A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *

Ir para baixo 
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeSáb Dez 04, 2010 9:44 pm

Sanz, Chayanne y Enrique Iglesias, entre los nominados a Premios lo Nuestro

Anoche se dieron a conocer los candidatos que postulan al reconocimiento que cada año entrega Univisión.

por Agencias - 03/12/2010 - 09:01

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * 1117439 © AFP
Ayer se revelaron las nominaciones a los Premios Lo Nuestro, que todos los años entrega Univsión a lo mejor de la música latina. Los galardones se entregan en diversas categorías agrupadas en secciones pop, género rock/alternativo, tropical, regional mexicano, urbano, y video.

Chayanne, Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Carlos Baute y Enrique Iglesias, son los nombres más destacados en la sección pop. A la mejor canción, postulan Cuando me enamoro, la colaboración de Iglesias y Juan Luis Guerra que lideró lstas de ventas; Lo hecho está hecho, de Shakira; Me enamoré de ti, de Chayanne; Mientes, de Camila; y Y se me va la voz, de Alejandro Fernández.Juan Luis Guerra es, además, el artista con más candidaturas, al estar nominado en seis categorías diferentes.

En rock/alternativo, destacan los españoles de El Canto del Loco, con tres nominacioes. En la categoría de mejor video, destacan De donde vengo yo, de Choquibtown; Egoísta, de Belinda y Pitbull; Hasta contar a mil, de Jotdog; Loca, de Aleks Syntek; y puente, de Ricardo Arjona.

Pero el premio más importante, llamado Artista Premio Lo Nuestro del Año, podría caer en las manos de Aventura, Banda el Recodo, Juanes, Shakira, y Wisin y Yandel.

La ceremonia de entrega de los galardones, tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el estadio American Airlines Arena de Miami.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeSáb Dez 04, 2010 9:53 pm

El PSOE critica el uso de fondos de la capitalidad


Se costearon aseos y el concierto de Alejandro Fernández * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Concierto-Alejandro-Fernandez-candidatura-capitalidad_ASTIMA20101203_0103_6 Concierto de Alejandro Fernández, financiado con fondos de la difusión de la candidatura a la capitalidad.

03/12/2010 00:00 / Alexia E. Martín Oviedo
El grupo socialista criticó ayer el destino de algunos fondos dedicados a promocionar la candidatura ovetense para acoger la Capitalidad Europea en el año 2016. El concejal Manuel Ángel Rodríguez señaló ayer, al término de la junta de gobierno de la SOF en la que se abordó la aprobación de los gastos del citado proyecto cultural, que se financiaron actos que nada tienen que ver con la candidatura.En concreto, el edil se refirió a los 40.000 euros de los 80.000 contemplados para difundir la candidatura por parte de la SOF, del concierto del mexicano Alejandro Fernández. “Fue la actuación a la que el gobierno local destinó una mayor cuantía, y no la criticamos, pero no sé qué singularidades relacionadas con la candidatura a la capitalidad cultural puede tener; es muy discutible”, apuntó Rodríguez.El concejal de la oposición también citó otros eventos financiados con el capital de la candidatura. “Se alquilaron los aseos para las fiestas de Teatinos por valor de 755 euros, se contrató el concierto de Son de Cuba para las fiestas de San Juan de La Corredoria por importe de 1.770 euros y dos actuaciones en La Argañosa por 2.832 euros”, indicó.A juicio de los socialistas, esto pone de manifiesto que “se destinan fondos públicos para difundir la capitalidad a cuestiones que no cabían en la programación habitual”. El PSOE votó en contra de la aprobación de estos gastos asumidos por la SOF.Por otra parte, la oposición socialista se abstuvo en la votación de las cuentas de San Mateo. Manuel Ángel Rodríguez lamentó que la SOF se haga cargo de actividades organizadas por la Asociación de Hostelería de Asturias en los barrios. “Parece que son eventos que los hosteleros imponen y para los que el ayuntamiento pone dinero”, dijo.La oposición lamentó ayer que la Sociedad Ovetense de Festejos asumiese los gastos derivados de “la contratación de aseos públicos”, por ejemplo. Aunque también criticó la partida de 50.000 euros que la SOF dedicó a los contratos de las actuaciones de Jerónimo Granda, los hermanos Salazar, Son de Cuba, María Peralta, Manolo Salguero y Son Flamenco.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeSáb Dez 04, 2010 10:04 pm

Acapara Juan Luis Guerra nominaciones al Premio Lo Nuestro
EFE | Espectáculos
Sábado 4 de Dic., 2010 | Hora de creación: 23:35| Ultima modificación: 13:26
* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Lineagris

El dominicano Juan Luis Guerra logró seis nominaciones para la entrega del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el galardón más antiguo en su género de la televisión hispana de Estados Unidos.

La mexicana Banda El Recodo, el español Enrique Iglesias, los reggaetoneros Wisin & Yandel y la joven sensación dominicana Prince Roy le siguen con cinco postulaciones, según la lista anunciada anoche en una emisión especial de la cadena Univisión.

Entre las postulaciones del cantautor Juan Luis Guerra en la categoría tropical destacan: Canción del Año, por “Bachata en Fukuoka”; Álbum, con “Asondeguerra”, y Canción Pop, que comparte con el español Enrique Iglesias por “Cuando me enamoro”.

Por su parte, Enrique Iglesias logró dos de sus cinco menciones por Colaboración del Año, la citada con Juan Luis Guerra y otra con los puertorriqueños Wisin & Yandel, por el tema “Gracias a ti”.

Además, su disco Euphoria está postulado como Álbum del Año en la categoría pop. La Banda El Recodo tiene también cinco nominaciones, y las más importantes son las de Álbum del Año por Me gusta todo de ti, y grupo o dúo.

Wisin & Yandel al igual están nominados para cinco premios, entre los que sobresale el de Artista Premio Lo Nuestro del Año, mientras que el joven Prince Roy competirá por el galardón Artista Tradicional Tropical del Año ante consagrados como Héctor “El Torito” Acosta, Carlos y Alejandra, y el grupo Aventura.

Los mexicanos de la Original Banda El Limón lograron cuatro menciones, seguidos con tres postulaciones por Shakira, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Camila, Carlos Baute, Chayanne y el grupo Aventura.

La ceremonia número 23 de la entrega de premios se realizará en la Arena American Airlines de esta ciudad el próximo 17 de febrero y los ganadores serán elegidos por el público en una votación en el sitio de Internet de Univisión.com., abierta hasta el 24 de diciembre.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeSáb Dez 04, 2010 10:09 pm

Camino al premio Lo Nuestro

Chino y Nacho, Carlos Baute y Los Aviadores fueron nominados
* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * 9462382_copia.jpg.520.360
La "Colegiala" puso a Los Aviadores en la cima (Cortesia)



| 1 | 2 | 3 |





EL UNIVERSAL
sábado 4 de diciembre de 2010 12:00 AM

Miami.- El dúo de reguetoneros venezolano Chino y Nacho, también conocido como "Los Makediches", fue nominado a los premios Lo Nuestro, que año tras año son entregados a la música latina en 35 categorías de los cinco géneros latinos más populares: pop, tropical, regional mexicana, rock y urbana. Se entregan también galardones al mejor video, artista y colaboración del año.

Nominados en el rubro de Mejor Álbum de Género Tropical por su producción Niña bonita, Chino y Nacho tendrán que competir con Juan Luis Guerra (nominado por el álbum A son de guerra), Huey Dunbar (Huey Dunbar IV) Prince Roy (por su disco del mismo nombre), y El Gran Combo de Puerto Rico (por su producción discográfica Sin salsa no hay paraíso).

Pero Chino y Nacho no fueron los únicos venezolanos: en la lista están también el cantautor Carlos Baute, quien tendrá que competir con Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Chayanne y Enrique Iglesias en el rubro de Mejor Artista Masculino. Mientras que el dúo Los Aviadores fue nominado en el rubro de Solista o Dúo Revelación y le toca disputarse el galardón con Bachata Heightz, J'Martin, La Morena y Prince Royce.

El rey de la bachata dominicana Juan Luis Guerra obtuvo seis nominaciones a los premios Lo Nuestro de la música latina, convirtiéndose así en el artista con posibilidades de obtener la mayoría de los galardones.

Le siguieron con cinco nominaciones el cantautor español Enrique Iglesias, los boricuas Wisin y Yandel, la Banda El Recodo, de México, y el bachatero dominicano-estadounidense Prince Royce.

Guerra, que acaba de ganar tres Latin Grammy y acumula un total de 12, tiene cuatro nominaciones en el género tropical (canción, álbum, artista masculino y artista del año-merengue tropical). Además figura como finalista de canción pop, y comparte con Enrique Iglesias la nominación en el rubro colaboración del año.

Iglesias está postulado también en las categorías álbum del año, artista masculino y canción del año del género pop; y comparte además otra nominación con Winsin y Yandel en el rubro colaboración del año.

Los reggaetoneros Wisin y Yandel, en tanto, aparecen además en los rubros canción, artista y álbum urbano, así como artista Premio Lo Nuestro.

La Banda El Recodo, por su parte, destaca en las categorías álbum, grupo o dúo, canción y artista banda del año del género regional mexicano; y también compite como artista Premio Lo Nuestro.

Prince Royce figura en los rubros álbum, artista masculino, solista o grupo revelación, canción y tropical tradicional-artista del año tropical.

Alejandro Sanz cuenta con tres nominaciones, al igual que Alejandro Fernández, Aventura, Camila, Carlos Baute, Chayanne y Shakira. Mientras que Juanes, Camila, Draco, Gilberto Santa Rosa, Ricardo Arjona y Don Omar también aparecen entre los nomiandos.

Los ganadores de la 23ra edición serán elegidos a través de una votación del público que arrancó el mismo jueves y se extenderá hasta el 24 de diciembre en el sitio de internet de Univisión. Los premios se entregarán en vivo por Univisión desde el estadio American Airlines Arena en el centro de Miami el 17 de febrero.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeDom Dez 12, 2010 2:32 am

CINE
Tendrán Itatí Cantoral y Pedro Fernández una "Petición de mano"
Los actores protagonizarán una película
NTX
11-12-2010


* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * A_mas1

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * A_mas2

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * A_mas3

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * BtnComentala

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * BtnImprimir

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * BtnCompartir

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * BtnFavoritos

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * BtnFavoritosQ

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * BtnCalificala

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * BtnEnviaAmigo


* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Imagen.php?archivo=10121019075445019732
Itatí Cantoral y Pedro Fernández
Fotografía: Cortesía.
* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Zoom

ACAPULCO (NTX)._ El productor Jaime Pons, quien asistió al Festival Internacional de Cine Acapulco para presentar el filme Cartas a Elena, reveló que prepara un proyecto fílmico que estará respaldado por los protagonistas de la exitosa novela Hasta que el dinero nos separé, Itatí Cantoral y Pedro Fernández.
Petición de mano, título oficial de la cinta, será una de las iniciativas para impulsar el cine de exportación que pretende abrir nuevos mercados en el extranjero.
La cinta será una comedia ranchera musical que se filmará en Tequila Jalisco y contará, además, con las participaciones de Alejandro Fernández y Verónica Castro.
"Petición de mano es una comedia ranchera musical, se pretende filmar en Jalisco. Los proyectos de reparto son Pedro Fernández Itatí Cantoral, Alejandro Fernández, Jaime Camil, Silvia Navarro, Verónica Castro, Víctor Noriega, Latin Lover y Liz Gallardo", comentó Hugo Macías, director de la telenovela Cuando me enamoro.
El filme comenzará a filmarse en julio de 2011 y narrará para la historia de varias parejas que desde hace tres generaciones están a punto de unirse en matrimonio, pero que por circunstancias ajenas no pueden concretar su compromiso.
"La comedia se desarrolla en 1852 y cuenta la trama de una señora, interpretada por Verónica Castro, que sufre por amor", dijo el productor.
"Esta situación se repetirá en tres o cuatro generaciones, razón por la cual el peso el reparto se divide por el cambio de situaciones", finalizó Pons.

PAREJA DE TELENOVELA
Itatí Cantoral y Pedro Fernández fueron los protagonistas de la exitosa telenovela "Hasta que el dinero nos separé".
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeDom Dez 19, 2010 12:28 am

Explotan a los fans
FERNANDO ROSALES OVALLE

NOTA PUBLICADA: 12/17/2010


La reventa de boletos es algo que no ha podido erradicarse de los espectáculos en vivo de nuestro País. Ya sea la Empresa Tapatía con las entradas para Alejandro Fernández en
el Palenque de la Feria u OCESA con U2 en el Estadio Azteca, siempre
habrá personas listas para hacer su “negocio” redondo y explotar la
cartera de los fanáticos.

“En OCESA se aplicaban algunas estrategias para no vender cantidades
grandes de boletos a las personas y de esta manera tratar de evitar la
reventa, pero es imposible ya que los mismos revendedores mandan a
familiares a comprar boletos y así obtener los mejores lugares”, explicó
Daniel Hernández, quien trabajó diez años en el área de prensa de
OCESA, empresa líder en organización de shows internacionales en México.“Una de las principales estrategias (que mantiene OCESA) es sacar
preventas Banamex, con esto aseguras los mejores lugares al público,
pero de igual manera los reventas obtienen acceso a los mejores lugares
de cada evento”, agregó el también director de la agencia de
mercadotecnia y comunicación RADA Comunicaciones.Sobre si la reventa afecta a un concierto, Hernández consideró que ni
afecta ni beneficia pues el artista cobra unos honorarios fijos.“En cuanto a lo económico creo que no afecta al promotor ya que las
entradas se pagan; ya sea por el público en general o por los
revendedores. Económicamente para el público claro que afecta ya que los
precios se elevan a veces hasta el 400 ó 500% y las localidades se
agotan por revendedores, siendo imposible conseguir un boleto en la
taquilla”.Y lo más curioso, agregó: “Con esto un evento que agota los boletos,
puede estar ‘lleno’ con tan sólo un 80 ó 90% de asistencia”.La sugerencia de Hernández para evitar la reventa es que la misma gente no apoye esto:“Lo principal es hacer conciencia a la gente de no comprar boletos en
reventa porque mientras el público siga comprando boletos en reventa
seguirán apoyando a estas personas a seguir con su negocio. Como
promotores más que aplicar estrategias, es pedir a la gente que no sigan
apoyando a estas personas. La reventa siempre encuentra formas de
obtener mejores entradas para eventos y el trabajo de acabar con esto
está en el público”.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeDom Dez 19, 2010 12:29 am

Alejandro Fernández volverá al cine mexicano en un musical ranchero




Fecha: 15/12/2010









  • Compártelo
  • Enviar
  • Imprimir












* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Alejandro-fernandez_323x216

Alejandro Fernández manifestó su interés por volver a la pantalla grande. - Mezcalent.com































* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Alejandro-fernandez-idolo-de-la_192x129


VIDEO Alejandro Fernández ídolo de la chicas - Univision
Ver videos









* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Concierto-vip-de-alejandro-fernandez_192x129


VIDEO Concierto VIP de Alejandro Fernández - Azteca América
Ver videos










* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Alejandro-fernandez_192x129


FOTO Los "Dos Mundos" de Alejandro Fernández
Ver fotos




















Noticine.com











En un film con muchos peros, como fue el de Alfonso Arau Zapata, el sueño del héroe, el cantante Alejandro Fernández
mantuvo el tipo al menos con dignidad en el papel del héroe
revolucionario, y ahora volverá a calzarse botas y sombrero charro en su
regreso a la gran pantalla, que no ha pisado desde aquella ambiciosa biopic
hace seis años. Será esta vez para llevar a cabo también su primera
vocación: cantar, ya que se trata de una comedia ranchera de corte
musical, titulada Petición de mano, y en la que también estarán Itatí Cantoral, Pedro Fernández y Jaime Jiménez Pons.

Fue
precisamente este último quien avanzó la noticia en el pasado Festival
de Acapulco, añadiendo que se filmará posiblemente en julio del 2011 en
Tequila y Amatitlán, en el Estado de Jalisco, bajo la dirección de
Martín Barajas y Pons además de actuar ejercerá también como productor.

"Es
una comedia simpática que ocurre en el año 1852, en la que una pareja
decide separarse por no tener intereses en común, lo cual será una
constante tres generaciones después", explicó Jaime Jiménez Pons. En el
reparto se contempla la participación de Verónica Castro, Jaime Camil,
Silvia Navarro, Víctor Noriega, Liz Gallardo y el luchador Latin Lover.

Con
la intención de acercar el cine nacional a la comunidad latina, el
actor-productor planea llevar la distribución de los nuevos proyectos a
Estados Unidos para difundir la industria fílmica mexicana. "La
intención es debido a la situación del cine mexicano. Estamos buscando
un nuevo mercado, queremos intentar entrar con distribuidores americanos
y que la producción nacional trascienda a otras fronteras. La
oportunidad en el país es muy limitada, no hay salas de exhibición y sin
ellas no hay industria; se producen más de 70 películas al año que no
se están estrenando", añadió.

En el marco del Festival de Acapulco, Pons presentó Cartas a Elena,
de Martín Barajas Llorent, que narra la vida de Teo, un niño que
trabaja como cartero en la Sierra de Chihuahua y lleva cartas a los
ancianos analfabetos que habitan la región. Entre el reparto se
encuentran Carmen Salinas, Jorge Galván, Irma Dorantes y Lorena
Velázquez.

















2008 Noticine.com. All Rights Reserved
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeDom Dez 19, 2010 12:41 am

Los Bunkers, Juanes, Castro y Baute animan música latina


Alejandro Fernández, Shakira, Raphael y Camila también editarán discos antes de que termine este año.





Sábado 18 de Diciembre de 2010 20:17




























* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * File_20101218202121

Los Bunkers presentan en estos días un disco de cover de las canciones de Silvio Rodríguez.


Foto: Archivo La Segunda



















* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Tab_relacionadas-308x15px







Empieza la preventa de entradas para el show de Backstreet Boys




Los Pibes Chorros: "Compartimos historias comunes a todo barrio"




A tres bandas (y más) será el superviernes musical de esta noche en Santiago




Roxette se prepara para lanzar su nuevo disco en febrero





Ver más


>>



















CIUDAD DE MÉXICO.- La salida el jueves del quinto disco del colombiano Juanes, P.A.R.C.E.
(titulado así en homenaje a un amigo de la infancia del artista nacido
en Medellín en 1972), el álbum de Cristian Castro en homenaje a José
José y el trabajo del grupo chileno Los Bunkers interpretando canciones
del cubano Silvio Rodríguez, animan el escenario musical latino en
diciembre.

En un año en que, como los anteriores, la industria
discográfica debió lidiar con una crisis que ya resulta crónica, los
lanzamientos de fin de año representan sin duda una buena manera de
cerrar la caja de las discográficas con saldo positivo.

Así, en
diciembre suena fuerte el venezolano Carlos Baute, quien carga la
responsabilidad de igualar o superar el récord que lo muestra como el
autor de la canción que se bajó un millón de veces en Internet.

"Colgando
en tus manos", la versión original o en el dúo que hizo con la española
Martha Sánchez, es un listón muy alto para el caraqueño de 36 años,
quien en la última semana de noviembre presentó Amarte bien, un disco que produjo, como el anterior De mi puño y letra, con Juan Carlos Moguel.

Con P.A.R.C.E,
Juanes vuelve al estilo fresco y directo que le ha dado tanto éxito en
el mundo. Canciones como "Yerbatero", en la que el colombiano ofrece
"remedio para el mal de amores", condensan un mensaje optimista y
festivo, en un material producido por el inglés Stephen Lipson, quien ha
trabajado con Paul McCartney y Rolling Stones.

El que ha
regresado a la música con un éxito rotundo, tras una agresiva campaña de
prensa y dejando atrás una cadena de escándalos mediáticos tras su
sonado divorcio de la argentina Valeria Liberman, es el mexicano Castro,
quien en una semana logró el Disco de Oro con su álbum ­Viva el Príncipe!.

Se
trata de un trabajo producido por el legendario compositor Rafael Pérez
Botija, responsable de la carrera del mítico José José, cuyo repertorio
Castro transita con una voz privilegiada y una interpretación cuidada
que ha recibido el elogio unánime de la crítica.

El grupo de
rock chileno Los Bunkers presenta en diciembre su sexto disco, esta vez
íntegramente dedicado a la obra del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

Canciones
como "Sueño con serpientes", "Quién fuera", "Que ya viví, que ya te
vas" y "Al final de este viaje", forman parte de un grupo de 12 temas
seleccionados especialmente por la agrupación que desde el año pasado
reside en México.

El disco, producido por Meme del Real, uno de
los integrantes de Café Tacuba, destaca por la fidelidad melódica a
canciones señeras en la obra del artista nacido en San Antonio de los
Baños en 1946.

Alejandro Fernández, quien ha anunciado su
regreso al cine con una comedia musical, Shakira, los mexicanos de
Camila y el veterano español Raphael, quien ha grabado un disco triple
en homenaje a la música latina, completan el panorama musical latino de
diciembre.

Los fans de Maná, en cambio, deberán esperar un poco para escuchar Drama y luz,
el nuevo disco de los mexicanos, quienes volvieron a los estudios de
grabación tras cuatro años de silencio discográfico. La placa, que se
iba a dar a conocer en diciembre, será lanzada en 2011.

Se sabe
que para este material, los músicos contaron con la colaboración de la
Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas
de la talla de Madonna, Nirvana y Aerosmith.
Ir para o topo Ir para baixo
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitimeDom Dez 19, 2010 12:44 am

Montan espectáculo mexicano con grandes voces







* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * B_imprimir Imprimir
* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * B_correo Enviar por correo-e

Organización Editorial Mexicana



16 de diciembre de 2010










Ricardo Hernández / El Sol de México

Ciudad de México.- El
Coro Gospel de México, es un coro integrado por cantantes y músicos
mexicanos con el mayor de los talentos y una gran calidad musical, mismo
que se presentó en un bar-cabaret capitalino, con la intención de dar a
conocer de forma oficial su primer CD.

Dicho concepto está
formado por músicos y cantantes cuya trayectoria los sitúa en el top de
los mejores. Han trabajado con artistas nacionales e
internacionales renombrados como Juan Gabriel, Alejandro Fernández,
Emmanuel, Yuri, Ricardo Montaner, Cristian Castro, Mijares, Edith
Márquez, Ricardo Arjona, Ana Gabriel y Pandora, entre otros. Además han
participado en jingles para radio, programas de televisión y teatro
musical.

El Gospel, es un género musical caracterizado por el uso
dominante de coros con un uso excelente de la armonía y aunque su
origen es afro-americano, es un fenómeno que se ha expandido al mundo
entero y en la actualidad se pueden encontrar grupos Gospel en casi todo
el mundo.

Los integrantes del coro lo conforman: Mónica Meza,
Ludy Zagar´s, Jenny Beaujean, Edén Pintos, Mayela Orozco, Ingrid
Beaujean, Regina Cuarón, Nohemí Tapia, Paloma Cordero, Karina Manzur,
Edna Gutierrez, Paola Vanessa, Sandra Lau, Raquel Soriano, Ilanit
Rodriguez, David Bueno, Mario Heras, Dan Camacho, Francisco Rocha, Pepe
Reza, Luis Fernando Fortanell, Alfredo Calderón, Hugo Serrano, Erik
Gutierrez y Sergio Garcia. bajo la dirección de Salvador Mundo y la
producción de César Murillo.
Ir para o topo Ir para baixo
Conteúdo patrocinado





* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Empty
MensagemAssunto: Re: * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *   * ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 * Icon_minitime

Ir para o topo Ir para baixo
 
* ALEX NEWS - DEZEMBRO 10 *
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» *ACA NEWS - ALEX NEWS - DEZEMBRO 2008*
» *ALEX NEWS - DEZEMBRO 09*
» ACA NEWS - ALEX NEWS - NOV.2008
» ACA NEWS - ALEX NEWS - JANEIRO 09
» *ALEX NEWS - SETEMBRO 09*

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: