A CORAZÓN ABIERTO BRASIL
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.


ALEJANDRO FERNANDEZ FANS CLUB BRASIL
 
InícioInício  GaleriaGaleria  Últimas imagensÚltimas imagens  RegistarRegistar  EntrarEntrar  

 

 *Frases - Curiosidades - Alex*

Ir para baixo 
AutorMensagem
@my
potrillo06
potrillo06
@my


Mensagens : 1342
Data de inscrição : 20/07/2008

*Frases - Curiosidades - Alex* Empty
MensagemAssunto: *Frases - Curiosidades - Alex*   *Frases - Curiosidades - Alex* Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:08 pm

Las frases de Alejandro

"Nací cantando. Me acuerdo de mi vida y me acuerdo cantando".

"Cuando tenía 13 años fue que me di cuenta de que podía llegarle a la gente cuando cantaba".

"Cantar rock nunca me llamó la atención, pero alguna vez sentí la inquietud de cantar baladas; me gustaban mucho José José, Emmanuel, Mijares, Luis Miguel y Camilo Sesto en su tiempo".

"Para la música mexicana se necesita una voz muy fuerte. La voz de mi padre es como una voz de ópera".

"Para cantar no sólo hace falta tener bonita voz; necesitas saber proyectar lo que estás diciendo y que la gente te ponga atención y que sienta lo que les estás dando en la canción".

"Antes de dedicarme a cantar, yo quería darme la satisfacción de un título profesional. Estudié la primaria en el Cervantes Colonia; la secundaria, en el Cervantes del Bosque, la preparatoria y entré a la Universidad Valle del Atemajac para estudiar la carrera de arquitectura, que era lo que más me encantaba. También le quería dar una satisfacción a mis padres, ya que ninguno de mis hermanos había terminado una carrera y yo se las quería dar".

"En la escuela siempre me trataron igual que a los demás estudiantes, no como si fuera el hijo de Vicente Fernández".

"Alguna vez sentí inquietud por cantar baladas, pero lo mío era la música mexicana".

"Mis intenciones son salir al mundo y representar a mi México y a Latinoamérica. Nuestra música".

"Cuando decidí cantar rancheras, quería que los jóvenes se interesaran en esta música"

"A mí me gustan todas las canciones que he grabado"

"Ir por el mercado mundial me quitaría al menos dos años andando de arriba a abajo y siempre he sido muy claro en que la prioridad es mi familia. Además, ese tipo de carreras (inglés) son muy cortas, a lo más cuatro años"

"Me gustaba mucho como me veía con el bigote cuando me preparaba para filmar la vida de Emiliano Zapata, aunque me sentía un poco raro. Decidí quitarlo porque para besar era muy incómodo".


Curiosidades del Potrillo


- Es hijo de un consagrado de la música popular en México, Don Vicente Fernández y de María del Refugio Abarca.

- Desde muy corta edad, mostró especial sensibilidad por la música.

- Su primera actuación se da a los cinco años, cuando al interpretar el tema "Alejandra", ante más de 10 mil personas, estalla en llanto por la emoción y el nerviosismo.

- Su debut discográfico se produjo con un tema cantado a dúo con su padre: "Amor de los dos".

- En diciembre de 1991 lanza su primer álbum titulado "Alejandro Fernández".

- Le llaman "El Potrillo de México".

- Con su álbum "Me estoy enamorando" conquistó los públicos más diversos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, superando los 2.2 millones de copias vendidas en todo el mundo.

- Tiene en su poder 23 discos de Platino.

- Tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar Arquitectura.

- El tema "Si tu supieras" marcó por primera vez la participación de Alejandro en un mercado mundialmente competitivo, al alcanzar en la radio nacional el primer lugar durante seis meses consecutivos.
Ir para o topo Ir para baixo
 
*Frases - Curiosidades - Alex*
Ir para o topo 
Página 1 de 1
 Tópicos semelhantes
-
» La Boquita de Alex... Wowwww!!!!
» Um "doce" por teus pensamentos... ???
» Vídeos do Alex...
» *Bios - Alex*
» *ALEX PACOTEX*

Permissões neste sub-fórumNão podes responder a tópicos
A CORAZÓN ABIERTO BRASIL :: Notícias-
Ir para: