A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 *ALEX NEWS - ABRIL 09*

Ir para baixo 
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - ABRIL 09* Empty
MensagemAssunto: *ALEX NEWS - ABRIL 09*   *ALEX NEWS - ABRIL 09* Icon_minitimeSeg Abr 06, 2009 1:34 am

1ª SEMANA:

EVA LONGORIA FELIZ DE SU AMISTAD CON EL POTRILLO

Fuente:Reportehollywood.com // NAF

ABRIL 2, 2009
Eva Longoria asegura sentirse muy orgullosa y feliz por tener la amistad de Alejandro Fernandez, a quien invitó para que participara en diversos eventos de la organización “Padres Vs el Cáncer”, que ayuda a niños de California con esta enfermedad.
La actriz ademas aclaró que su esposo, el basquetbolista Troy Parker, no es nada celoso porque ella se lleva muy bien con Alejandro.
“El es un gran amigo, una excelente persona y no (no se pone celoso el esposo)”, comentó sonriendo.
Esta semana, Eva y la actriz puertoriqueña Roselyn Sánchez acudieron a un evento en Los Angeles, en donde se anunció un rally para apoyar ‘Padres vs el Cáncer”

************************************************

ESCRIBIRA GIAN MARCO TEMAS PARA DIEGO TORRES,"EL POTRILLO" Y NOEL

Fuente: Sdpnoticias.com // NAF

México, 3 Abr. (Notimex).- Gian Marco continúa cosechando éxitos como compositor, ahora al trabajar en la nueva producción discográfica de artistas como Alejandro Fernández, Diego Torres y Noel, ex integrante de dueto Sin Bandera.
En entrevista con Notimex, el cantautor confirmó su participación como compositor, en la que aseguró que una vez más expresará su sensibilidad en cada una de sus creaciones.
"Con Alejandro es la tercera vez que tengo la oportunidad de trabajar", dijo el creador del tema "Canta corazón", quien agregó que para él es un placer colaborar al lado de "El Potrillo".
Explicó que este material discográfico podría estar listo a finales de 2009, sin embargo, tiene entendido que Fernández siempre busca anticiparse y checar los temas que podría incluir en sus discos.
Sobre Diego Torres mencionó que es la primera vez que trabajará en un proyecto musical, pues dijo que lo conoció hace algún tiempo al componer juntos el tema para una película animada de nombre "El delfín".
"Trabajar con Diego fue una grata experiencia, me invitó a colaborar en su disco que estará listo a mediados de año", comentó el peruano, quien se encuentra en México para promocionar su álbum "Desde adentro".
Otro de los proyectos que también lo tiene muy ilusionado es el de Noel, ex Sin Bandera, de quien reconoció es dueño de un gran talento, además de que para él es más que un amigo.
"Tenemos mucha fe en el proyecto, estamos haciendo temas de un gran contenido sentimental que reflejan la nueva etapa de Noel, un hombre sumamente talentoso", dijo Gian Marco, quien recalcó que está dispuesto a apoyarlo en cualquier cosa que le pida, pues es como su hermano.
Este proyecto discográfico tardará un poco, ya que se está haciendo una rigurosa selección de temas, pues desean que el regreso de Noel dé mucho de qué hablar como ocurrió a su parecer con Leonel, de quien también es un gran amigo.
Por otra parte, comentó que México es una tierra que aprecia mucho, por lo que no ha perdido oportunidad de promocionar su disco en el que incluye canciones de su autoría que se han hecho famosas en voces de grandes intérpretes como Alejandro Fernández.

************************************************
MEXICO MADRID EN A&E MUNDO

Fuente: A&E Music // NAF

Alejandro Fernández. México-Madrid
• domingo 19/abr, 10:00 PM
Estreno
• lunes 20/abr, 03:00 AM
Estreno
Alejandro Fernández. México-Madrid
Por la puerta grande entró El Potrillo de México al difícil mercado español con este magistral concierto, en compañía de 28 músicos en escena, su fuerza interpretativa, sus éxitos románticos de siempre –entre baladas y rancheras- así como la participación de grandes estrellas como Diego El Cigala y Maia de la Oreja de Van Gogh, entre otras sorpresas.

*************************************************

ABRE SUS PUERTAS LA FERIA CUERNAVACA 2009

Fuente: Elregional.com // NAF

4 de abril 2009
Acompañado de varios funcionarios, Jesús Giles Sánchez quien hasta ayer se desempeñó como presidente municipal de la capital morelense, inauguró la tradicional Feria de Cuernavaca 2009.
Desde ayer y hasta el próximo 19 de abril, la población podrá disfrutar en el recinto feria ubicado en Acapantzingo, de juegos mecánicos, eventos culturales, espectáculos musicales y una gran variedad de productos tradicionales.
Hay que recordar que el ayuntamiento de Cuernavaca concesionó, por tres millones de pesos dicho evento, a la empresa Figueroa Producciones (y Atracciones García).
De acuerdo con los encargados del área de relaciones publicas de la Feria Cuernavaca 2009, se ofrecerá diversión de primer nivel y seguridad al 100 por ciento para los asistentes.
Todo visitante a la Feria, cuenta con un seguro contratado por la empresa, además de que las condiciones de seguridad del recinto, han sido supervisadas por la Dirección Civil Municipal, además de que el municipio de Cuernavaca apoyará con un operativo de vigilancia y vialidad.
La Feria Cuernavaca 2009, ha generado 240 empleos temporales, contratando en su mayoría a gente joven, mismos que contarán con las mejores condiciones laborales y serán los encargados de atender a las cerca de 350 mil personas que decidan asistir.
Entre los eventos que se realizarán figura el Baile del Recuerdo, donde se estarán presentando artistas como: Rigo Domínguez, La Sonora Santanera, Los Terrícolas y Los Pasteles Verdes.
Mientras que para el público más pequeño, y quienes gustan de la lucha libre se presentará la compañía AAA. El día jueves 16 de abril, entrarán en acción grandes luchadores como: La Parka, El Mesías, Charly Manson, Konnan, Suzuky, el Zorro, entre otros.
En el Teatro del Pueblo se tiene contemplada la presentación de reconocidos artistas como: El ganador de la Academia Erasmo Catarino,
José Manuel Figueroa, Ninnel Conde, la Banda Wasave de Sinaloa,
Raúl Sandoval y el Costeño.
Y en el clásico Palenque, se presentará hoy sábado Joan Sebastián; el 10 y 11 de abril Alejandro Fernández; el 16, Gloria Trevi; y el sábado día 18 cerrará el palenque con Vicente Fernández. La primera presentación ayer, fue a cargo de Jenny Rivera.
Cabe señalar que la empresa organizadora de la Feria, podría estar sujeta a sanciones de hasta cincuenta mil pesos, en caso de que incumpla los horarios establecidos para las presentaciones de dichos artistas.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - ABRIL 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - ABRIL 09*   *ALEX NEWS - ABRIL 09* Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:21 pm

2ª SEMANA:


ALEJANDRO FERNANDEZ EN TEPIC

Fuente:Enfoque.com // NAF

Lluvia de grandes estrellas, fue palpable dentro de la fiesta de todos los nayaritas, en especial con la importante figura artística internacional de Alejandro Fernández

Hora: 11:00 pm.

Organizado por: Cerveza Victoria Modelo.

Detalles:

Lluvia de grandes estrellas, fue palpable dentro de la fiesta de todos los nayaritas, en especial con la importante figura artística internacional de Alejandro Fernández, que con gran éxito llenó dos fechas en el palenque de la feria

Por tal motivo la mejor cerveza del mundo, la cerveza Victoria Modelo, organizó un bonito convivio exclusivo con el cantante, al que asistieron importantes personalidades, entre ellos Reemberto Fontes gerente del grupo modelo en Nayarit y su esposa Laura de Fontes, para pasar un rato muy agradable, en la invaluable compañía del potrillo.

Por: Roberto Zavala Jueves de 9 Abril del 2009
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - ABRIL 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - ABRIL 09*   *ALEX NEWS - ABRIL 09* Icon_minitimeTer Abr 21, 2009 2:47 am

3ª Semana:

*DOWNLOAD AQUI*
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*ALEX NEWS - ABRIL 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - ABRIL 09*   *ALEX NEWS - ABRIL 09* Icon_minitimeSeg Abr 27, 2009 3:10 am

4ª Semana:

*DOWNLOAD AQUI*
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado





*ALEX NEWS - ABRIL 09* Empty
MensagemAssunto: Re: *ALEX NEWS - ABRIL 09*   *ALEX NEWS - ABRIL 09* Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
*ALEX NEWS - ABRIL 09*
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» *ALEX NEWS - ABRIL 2010*
» *ACA NEWS - ALEX NEWS - DEZEMBRO 2008*
» ACA NEWS - ALEX NEWS - JANEIRO 09
» ACA NEWS - ALEX NEWS - NOV.2008
» *ALEX NEWS - FEVEREIRO 09*

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: