del Norte y El Chapo de Sinaloa.


Bajo la dirección de Pepe Garza, la entrega del
galardón celebra este año su décimo aniversario, por lo que anticipa una
emotiva gala e invitados especiales.


En esta ocasión, para Corrido del Año compiten
"El corrido del catch", de Compa Chuy; "El pepo", de La
Nueva Rebelión; "Piloto canabis", de Larry Hernández; y
"Alineando cabritos", de Los Originales de San Juan.


Además, "El teniente fantasma", de Los
Alegres del Barranco; "La granja", Los Tigres del Norte;
"Propiedad privada", Los Tucanes de Tijuana; "El hijo de la
tuna", Roberto Tapia; y "Rafa y su primo", de Laberinto.


En la categoría de Grupo Duranguense del Año
disputan Alacranes Musical, Montez De Durango y K-Paz de la Sierra; para Banda
del Año contienden La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, Banda
Cuisillos, Autentica de Jerez y La Original Banda El Limón.


Para Canción Norteña del Año aspiran "Mi
complemento", de Huracanes del Norte; "Y ahora que", Rieleros
del Norte; "Caminaré", Intocable; "Falsos amigos", Compa
Sacra y "Se fue mi amor", Los Tucanes de Tijuana.


En la terna de Solista del Año Mujer se ubican
Graciela Beltrán, Jenni Rivera y Diana Reyes. Canción Duranguense del Año
"Como un tatuaje", K-Paz de la Sierra; "Espero", Montez de
Durango; "Fue su amor", Alacranes Musical y "Fuego en tu
piel", Los Primos de Durango.


Grupo Norteño del Año están contemplados Conjunto
Primavera, Los Tucanes de Tijuana, Intocable, Rieleros del Norte, Los Tigres
del Norte y Buitres de Sinaloa.


Mejor Canción con Banda "Te presumo",
Banda El Recodo; "Ya es muy tarde", La Arrolladora Banda El Limón;
"Lo intentamos", Espinoza Paz; "Compréndeme", Germán
Montero; "Con tu camisa puesta", Jenni Rivera; "Sufre",
Dareyes de la Sierra; "Maldito licor", El Chapo de Sinaloa y
"Déjame vacío", Potro de Sinaloa.


Sigue Podría Alejandro.
dos.Sinaloa


Revelación del Año Larry Hernández, Roberto Tapia,
José Alonso "El Plebe", El Komander, Oliver Ochoa y Compa Chuy.
Solista del Año Hombre están El Chapo de Sinaloa, El Dareym, Espinoza Paz, El
Coyote, Germán Montero, Andrés Márquez "El Macizo" y Potro de
Sinaloa.


La categoría de Canción Bailable del Año la
conforman "El Sonido", Hechizeros Band; "Te lavaste la cara y el
mono no", Banda Machos; "El Mechón", Banda MS y "La tenía
más grande", Pikadientes de Caborca.


El Más Guapo compiten El Komander, Andrés Márquez
"El Macizo", Larry Hernández, Oliver Ochoa, Espinoza Paz, Roberto
Tapia, El Darey, Germán Montero y Juan Rivera.







HABLA ALEJANDRO
FERNANDEZ DE SUS DOS MUNDOS








Fuente: Ritmosonlatino.com // NAF






Alejandro
Fernández Ritmosonlatino.com


Los Angeles, Estados Unidos / 12 de Octubre del 2009

El cantante mexicano Alejandro Fernández, quien esta
semana lanzó dos sencillos de manera simultanea, uno pop, Se me va la voz,
y otro ranchero, Estuve, fue el artista invitado en una sesión de
preguntas y respuestas de la Billboard.


Entrevistado por Leila Cobo, directora ejecutiva de
contenido latino y programación de la publicación, en Los Ángeles, California,
"El Potrillo" habló de su carrera, además dio detalles de sus
próximos discos ante más de 300 periodistas y personalidades de la industria.


Estas son algunas de las respuestas que el
intérprete de Me dediqué a perderte contestó durante la sesión de
preguntas:


"No podría dejar de hacer palenques, es una
adicción con el público, el rollo es menos pro(fesional) y más bohemio",
comentó sobre la posibilidad de presentarse únicamente en grandes estadios.


Se me va la voz,
tema de la autoría de Roy Tabaré y producido por Áureo Baqueiro, es la carta de
presentación del álbum, donde ya se nota una evolución en el sonido que
Alejandro.


"Y se me va la voz si no tengo tus ojos, y no
siento el calor si esas noches no son mías, y no estoy junto a ti, la razón
para vivir de rodillas, de rodillas junto a ti....y se me va la voz pensando en
que te has ido mujer", dice la letra del corte musical.


Por otra parte, Estuve es
una canción de la autoría y producción del legendario ganador de múltiples
Grammys, Joan Sebastian, quien trabaja con el hijo de Vicente Fernández por
primera vez.


El sencillo narra una historia real de alguien que
perdió el amor de su vida por no brindarle el cariño y la atención que se
merecía.


"No estuve cuando más pedía, cuando ella quería
sentirse mujer, no estuve pero estaba loco por volverla a ver, no estuve y todo
quería darle para que buscarle justificación, estuve en su cuerpo, fuera de su
corazón", se puede escuchar en la romántica composición.


Al respecto, Alejandro Fernández
declaró: "estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las
canciones de la nueva producción. Estuve y Se me va la voz son
muy representativas de mis Dos mundos; por un lado encontrarán mis raíces con
la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop".


Sobre el material, que saldrá a la venta 8 de
diciembre en formatos digital, móvil y CD, añadió que: "después de más de
dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme, ¿tradición o
evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise
darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy
seguro que también el público lo va a disfrutar".
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitimeDom Out 18, 2009 4:53 am




ATRAPADO ENTRE ‘DOS
MUNDOS’








Fuente: Latarde.com // NAF
*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Alex1012






Los Ángeles, California / Agencia
Reforma







Los dos nuevos discos de Alejandro Fernández ya tienen nombre definitivo: Dos
Mundos Tradición y Dos Mundos Evolución.
El cantante explicó que eligió esos títulos tanto para el primer material, de
corte ranchero; como el segundo, de corte pop, porque así transcurre su vida,
entre dos mundos pues igual disfruta la vida campirana que en una gran ciudad.
El próximo 8 de diciembre, “El Potrillo” lanzará al mercado los dos discos,
convirtiéndose en el primer artista latino en emplear este tipo de
estrategia.
“Lo que trataba de hacer es un poco surrealista. Tratar de explicar mis dos
mundos, de lo que trata este material nuevo que estamos sacando. Tratamos de
sacar un poco lo tradicional hacia el mundo cotidiano, a mi vida, al mundo pop
al que eventualmente se fue dirigiendo mi carrera artística.
“Siempre teníamos el temor de perder algún sector de este público (ranchero) y
quisimos atender a todo el mercado y pensamos en tomar algo y sacar, con el
apoyo incondicional de la compañía, por primera vez dos discos. Nadie lo había
hecho de manera simultánea en el mercado latino”, dijo el cantante.
Además de sacarlos a la venta de manera tradicional (CD), también podrán ser
adquiridos en forma digital.
Durante una conferencia ofrecida en el marco de la convención Billboard sobre
música regional mexicana, Alejandro dijo que trató de capturar lo mejor de sus
mundos para ilustrar las fotos que acompañan a los álbumes.
Cuando se le preguntó qué se consideraba más, si ranchero o pop, dejó claro que
se siente más campirano por su formación.
“Pues, un poco de todo, por eso el nombre de los discos, y en efecto ése fue el
sentido de todas las fotos. Me considero una persona de campo, donde aprendí
muchas cosas: convivir con la naturaleza, con todos los animales, también con
los caballos”, dijo soltando una carcajada.
“Es un convivio muy rico poder tratar con toda la gente de campo, es otra cosa.
Es una relación muy fuerte, muy profunda y de mucho corazón”.
El hijo de Vicente Fernández comentó que siempre hará palenques pues lo lleva
en la sangre.
“No podría dejar de hacer los palenques aunque quisiera, porque es un contacto
muy directo con el público, y además ya es una adicción.
“Cantar en los palenques se me hizo como una adicción porque son espectáculos a
donde realmente la gente va a divertirse, el rollo se vuelve un poquito mas
bohemio, entonces es muy divertido”.
Además de la promoción tradicional, en esta ocasión dijo que recurrirá a las
redes sociales para seguir informando a sus seguidores de sus nuevos discos, de
los que le falta decir dónde los presentará.







HABLA ALEJANDRO
FERNANDEZ DE SUS DOS MUNDOS








Fuente: Esto.com // NAF








De manera simultánea y por primera vez, Alejandro
Fernández lanza dos sencillos, uno en la onda pop y otro en el género ranchero,
con los que prepara el lanzamiento de un par de álbumes con los que estrena
sello discográfico, los que saldrán a fin de año.

"Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía
decidirme: tradición o evolución. Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un
disco pop, y quise darles (y darme) el gusto de sacar los dos", dijo
Fernández.

"Se me va la voz", producido por Áureo Baqueiro, es el tema con el
que muestra su lado pop, en el que deja ver su evolución en el género.

"Estuve" es el título del tema ranchero, escrito y producido por Joan
Sebastian, con quien trabaja por primera vez.

Esta canción narra una historia real de alguien que perdió el amor de su vida
por no darle el cariño y la atención que merecía.

Los nuevos discos de Alejandro Fernández saldrán a la venta de manera
simultánea el próximo 8 de diciembre, para refrendar su éxito en estos dos
géneros.







FILMA ALEJANDRO
FERNANDEZ DOS NUEVOS VIDEOS








Fuente: Ritmosonlatino.com // NAF




Alejandro
Fernández Ritmosonlatino.com


Ciudad de México, México

Fuente: Reforma Diario / 13 de octubre 2009

Por: Luis Gonzalo Puente

Durante el martes y miércoles, Alejandro Fernández
estará trabajando en Jalisco, México en la grabación de sus dos nuevos videos:
Se me va la voz y Estuve,
mismos que serán dirigidos por Gustavo Garzón.


El artista anunció a través de su página oficial en
internet, que ya está en La Barranca de Huentitán, donde compartirá escena con
los actores Luis Roberto Guzmán y Aislinn Derbez, en las historias de ambas
canciones.


El cantante incluso ya ha subido algunos videos de
estos rodajes en su página de internet, mostrando a "El potrillo" en
plena realización del clip.


Por ahora, el cantante ya tiene listas 4
presentaciones que ofrecerá en el Palenque de las Fiestas de Octubre, donde se
espera que de a conocer algunos de sus nuevos temas.
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado





*ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - OUTUBRO 09*   *ALEX NEWS - OUTUBRO 09* Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
*ALEX NEWS - OUTUBRO 09*
Ir para o topo 
Página 1 de 2Ir à página : 1, 2  Seguinte
 Tópicos semelhantes
-
» *ALEX NEWS - OUTUBRO 2010*
» *ACA NEWS - ALEX NEWS - DEZEMBRO 2008*
» ACA NEWS - ALEX NEWS - NOV.2008
» ACA NEWS - ALEX NEWS - JANEIRO 09
» *ALEX NEWS - MAIO 09*

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: